Yo adoro estas fiestas, me lo he pasado en grande con mi familia/amigos y he disfrutado incluso más de lo habitual.
Feliz año y reyes a todos, dentro de nada llegarán las fallas y a seguir festejando.
Yo adoro estas fiestas, me lo he pasado en grande con mi familia/amigos y he disfrutado incluso más de lo habitual.
Feliz año y reyes a todos, dentro de nada llegarán las fallas y a seguir festejando.
La Navidad es un periodo del año para que los críos se lo pasen teta.
Si no tienes críos en tu vida, pues es un motivo para reunirse con toda la familia, cosa que no suele hacerse por horarios o porque da pereza cuadrar a todos, o por el motivo que sea.
El tema es que siempre hay algo por lo que celebrar Navidad, y si crees que eres el más edgy y el más divergente por "odiarla" te recuerdo que Cuento de Navidad y el Grinch son viejos que te cagas por lo que no están inventando nada.
La navidad molaba cuando eras un crio. Esos viajes a visitar a la familia y echar la tarde con los primos jugando, el billete que te daba tu abuela enrollado como si te estuviese pasando heroina, prepararte las uvas pelandolas mientras tu abuelo estaba ya con la cara roja agarrado a la botella de mosto, ir corriendo a dormir el dia 5 a ver que caia el dia siguiente...
Momentos irrepetibles que nunca volveran. Ahora de adulto mi parte favorita es la de acostarme cada dia y asegurarme de que la alarma no esta puesta xD
Os jode que la gente sea feliz.
Suele pasar y no necesitáis que sea navidad para ello, lo sentís todo el año.
#1 Las navidades son como Rashomon. El trasfondo del observador trasforma la percepción de los hechos.
Para algunos significan compromisos odiosos, y para otros es una excusa para estar con la gente que quieres.
Me gusta ver a la gente feliz, aunque odio la metralleta de villancicos para hacer ambiente navideño. Supongo que cuando Maquiavelo escribió lo de que el fin justifica los medios pensaba en eso ...
#3 se puede disfrutar de las navidades y desear que llegue el lunes para que los niños vuelvan al cole
Lo se, soy un mal padre.
La navidad tiene una cosa muy especial, y es que la gente suele volver a sus lugares de origen. Yo hay muchos viejos amigos que sólo veo un par de veces al año, porque viven en otras comunidades o países. Y hablar de cualquier cosa con alguien que llevas meses o incluso años sin ver, como si os tomáseis juntos un café cada semana, es maravilloso.
#1Yomolo:periodo lleno de hipocresía y falsedad
No se en que país vivirás, pero en España nadie te obliga a juntarte con determinadas personas. Si te has visto rodeado de hipocresia y falsedad es porque voluntariamente has querido.
#38 o para dejar de comer polvorones
Lo sé, soy un obeso en potencia.
Pero desear que acaben para dejar de celebrar y ver a tu gente es ser un amargado y de ahí no me bajo.
Menos mal que ya terminan. Prefiero que me llamen amargado a ser un ridículo u operar dentro de marcos conservadores por el mero hecho de ser tradición.
Si algún día tengo hijos no tendrán Papá Noel ni Reyes y sabrán que los regalos vienen de su padre. La única crítica medianamente aceptable a #1 es que critique el consumismo.
Como dijo Lauzier: Detesto ver a los jóvenes felices.
El tiempo, el ambiente y la decoración de Navidad esta genial. El problema son las personas en estas festividades...
Me pregunto cuántos de los que han posteado en este hilo en realidad sudan de la navidad pero se han subido al barco de linchar a #1 porque en la vida real son ellos los tristes y los amargados y no pueden evitar ser arrastrados por cualquier tipo de corriente porque además de tristes y amargados viven en la indigencia mental.
La hipocresía, justamente lo que criticaba OP de estas fechas.
#41 Esta navidad ha sido una mierda y estaba deseando que terminara. Ha sido un año regular en lo personal y cuando unas fechas tan señaladas para estar con la familia se convierten en un cementerio de recuerdos por los que ya no están, lo que quieres es que pasen lo antes posible y que se deshaga el nudo que tienes en el estómago.
Nunca he sido un amargado y me gusta la navidad por todos los reencuentros y el aura de buen rollo que ha habido siempre. Pero este año ha sido diferente para mi. Es bonito brindar por los que ya no están mas duro es darte cuenta de que ya no volverán.
Palmadita en la espalda para mi.
a ver una cosa es reunirte con los tuyos a contar historias y comer alrededor de una hoguera, eso está muy muy bien, monitos; a mí me encanta celebrar el
porque tiene sentido
pero #1 tiene algo de razón; el tema de la franquicia que ya no sabemos muy bien de dónde viene (arbolito, papá noel trepando el balcón, bolas de colores, luces, bastones de caramelo, el corte inglés, las campanitas chin chin chin, chin chin chin... yoquesé) y todo el comercialismo/consumismo en el que se ha convertido es bastante triste, incluida esa presión de hacer regalos... Si es que hasta papanoel es rojo por la puta cocacola... xD
#TeamReyesMagos siempre en mi equipo