Madre mía vaya agoreros xdd mencion especial a #14 con los topicazos que no tienen nada que ver con la realidad, si poner tarima es un coñazo ya me dirás lo que es poner plaqueta que es mil veces peor y mucho más difícil dejarlo 100% bien. En lo que tiene toda la raqzón es en que penséis bien la decisión de ponerlo o no, yo me arrepentí cuando llevaba más de media casa hecha y ahí está la puta tarima en el pueblo.
Si os gusta tarima poned sin problemas, pero mínimo que sea AC5 y 8mm de espesor, y no escatiméis dinero en el foam.
Yo para mi casa, no pondría tarima del LM. Por un poco más de dinero tienes tarimas de otras marcas infinitamente mejores, y eso es algo que vais a poner para toda la vida, o al menos para mucho tiempo. En mi perfil tengo un hilo de la reforma de mi segunda casa y hay fotos poniendo tarimas del LM y de otras marcas.
Ojo si la casa está en un lugar muy caluroso, porque al meter tarima encima del terrazo va a subir la temperatura de la casa, la mia era ligeramente fresquita y ahora es un horno.