Poluciones nocturnas [Correrse dormido] ENCUESTA

Backintime

Me pasó uan vez en nu sueño en el cual me hacia una paja mientras meaba BAJHAJHAJHJAHAJHAJHAH

SpLaSh

Puto fran, sólo digo eso xDDD

bakanly

Que quede entre MV y yo.

El otro dia llegue tras una borrachera, y me acoste en la cama de mi hermano mayor. Soñe (que lo recuerdo y todo) que me corría en las tetas de una mujer que me estaba haciendo una cubana. Fue bastante placentero el momento.
Cuando me desperté, me sentí "pringado" y me dí cuenta que me corrí de verdad. Joder, me fui corriendo al baño a por papel higienico para limpiarlo, pero ya era imposible.
Cada 20 minutos iba a la habitacion de mi hermano a ver si la mancha se había ido, hasta que rato después se fue, y por suerte, mi hermano no vio nada :/

edit: no es fake.

Rmnv

Cuando tenía 11 o 12 años, me acoste un momento y cuando me levanté me empecé a preguntar por eso raro que había meado ¬¬

PD: lo del sueño erótico creo que no me pasó, que puta estafa.

Panch

Yo varias veces, y es un asko, pero el sueño erotico en el q t ocurre suele ser bastante placentero.

Cdsnf

Nunca

cortes

loooool cuanto contaminador medioambiental...xDDD
Yo nUnc4

O

Ni se me ha pasado por la cabeza k me pueda ocurrir eso.

hadita

Duda existencial: ¿Cuando os despertais os acordais siempre de lo que habeis soñado o solo en los casos en los que ha sido una corrida increible?

Panch

Yo creo q es como los sueños normales... lo q pasa es q las mas placenteras t sueles despertar justo despues de irte...

Por lo menos en mi caso q habre tenido 4 o 5 me habre acordado de 2 o 3 y creo q todas levantandome segun acabe...

PD : Ademas creo q todas las poluciones q he tenido han sido en rachas que no me he tocado durante muxos dias.

-nazgul-

#1 Eso es normal...

...cuando tienes 12 años

George-Bush

#71 lo dudo, sobre todo x los comentarios de aki y de mis colegas, xq de 12 años tenian poco xD

simplemente pasa en la adolescencia, q te haya pasado a ti solo a los 12 es otra cosa.

O

#6 hola? fantasma.

#40 te enteras.

ruben132

A mí me ha pasado una vez, hace ya algunos meses xD

P

"[...]y en situaciones prolongadas de falta de masturbacion"

Entonces, en MV no habrá nadie que haya tenido poluciones nocturnas

LoBezNo

a mi nunca me ha pasado pero tengo bastantes amigos ke si, y dicen ke cuando te pasa es porke estabas soñando algo realmente motivante xDD
asi ke no me importaria ke me pasara, ke le importen a mis cillos y a las sabanas xDD

D1SKMOD

Me ha pasado como 3 o 4 veces, y la verdad la sensación es muchísimo mejor que una paja .. :D

NeCkiL

yo nunka

Kaiserlau

si y si el sueño era cojonudisimooooooooooo

#69 cuando el sueño es bestial XD

M

Si me ha pasado, no manchas la cama manchas lo calzoncillos xD

PD: y si las veces que me a pasado a sido con sueño erotico

FuLG

solo me ha pasado 1 vez y tenía a mi novia durmiendo al lado xD

RaveN

me sabe mal decirlo pero....
me paso 2 veces kreo (hace año y pico).. fue en medio de un sueño erotico y me desperte cuando eyacule... y realmente es muy placentero porq pensas q t esta pasando de verdad lo del sueño xDDDD

RiderBCN

Para los que van por ahi que NUNCA les ha pasado, es algo natural y no hay que avergonzarse, tampoco es para ir pregonandolo por ahi al igual que una tia no pregona cuando tiene la regla.

Korso

Nunca me ha pasao, ni con sueños +18

evening0

Pues con 12 años la 1º vez que pensaba que me meaba ( ingenuo que era ). Despues descubri que refregarme con la almohada evitaba que por la noches me ocurriese eso y al menos controlaba cuando queria que me ocurriese. Vamos que fue el genesis de mis santas masturbaciones.
Yo no se si no hubiese ocurrido lo de masturbarme a esa edad me hubiera vuelto majara ya que era mi unica manera de desahogo sexual ^_

LYCOS

Pos nunca me a pasado, no será fake? xD

Kaiserlau

Seguramente todos keremos saber..

Q les pasa a las mujeres lo mismo o algo parecido? MITO o LEYENDA?

Q opina el Mv-user?[se aztualiza..]

  • #88

pd: Xicas de MV contestar :P

mag1c

#87 claro ke les pasa, se les mojan las braguitas... ajajajjaajajjjajajajajajajajajjaj

momento arévalo del dia, ya puedo dormir trankilo...

Panch

#81 tu novia a modo de regalo t la chupo mientras dormias, tu cerebro ante tal estimulo se monto un sueño y t corriste en su boca y se lo trago, pero claro ella no t lo reconocera !

1
3 años después
Alviro

He tenido hoy una, incluso iba a abrir un tema.

Estoy rayándome ya porque tengo una cada 3 meses, encima ninguno de mis colegas las tiene. He de confesar que me hice un p**** hará 5 días, estoy sin novia (abstinencia...) y creo que tiene que ver con la falta... Encima mis colegas se mean, de hecho muchas veces se han cachondeado de mií diciendo "Nigth Polution" y nosequé polladas más.

Ahora bien, diré que en mi caso siempre es con sueños eróticos, muy pocas veces me levanto pringado sin acordarme. Otra cosa, los sueños son la HOSTIA, creo que si tuviera sueños así de realistas más a menudo... El de esta noche ha sido con una piba, que haciamos "eso" a escondidas, y me recuerdo cogiendola por detrás con las manos en su cintura, y cuando me empecé a pegar a ella en plan perro al lomo de perra, zasca, me despierto expulsando la puñetera mercancía.

La verdad es que leer esto me ha hecho sentirme mejor jajajajaja... creí que no era común y por lo que veo más de uno por aquí tmb las sufre.

Gracias Bush por abrir el tema jajajaja....
Salu2!!

Edit: Sí, he hecho una nigromancia del copón.

Tema cerrado

Usuarios habituales