Por los pelos

fuNN

Hay situaciones en la vida en las que uno cree haber tenido mucha suerte, ya sea porque te tocó la lotería o bien porque pudiste salir vivo de algunas como estas...

de regalo

El Ogro de las drogas
http://www.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4

B

Joder la última es la mejor xDDDDDDD

MotasH

el de 1:36 ? xddddddd madre mia

B

joder la del arbol xDDDDDDD y la de la vieja que se kae al balcón de abajo porque rebota con la barandilla xDDDDDDD

wais

ola? el dela moto que se va a caer i se vuelve a subir????????o.0 WTF!!!

aksarak

Diosss!! xDD

werty

Esto si que son recortadores 1:14 y 1:25, lo demás son tonterías.

ch3ris

el de la policia es buenisimo y el de la moto que vuelve a subir xD me ha recordado a los jinetes de semana santa subiendo y bajando del caballo

iosp

El primero , algunas impresionantes , pero lo que me he reido con el segundo xDDD , no puede ser evrdad xDDDDDDD "toOoO pah lah sakaAaAaAa"

PePiToGriLLo

en el del tennis q koño pasa

Moucho

en el del tenis que pasa? :$

werty

en el del tenis la pelota pega en los postes que sujetan la red y se mete en la pista creo xD

elfito

creo ke bota dos veces en la red ( bastante dificil la verdad xD) y luego cae en la pista del otro y punto para el ke resta xDDDDDDDD

muy grande todas xDDD

Morion

El que aparca y justo despues le cae el letrero es brutal, unos segundos mas y muere. Muy bueno el video.

M

el de la policia es de un anuncio.

hay uno de un motorista que no se come una moto por centimetros. le sale disparada a la cabeza y consigue agacharse

Idontknow

Estos no se lavaron el culo durante un año.

xPipOx

Joder hay algunos que tienen mas suerte...

Santa

El del parkin y lo del robo del banko tiene que ser fake

zur4no

El mejor el que hace un break y esquiva el coche del rally! xDDD Brutal.

Usuarios habituales