Por fin alguién dice la verdad

I

http://www.youtube.com/watch?v=15I1sZbfgN8

Que opinais hamijos ??? Tiene razon el hombre .

AUNQUE EL ESTRATO ES DE ZEIGEST , ESE DOCUMENTAL NO LO RECOMIENDO .

D

http://www.mediavida.com/foro/87

T

Me parece graciosísimo que cuando véis a alguien con un poco de poder dialéctico y de presentación, os hágais todos sus fans, soltando cosas del estilo... "por fin alguien piensa como yo, dice lo que hay que decir" cuando, en realidad, por mucho que quieras quejarte de que nadie piensa y nadie tiene personalidad para razonar, tú tampoco la tienes, puesto que sólo quieres repetir lo que dice este señor.

(ojo, de buenas xD)

minipelos

el tubo es mi amigo...

me molan los textos apocalipticos recemoscomocabrones del final

y...

foro equivocado hoyga

bLaKnI

Jajajaja! Que esta pasando esta noche gente?

Vaya ristra de "open-mindismo"!

Este es bastante clásico, sale en Zeitgeist, tal como cita el mismo video.
Lo que pasa que es algo viejo...

Igualmente, cojonudo!

I

No yo solo quiero que opinéis que os parece el video .

M

0o

Dralions

Zeitgeist aquí.

Vídeos aquí.

aquí.

#6 Audio irritante, subtítulos ininteligibles y mala presentación.

#9 Cuando el vídeo puede generar debate y habiéndose currado un buen contenido que lo acompañe, puede estar en OFF-Topic, tengo entendido.

De verdad, ¿cuánto tiempo más te vamos a tener qué soportar? M0E back!

Soltrac

#6 Sí tío, pero te imaginas q MV tuviera un apartado exclusivo para vídeos? Sería la bomba!

B

Pfff y esto es un fragmento del super hypeado Zetgeist? Aún me dan menos ganas de verlo xd.

Qué pasa con el vídeo? Frases prefabricadas para hacer que el público se identifique y diga "Dios este hombre chilla mucho y dice que somos esclavos de un medio, tiene que tener razón!". Vamos, si lo que él promueve fuera verdad, nadie le miraría, y no tendría trabajo xd. No sé si es un predicador o alguien con un programa de TV, pero vamos... y supongo que su traje, zapatos y su peinado es exclusivamente su estilo y no ha sido incitado por ningún PRODUCTO EXTERIOR para que lo compre, etc...

Bla bla bla...

P.D: Por cierto, hay franjas que cuestan de leer por la publicidad, y el vídeo está algo mal montado. No sé si es el que ha subido el vídeo que lo ha hecho así, o todo Zetgaist es así xd.

I

que pasa aqui http://www.htcmania.com. tu sabes lo que es el coltan ??? Mejor no quieras saberlo ,por que le echado un ojo rapido y el foro es de mvles .

FTumpch

#10 el video no es de un predicador ni nada por el estilo XD es de la peli Network bastente recomendable y solo decir que la pelicula es una comedia

Pd. es muy aconsejable mirar el blog del creador del video y sus partisorios temas sobre la teoria de "la tierra es hueca?" o el inigualable tema sobre "la sinagoga de satanas" no me reia tanto desde la pagina del tio que decia que la tierra era plana XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

• FTumpch
  • ilegal_Vs
  • Soltrac
  • Dralions
  • MaCHaN
  • bLaKnI
  • minipelos