Poner el edredon dentro de la colcha :\

brakeR

Pues esta mañana mi madre ma dejado las sabanas limpias y uan nota con : Cambia las sabanas de tu cama .
Alser ya diciembre he decidido poner ya el edredon que el frio enpieza a llegar , pues eso pongo el cubre colchon , cojo el edredon y me dispongo a ponerlo en la colcha pero ... IMPOSIBLE(thx:$) llevo 25 min intentando ponerlo todo bien , estirado perfecto sin ningun bulto como mi mama ( xD) , inposible al final cabreado con migo mismo lo e puesto a saco y se ma quedado un lado de la cama con un bulto .

No me a quedado claro si realmente es dificil o definitivamente soy un paraplejico inutil que no sabe poner bien un edredon dentro de la colcha

v0rTeX

Muy dificil no es , pero si es la primera vez pues a lo mejor te queda un poco mal xD , es cuestión de practica.

T

Yo soy un inutil como tu en estas cosas y en un millar mas, asi que animo, es lo unico en lo que te puedo ayudar. Mi aura te mete +2 de moral

_Akiles_

"mi aura te mete +2 de moral"

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Guardian

Pon las dos esquinas de arriba y luego solo sujeta y estira, asi lo hago yo y no tardo nada :)

garktz

has escrito edredón tantas veces mal que estoy dudando si ayudarte... :S

Korso

las madres no son humanas, te lo digo yo...

B

<friki>
#7 no le digas eso o perdera 2 puntos de carisma
</friki>

DArgo

Verguenza me daria a mi no saber poner un edredon con 17 años.

Pd: Subnormal

M

Que v0rtex nos haga la cama a todos, he dicho.

Spachu_4Ever

Tápate con cuadernos Rubio, es posible que se te pegue algo :/

factonni

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDd

SniPy

#10 lleva toda la razon.

P.D:Subnormal

sanroma

yo pase 5 años en la universidad para aprender ha hacerlo.

T

#10 No se que edad tendras tu, pero tu tampoco aprendiste que es la educacion, que es algo mas necesario que hacer la cama

LiuM

Menudo subnormal el #10, este thread habla de algo que suele hacer tu madre mientras tu juegas a los tazos. Normal que no lo comprendas.

KiRoF

Metes una parte cojes las puntas por encima del cubre, y despues das estirones de las sabanas como cuando la dejas caer sobre la cama, al final se pone en su sitio.

How to :O? XD

DArgo

Lo de subnormal también se aplica a #17 y #18

Joey

#10 xDDD

Tampoco seas asi hombre, jajaja, no todo el mundo nace aprendiendo ;)

DArgo

Joer pero hay que ser muy negao tio

Pd: y subnormal xD

brakeR

DArgo yo tmwen te quiero (K)

PePiToGriLLo

el dargo esta hecho una ama de casa al parecer xD

Usuarios habituales

  • brakeR
  • DArgo
  • Joey
  • KiRoF
  • Tuonelaan
  • sanroma
  • _Akiles_