¿Por que acabaisteis en MV?

KeRNeL

por el CS haya en 2002..

geco

era practicamente lo unico potable en español alla por el 99 ( hablando de HL/CS o mods )

Bueno, Half-rules tb pero poco a poco fue mejorando en contenido MV.

sOyneGro

Vine siguiendo una referencia en google a configs del CS xD.

AnGeL_Grr

La visitaba hacia algun tiempo y por el 2004 era un atrapado del cs, esta comunidad en gran parte trataba de ello y aparte podias subir tu cfg y tenerla cuando te apeteciese y donde te apeteciese

ZeroS05

pues retiro lo dicho, parece que todo el mundo ha llegado aqui por una CFG
XDD

HNgoly

Por el tf2

Skaler

Jugaba al CS :D

Pachy

porque me daba la oportunidad de hostear mi CFG XD y ademas, tenia foros interesantes y tal.

jmdw12

Por el Mortal Online primero y por feda despues.

Netzach

Porque... soy el judío que MV necesita.

M

#130 Un judío de puta!

_RUGBY_

Por el Dod.

DiAbLo0o

¿Que no has encontrado nada en el buscador? pero si esto se ha preguntado mínimo 50 veces xD
yo como otros muchos, me registré por el CS, para bajar cosas, hablar con clanes y demás tonterías de esas, me registré con 12 años, de ahí que tenga este nick tan molón, qué recuerdos, hace más de 6 años ya ^^

renegadecell

Yo estaba busando algo sobre las tias y me salio un thread de OFF-Topic, y al ver cuantas chorradas se escribia aqui pos me gusto! Y decidi registrarme despues de pasarme por FEDA :D

ISAILOVIC

Alla por el 2003 jugaba al CS, y me registre para saber mas del tema y sus configuraciones. No estaba activo pero lo leia de vez en cuando. Despues por el 2006 estuve haciendo las practicas y me ayudaba bastante en tema de programacion, y tambien descubri el foro de Deportes y Off-Topic. Y desde entonces hasta ahora, ningun foro me ha enganchado como este

RaVeN7

CS, no se ni qué dia ni que año, y luego descubrí el off-topic.

L

CS.. vi offtopic y todo eso y me enganche!

Txentx0

Por enesima vez lo digo: Mi cuenta era la cuenta fake de un user de esta web.

Ahora agradezco que al menos la hiciese con mi mote.

El amigo que me la recomendó pasaba por su fase de CS 1.5 y fue me la recomendo una vez que Venadepene paso a mejor vida.... me perdí toda su historia :(

K

Por el Cs como casi todos xD

Uneim

Yo era un yonki, me pasaba la vida tirado en un tunel abandonado jugando con pistolas de juguete de los chinos, me gustaba enseñarle el pene a las ancianas para ver su reacción, pero un día vi la luz al final del tunel, MEDIAVIDA. Entré en un mundo lleno de deprabación y conocimiento...

Actualmente sigo igual que antes, solo que ahora he robado un portatil, pincho el wifi de un bar, y me follo a la anciana.

Ah, y encontré el sentido de mi vida : 4.

KoRMuZ

En el ciber, donde todos éramos unos pacos, vino un notas de vacaciones que era el pr0 con un 0 del CS y entraba por aqui, en las navidades de 2002 concretamente. Y como flipabamos como jugaba y tenia su cfg aqui, me registre pa bajarmela, y hasta hoy :D

tripcorE

Yo llegué aquí en 2002 espoliado por el DoD.

MoLSpA

Como miembro de la élite social, tiendo a juntarme con mis semejantes.

iivan3

Por el la seccion del Mu Online xDDD

W

por el CS sobre el año 2003...

JameZ-

Por el cs ^^

XuKo

Bueno, cuando me registre en el 02... esque si jugabas al cs en esa epoca, a nivel de clanear y tal, acababas en mv si o si, ademas hace 5 años que ni miro el foro de cs, pero en esa epoca habia mucho salseo en el foro, djb0l0, y mas, jaja a mi me pillaria con 15 años , y mucha mofa, mucho vacile por internet y mucho fun, jaja los muchos canarios que habia con sus ping 120 y sus chetis... los viejos tiempos siempre fueron mejores y lo sabeis.

Ya ni me acordaba de los post de salseo y piques que habia en esa epoca xD, clanbase y mv eran must si jugabas al cs, y no me refiero a peña que viciase en los server oniric y esa mierda jaja

yiter, lamer, vas de pr0? imba aim, jitsot, jajaja miles de frases de adolescentes picandose por el cs enfinnn me hago mayor, esto me parece ya que paso hace miles de años

esa es mi razon pimpam.

flames ,es algo que a lo mejor muchos ni conocisteis jaja

pd: ak o colt?

pd2: colt con o sin silenciador?

annitA-

El counter

Maaarc

Me obligo Kails, le dije si si ya la he mirado (fake) al final la mire me hizo gracia el flame y me cree una cuenta xD

S

Porque un hamijo mío (Recordemos "Dame niño" ) me pasaba posts, hilos, y demás de vez en cuando. Porque pertenecer a mediavida activamente es un orgullo, porque me llena de satisfacción personal ver que alguien me visita (aunque sea el perfil) y me pone unas míseras palabras, así como si fuéramos amigos. ¡Qué digo! Hermanos mediavideros. Me hace sentir bien leeros desde mi cueva. Ver que hay gente que aún puede interactuar conmigo sin miedo.

:qq: En fin, que fue por DarKn3sS.