"Me enteré por la prensa" Felipe Gonzalez.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
inserte el texto que quiera, todo será mentira.
"Es una pequeña desaceleración económica"
Y este video es de traca, no dice ni una palabra que no sea mentira....
Nos preocupa [...]
#36 Hombre, en San Sebastián (España) dimitió un político hace no mucho.
#41 Era una trolleada. Y sí, estoy de acuerdo.
Aunque que no se te olvide que el PSE ganó hace no mucho y que ahora gobierna el PNV. Vamos, taaaan diferentes no sois en ese sentido. xD
#41 ¿Ya estás con lo de los extremeños difuntos? xD
Lo dudo mucho, y más sin pruebas claras. No es el hilo, de todas formas.
#38 Euskadi politicamente no se puede meter en el saco de España. La presencia del eje nacionalista-ribaspaña sumado al perroflauta-facha da un sistema mucho mas plural, con la consecuencia logica de mayor competencia y mas responsabilidad. Busca mapas de corrupcion y veras. Aqui se tiende a ser menos ladron, o al menos mas sutil, porque si te pillan la pagas electoralmente.
#38 El PSE gano por un pucherazo electoral, ademas de mentir a sus votantes y traicionarles nada mas contar los votos.
Seré un presidente que dé la cara, que no se esconda.
( adjuntar aquí fotografía de Rajoy haciendo rueda de prensa a través de un video)
Prestige in memorian:
"no existe riesgo de que pueda producirse un vertido de fuel que amenace el medio ambiente marino".
-Rajoy y sus hilitos de plastilina-
-España va bien
-Se prevé que para 2014 empezaremos a salir de la crisis
-Ha bajado el paro/crearemos Xmil puestos de trabajo
-¡Acabaremos con el terrorismo!
"Es una ley injusta que será revocada en un gobierno que yo presida" ----> Cualquiera de los dos partidos cuando están en la oposición, luego llegan al gobierno y la ley sigue ahí para los restos.
"Fulanito de tal fue una pieza clave en el proceso de transición..." -----> Frase comodín que produce asco, la usan cuando algún personaje está en entredicho (rey, político, etc) o cuando muere algún dinosaurio.