Poneos en mi lugar ¿que hariais?

F

Tengo que salvar toda la existencia, y tengo 3 caminos ante mi que puede decidir el destino de todo ¿cual debo tomar?
Escenario:
-La daga de la esperanza solo puede ser usada una vez, despues se rompe y desaparece, si mato a uno no puedo matar al otro.
-Cada muerte alimenta de energia a The First Evil
-Cada reinicio aumenta el poder de Xana monstruoficado
-No se sabe si matar a The First Evil Esence debilitara en algun modo al verdadero The First Evil
-No se sabe si los atrapados en el torneo de los multiversos realmente llevan alli encerrados muchos años o es un engaños de Xana, la reina del vortice o el propio The First Evil
-Si matas a The First Evil Esence condenas a los atrapados en el torneo de los multiversos a quedarse alli hasta el fin de los tiempos.
-Si matas a Omni Psych Super Dizzy liberaras a los encerrados en el torneo, pero nunca podras destruir a la esencia de The First Evil en la 5º dimension.

  • Si intento matar a Omni Psych Super Dizzy alcanzado el nivel 255 tendria que derramar muchisima sangre, y eso fortalezeria mucho a The First Evil, ademas es posible que ni aun con ese nivel (que es el maximo que se puede alcanzar) lograse vencerla.

¿Que harias vosotros en mi lugar? llevo tres dias que no pienso en otra cosa y no se que hacer.

Opciones:
1 - Vencer a imperialism conseguir la daga de la esperanza y matar a the first evil esence
2 - entrenar mucho/conseguir la daga de la esperanza y que acepten armas en el torneo de los multiversos y matar a Omny Pshy Super Dizy para salvar a los atrapados en el torneo de los multiversos
3 - Quedarme quieto y dejar que todo siga su curso natural

Justificar la respuesta.

JL-3

Borrar el post

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

42

1
B

Peneo

muanhiaru

BANerarte

PD: ¿Ya no haces dibujos?

1 respuesta
B

#2 #5 Dejad hablar a forofgold

#1 yo haría una entropía con la octava dimensión solo así podrás vencer.

1
Dieter

Google

how to rippy the razor.

Profit

ruk0style

Me arriesgo y elijo el camino número 4

LmrZ

pero que dices jodido frikardo

scrrpz

me quedo con la caja

Soy_ZdRaVo

casualidad o serendipia?

Drhaegar

Fácil, leer cada página sin quitar el dedo de la página actual. Si mueres puedes volver a la página a la que estabas.

Es tan fácil hacer trampas en los Elige tu propia aventura...

1
Eristoff

Pues si.

Tema cerrado

Usuarios habituales