poper en españa

-rabocop-

El caso es que mi hermana a peticion mia me trajo de regalito de vacaciones de londres dos botecitos simpaticos de poper, que basicamente es un "ambientador" que alli venden en algunos supermercados y alguna que otra tienda rara, rollo bazares y demás.

La idea es abrir el bote y dejar que ambiente la habitacion, pero el uso real es abrirlo respirar su olor una vez y a los 5 secs te estas partiendo la caja de la risa durante unos 30 secs.

La verdad es que mola como algo curioso, no para ir de enganchao por la vida, pero para alguna noche de risas en el garito cunde bastante.

La pregunta es, alguien sabe donde se puede comprar esto en españa? :>

besitos

Billa

Si no sabeis donde conseguirlo, o no teneis nada útil que aportar, no lo digais, gracias.

B

mmmm en los sexshops xDDDDDDDDDDDDDDDD no es un ambientador, pero creo q eso ya lo sabes xDDD

Eristoff

Siempre puedes recurrir al clorotilo... No me hago responsable de las secuelas...

Por desgracia amigo rabocop dudo mucho que en la aldea primitiva donde vives lleguen productos del exterior, mucho menos del extranjero :/

-rabocop-

ya lo se, pero yo no soy un gayl0rd, el efecto de dilatarte el ojete es si lo dejas rollo ambientador y te va entrando poco a poco, pero si lo usas en plan subidon creeme que no te entra un puño por ningun lado xD

Eristoff

Hey... No lo tomes conmigo Sr.Quierounambientadordegaysperoquenadieseentere...

Espero que esto te ayude ^:

http://www.naciongay.com/editorial/reportajes/11601195315.asp

Porque es eso lo que buscas no pillin ;)!!

D

con los centollos q teneis ahi llegados de colombia... :P

olablair

como ya te han dicho se compra en un sexshop. Yo una vez probé eso que lo pillo un punky de aqui de sanfer y el subidón que pega es acojonante pero vamos yo no me rei durante 30 segundos, te pega un pelotazo, sientes una angustia bastante grande y luego te mareas, que no quiere decir que te rias, y a los pocos segundos se te pasa.

A mi me parece un gasto de dinero estúpido si lo vas a usar para "drogarte"

-Kalambre-

Un ambientador dice...

LOL

Toma por si vas a montar una fiesta gay:

http://www.globofiesta.com/spa/item/275.html

-rabocop-

weno yo es que ya lo he probado, un dia estabamos en un local y lo trajeron unas tias en plan eh probar tal, y hicimos un rondo varios y nos lo fuimos pasando y todos nos echamos unas risas, ni angustias ni nada

a ver si las risas venian pq lo que nos dieron las tias fue lo de #10..

fAsK

#10 Ojo lo que pone en la web que has puesto: En este sentido es similar al consumo de cocaína, donde compartir un simple billete enrollado con un seropositivo puede ser una vía de contagio.

¿Será verdad? No me lo creo mucho, vamos : /

DaRKeM

Hay un anestésico local:

Clorotillo Chemitosa

Se venden en la mayoria de las farmacias, tb suelen pedir receta médica, pero algunas no, esas son las q tienes q encontrar.

Normalmente viene en botes pekeños i se rocia en spray.

Te lo rocias en un mismo punto de la camisa (ni se t ocurra enxufartelo directamente en la xopa) i luego t lo pegas en la nariz esa parte i respira asta q no puedas más, tampoco seas animal, aslo en escalas, lo importante es respirarlo todo mientras esté húmedo. El aire es frio, i a los pocos segundos antes de terminar de respirar ia tas empezando a sentir los síntomas :P se t duerme la cara, t ries pq si, se t nubla un poco la vista i alguna q otra vez oirás con eco :P

También t puede dejar pedrado pa toda la vida si abusas de el, si lo usas, usa un bote cada 2 meses o mas a ser posible.

No es exactamente iwal q el poper pero algun q otro parecido tiene :P

También tiene sus efectos secundarios como son: sensación de vómito, mareos, etc. Pero es lo q hay.
Ya sabes, a falta de poper bueno es el Clorotillo Chemitosa XDDDDD

Salu2

P

dilata el ano por eso lo usan los marikas
para meterse penes
penescop

Enz0

Eso es para los maricones,en serio.Se compra en cualquier sex shop.

B

wenas... por desgracia e visto a mis amigos experimentar kon estas cosas xDDD ( yo no que soi mu sano )...

con el clorotilo... empezaban a hacer el gilipollas... i despues de meterse un par de xuflos de esa mierda empezaban a hacer el gilipollas... ke si les resonaba todo lo ke deciamos, etc.

con el poper mas de lo mismo. Yo me pensaba ke el poper era solo para esnifartelo xDD xo no... un dia en un coffe shop.. avia unos liandose su peta i mojandolo en poper... el cebollazo ke llevavan era impresionante xDDD ( eso si.. a mi colega l dijeron que la saliba la eskupiera xq tragarse el poper podria ser peligroso ).

Por cierto... lo de exarse clorotilo en la camiseta i sorberlo.... TE TIENE KE DEJAR LOS PULMONES WAPOS NO?... menos mal que lo mio es el kalimoxo i prou.

#13 -> mis colegas se exaban en la camiseta i luego ponian la boca alrededor i sorbian.

P

Meteros una pirula o un poco de farla,os medio desfasais y os dejais de estas mubis q no deben ser wenas,y como se os dilate el ano viene Penecop y os enviste

AnTiChRiSt

Te recomiendo el colocon del disolvente porke es brutal, lo pones en una bolsa y vas bufando hasta ke no puedas mas, el colocon te dura de 15 a 20 minutos de desfase total, crees ke estas en otra dimension, ves cosas y sientes cosas extrañas, tampoko sientes dolor y te partes el culo mogollon.

Cuando me dio una temporada por bufar disolvente incluso oia sonidos ke me creia ke eran melodias extraterrestres ajaja

Sin duda es el mayor colocon de todas las drogas, eso si, las secuelas ke te dejan puedenser irreversibles porlotanto no te lo recomiendo.

#16 los pulmones no tiene ke ver, lo ke te perjudica al bufar es la cabeza, si vas sobrado de neuronas ya sabes ;)

zErOx

Bebed gasolina, colgaos.

DaRKeM

Gork0 as uso de la razón :P boka i xopa estan unidos, i para jalar tienes q respirar xD se dice q por la boka coloca más... pero io no encuentro diferencia, es más lo unico q ase es dejarme un sabor de boka aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasekeroso. :P

B

yo no tengo ni idea xDDD.. te hablo desde el punto de vista del que ve a sus amigos colocarse xDD

TeTu

Como alguien ha comentado por ahi arriba, prefiero los centollos que os llegan de colombia en fardos.

Saludos

Kaikoken

en este foro las wenas ideas sobran (#18, #17...)
Se nota k la gente es inteligente :)

kR0n

#17
Akaso las pirulas o la farla son buenas???
Sigo pensando ke lo mejor de la droga es acerte riko akosta de vender mierda a 4 pringaos komo algunos ke postean por aki :)

DeFiNiTioN

lol.

Usuarios habituales