Por fin un gato listo

GR33N

Parece que van evolucionando, a ver si lo próximo no es lanzarse a la carretera justo cuando pasa un coche.

http://www.eblogx.com/Videos--Talentierte-Katze-19920.html

1
L4Ur1T4

Ke amote xDDD

Precisamente hace poco lei un artículo sobre enseñar a los gatos. Ellos tb pueden aprender de todo, pero hay que tener muchisima más paciencia que con un perro

1 1 respuesta
J

Aún así, siguen siendo más fáciles de enseñar que las mujeres.

56 4 respuestas
h1de

es japonés ahi está todo dicho

1
LaChilvy

Que monosidad de gato!!! Igual de obediente que la mia... xDDDDDDDD

patuki

#3 te has pasao de listillo!!! no empecemos con el tema.....

The-Force

Otros gatos no "trabajan" nada y comen igualmente. No se quien es mas listo xD

5
O

Ni perros > gatos ,
ni gatos > perros.

Pero es una realidad como un templo, los gatos tambien pueden aprender, ahora... que quieran aprender es otro mundo xDD

vinilester

El problema de los gatos a la hora de enseñarlos, es que desmotivan rapidamente.
Un perro puede estar dandole vueltas a un asunto que su dueño le plantea intentando encontrar la solucion para recibir su recompensa el tiempo que haga falta, pero un gato si en 5 segundos no da con la solucion, se desmotiva pasando olimpicamente del tema.

1 respuesta
EiNoL

Precioso el gato y el dueño debería cortarse las garras pq no vean q pedazo de uñas...

jakazo

Menudo jugon el gato, tiene mas coordinacion que yo casi xDD

Bloody

Que molón el gatito :qq:

S

Me encanta el sonidito que hacen los gatos cuando se meten algo de comida en la boca :_D

PS: Que manía tienen algunos con hacerles aprender chorradas a sus animales xD

#14 Desde luego que es un pasatiempo para el que adiestra al animal, además de una satisfacción para su propio ego demostrando que tiene control sobre el animal y que hace lo que le manda (por puro condicionamiento claro). Ahora, al animal le tocan los huevos los truquitos de "su amo". Lo único que quiere es la "recompensa" xD

El adiestramiento solo lo veo útil para mejorar la convivencia con el animal, como lo suele hacer Cesar Millan en sus programas, por ejemplo.

#14 Me dirás que es lo mismo enseñarle a no subirse en la mesa o no liarla en casa a que aprenda a hacer truquitos insulsos xD A eso voy precisamente; hay adiestramientos útiles para la convivencia y otros inútiles para demostrar simplemente control sobre el animal.

1 respuesta
S

#13 Nose yo no he enseñado nunca nada a mi gato ni me he molestado pero lo veo una forma de pasar el tiempo con tu mascota xD.

#13 Pero es que quieras o no con un gato obediente vas a tener mejor convivencia que con un gato sin educar (te lo dice alguien con siete gatos xD).

Y no me refiero a adiestrarlo sino a enseñarles un minimo por ejemplo no subirse a la mesa, no arañar el sofa...

1 respuesta
B

.

Zerokkk

#9 #2 Claro que pueden aprender de todo, pero necesitan paciencia. A un gato para enseñarlo simplemente hay que hacer que se divierta y motive, y luego con un poco de tiempo van saliendo las cosas. No son como los perros que las aprenden porque sí, los gatos son unos capitalistas de mierda, o les das una compensación en forma de comida o diversión, o pasan de tí (a menos que sean muy muy fieles, que los hay).

Es precisamente lo que me gusta de los gatos, que tienen personalidad y saben lo que quieren xD. Toman al dueño más como amigo que como amo.

Mi primo tuvo un gato que cuando lo llamaba acudía, y arrasaba con lo que hiciera falta con tal de alcanzarlo, y una gata que cuando se lo pedías, te traía a sus hijos agarrados por el pellejo.

1 respuesta
B

Oh my cuteness! Vaya pelaje que tiene el jodío.

1
vinilester

#16 Pues a eso me referia: MOTIVACION. Un gato se desmotiva rapidamente y el perro puede estar el tiempo que haga falta para obtener su recompensa.

Aleksey

que gato mas bonito :D

1
LG4

q mono.. me imagino sintiendo su lengua gatuna en mi mano mientras comiera su comidita

ChaRuu

eso es un perro camuflado XDDDD

no ahora en serio, puto amo el gato.

pd: #3 21 posts en el hilo, 43 manitas, best #3 EVER xd

cortes

#3 oh si!

NeV3rKilL

#3 Domesticar. Se dice domesticar.

Usuarios habituales