llevatela al mcdonald e hincharos a comer y conseguir calles del monopoly, sera su mejor noche
Joder, no me sirve na de lo que me habéis puesto, machos...xDDD Elfito, héchame una mano, que tú siempre me la hechas Ni jarto la llevo a un Macdonald's a cenar
#32 no subestimes el poder de mcdonalds, una vez cenado, siempre que vayais a un mcdonalds pro, podeis jugar en la piscina de bolas
Pero... ¿De qué cojones habla? ¿Soy el único que no se entera?
Es como si te cuentan una historia empezando casi por el final.
Aver, el penúltimo post, es éste, pa que vayais cogiendo un poco el hilo del tema:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303766
Y el último es éste:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306716
Venga, id leyendo.xd
#44 Una polla, que os conozco, y a saber qué haríais con ella, o si algún conocido sabe quién es y le cuenta algo... Deja deja.xD Me conformo con ésas 3-4 personas que siempre ayudan x)
#45 no estaras insinuando que MV es una comunidad de enfermos y que dariamos un mal uso a la foto no??¿??
#1 vete al psicologo.
Tiene un problema grave a la hora de tomar una decisión, aunque sea una soberana tonteria.
Es mi humilde opinión, que no un insulto.
yo creo que lo mejor será que vayais al cine... le cojes una teta.
Pueden pasar dos cosas:
-Si ella se altera, y dice "que coño haces" le pides perdón de corazón y le dices que no veias nada y que querias unas pocas palomitas.
-Si se hace la sueca, BINGO! Esa noche follas como mínimo.
Nota: Si nota alguna contraindicación, consulte con su médico o farmaceútico, en caso de intoxicación llame al número de asistencia al pringao, 902 902 902.
PD: FUNCIONA EL 100% de las veces.
pesaooo por lo menos podias poner un link de los otros post que te crees que la gente se acuerda de todas las historias o que?
Ves al cine a ver rec xD.
#39 en el burguer king donde yo vivo si hay piscina de bolas :$
Mi recomendación es que dejes de hacer el Candrew y pienses por tí mismo.. De aquí no vas a sacar nada útil.
#48 Y no hay mas. 1º Miras canalillo. 2º Ya tienes tu objetivo alarga la mano hacia el (cuantos mas pechos es mejor) 3º Espera su reaccion y actua al respecto. Yo diria un lo siento antes de nada por si acaso, si te dice no pasa nada pues...
PD: Ella debe tener las palomitas