Confia en mi
#185 siendo chica me ha resultado especialmente llamativa tu respuesta, siempre he pensado que tiene que ser un palo ser padre de una adolescente, y ver que llega a tu portal un niñato de mierda de los cojones que va a llevarse a su pequeña a un descampado y va a meterle la polla hasta la garganta mientras le dice "¿te gusta eh zorra? ¿te gusta ser mi putita?" y que algun dia ese niñato subirá a casa y le dará la mano al padre de la chica, esa mano cogerá el mando de la tele y esa mano será la que agarre a su niña para salir por la puerta.
La misma mano con la que luego le hará un dedo a su hija y con la que se pajeara para correrse en su cara despues de follar...
Si, tiene que ser un palo ser padre de una chica.
#178 No, no jaja yo nunca he dicho eso, pero me hace gracia cuando las heteros lo dicen todo indignadas.
#197 Lo decía medio en coña. Habrá padres así, pero nunca he visto casos realmente exagerados (aunque no niego que los haya). La sexualidad está para disfrutarla, y si un padre no puede entender eso, que se lo haga mirar. Parece que describas el sexo como algo perverso, y ni de lejos.
[insertar broma sobre mi novio en el siguiente comentario]
PD. Btw, manita por lo que me he reído leyéndote xD
#209 Una cosa es que seas padre y comprendas que tu hija esta en edad de follar y otra cosa abrir la veda del coño de tu hija cual puerta de El corte ingles en rebajas.