Joder, me imagino la impotencia de el chaval tratando de explicar que va en serio mientras el resto se rie X-DDDDDDDDDD
P.D.: No se inserta, que raro :?, he insertado 1000 videos, y este no se deja, ¿alguien puede probar?
Joder, me imagino la impotencia de el chaval tratando de explicar que va en serio mientras el resto se rie X-DDDDDDDDDD
P.D.: No se inserta, que raro :?, he insertado 1000 videos, y este no se deja, ¿alguien puede probar?
Seria mas gracioso que se hubiese muerto y se hubiesen quedao todos con cara de, levanta ya, que ya no hace gracia
Y casualmente estaban hablando de una serie que no conoce nadie, unos actores que no conoce nadie y diciendo que el primer episodio trata sobre la muerte y la "periodista" les pregunta si es apropiado el tema de la muerte para hacer comedia...
Veredicto: FAKE
Algo similar me pasó a mí cuando me saqué el curso de socorrista. Estábamos aprendiendo a hacer la maniobra de Heimlich y me tragué un plastiquito con el que estaba jugueteando entre la boca y las manos. Al ser una obstrucción por cuerpo extraño ligera, es decir, que podía respirar aunque con dificultad, me levanté de la silla y dije "Eh, que esto no es coña", me acerqué al monitor y me dijo que no podía hacer nada, que intentara toserlo o vomitarlo así que me puse a toser como un loco y a provocarme el vomito y nada, hasta que me metí el dedo en la garganta a muerte y me saqué el maldito plástico lleno de sangre de hacerme heridas en la garganta.
Fue una experiencia que no se me olvidará en la vida... xD