Por gracioso casi se mata.

B

Joder, me imagino la impotencia de el chaval tratando de explicar que va en serio mientras el resto se rie X-DDDDDDDDDD

P.D.: No se inserta, que raro :?, he insertado 1000 videos, y este no se deja, ¿alguien puede probar?

Kb
GR33N

:wtf:

Miaumamiau

Seria mas gracioso que se hubiese muerto y se hubiesen quedao todos con cara de, levanta ya, que ya no hace gracia

Kb

es por el sigo de exclamacion, la ruta correcta es:

http://www.youtube.com/watch?v=_b9rGTX56OY

NosFeR_

Dios, qué puta desesperación estar ahí ahogándote y que crean que es de coña...

NdY78

Y casualmente estaban hablando de una serie que no conoce nadie, unos actores que no conoce nadie y diciendo que el primer episodio trata sobre la muerte y la "periodista" les pregunta si es apropiado el tema de la muerte para hacer comedia...

Veredicto: FAKE

PocketAces

Algo similar me pasó a mí cuando me saqué el curso de socorrista. Estábamos aprendiendo a hacer la maniobra de Heimlich y me tragué un plastiquito con el que estaba jugueteando entre la boca y las manos. Al ser una obstrucción por cuerpo extraño ligera, es decir, que podía respirar aunque con dificultad, me levanté de la silla y dije "Eh, que esto no es coña", me acerqué al monitor y me dijo que no podía hacer nada, que intentara toserlo o vomitarlo así que me puse a toser como un loco y a provocarme el vomito y nada, hasta que me metí el dedo en la garganta a muerte y me saqué el maldito plástico lleno de sangre de hacerme heridas en la garganta.

Fue una experiencia que no se me olvidará en la vida... xD

h1de

siesque ya lo decian nuestros padres, no se habla mientras estas comiendo, ahi el resultado

1
S

#8 Hostias tu xD Esas mierdas acojonan xD

Cs_AoK

está clarísimo que es FAKE :D

Cashcar1lla

Vaya tela xDD
#8 Joder tio :S

Usuarios habituales

  • Cashcar1lla
  • PocketAces
  • NdY78
  • NosFeR_
  • Kb
  • Miaumamiau
  • GR33N