Por el whatssap:
Bueno te dejo ya que me voy a dormir (mentira, me voy a jugar o a ver alguna serie)
Más bien eso lo hace todo el mundo xD. No lo hago siempre pero vamos, alguna vez que otra sí lo he hecho.
Por el whatssap:
Bueno te dejo ya que me voy a dormir (mentira, me voy a jugar o a ver alguna serie)
Más bien eso lo hace todo el mundo xD. No lo hago siempre pero vamos, alguna vez que otra sí lo he hecho.
Situación de cuernos
"Y aunque vais a decir que todo apunta a que me pone los cuernos, no, yo confío en ella y sé que no."
Aplicable al revés también.
#91 ¿Tanto cuesta decir que vas a jugar o a ver una serie, sea a tu novia, a un colega o a un familiar? ¿En serio? xD
"yo no sere de esos que mayores se pasan todo el dia viendo la tele y no saben cocinar"
Pd: cari si estas leyendo esto, es broma
pd2: no
#94 Obviamente esa situación siempre es con una tía y no es que me cueste sino que si se lo digo, luego se cabrea.
"que por que he borrado la conversacion con esa tia? no jaja si borro todos los chats de wa siempre"
#97 No veas con que tías te juntas, entonces. Cabrearse por no estar pendiente 24/7 al Whatsapp es de retrasad@ mental.
Y sí, soy consciente de que hay mucho retrasad@ mental.
#100 No es algo que haga mucho pero lo he hecho alguna vez que otra y bueno creo que casi todo el mundo también. Son casos puntuales en los que te hablan y no tienes ganas de hablar, prefieres irte a jugar, ver una serie o lo que sea y por no decirle eso y que se lo tome a mal, pues le dices que te vas a dormir y ya está.