¿Por qué fumáis?

B

Llego tarde pero me la pela xd.

Cuando tenia 13-14 años, vi a la gente que empezaba a fumar, y pregunte:
-Que es esto?
-Tabaco
-Vale, esto como va? (como cuando entras a tu primer MMORPG xd)
-Te compras una caja que vale 200ptas (horror mio, soy de mentalidad pobre y racana) y vas fumando
-200 ptas..., y cada dia os comprais 1 pkt?
-Mas o menos, a veces te fumas 2 en 1 dia

Ahi actuo mi instinto conservador catalan, y decidi que nunca fumaria xd.

Me da = la gente que fume, siempre que no me moleste a mi, lo que pasa es que, si despues los ves algun dia quejandose de pinchazos en el pecho o que se levantan tosiendo por la mañana, mi respuesta sera:
-No se que puede ser, pero te MALBORO un destino negro

Y lo que si estoy bastante en contra, es que todo dios fume en las discotecas de sitios cerrados, donde despues de entrar, al cabo de 1-2 horas, tengo que salir porque tengo los ojos rojos del mierda humo de los huevos xd.

Por lo demas, si no me molestan, que fume que fumen, que si no, si viviera todo el mundo hasta despues de jubilarse, no habria pensiones para todos, se tiene que hacer una "seleccion natural" antes de eso

mikail

jajaja wenas? aun seguiis?xD

-SpiderOwnz-

es de mas malote fumar.

Chackalator

oip al paredon

evening0

No fumo y creo que no fumaria nunca es por sentido comun. Dificilmente saldria con una chica que fumara es que me da asco el olor que dan los cigarrilos en la boca de la gente.

MegalomaniaC

sencillamente la gente k fuma nose ni xk lo ace, gasta dinero a kambio de joderse la salud, eso no es de muy listos verda?

pd: en los paketes pone "fumar puede matar", es decir, no keire decir k pueda matar, pero, los acidos tb pone "altamente corrosivo, puede matar" pal kaso patatas, te pegas un trago de acido y te kedas iwal k kn un pakete cigarros ¬¬!

Ni fumo Ni fumare

_CaesaR_

#276 Te entiendo... Aprende a escribir y luego contestas.

-Crack-

lo ke te iba diciendo

B

Yo antes era un no-fumador, que iba rallando a la gente, diciendo que no fumara, que era imbecil etc..., y que para no gastarse pelas en fumar, que pusieran la boca en el tubo de escape de un coche, que les hacia el mismo efecto y gratis.

Ahora no digo nada, 1ero por respeto (unos maduramos y tal), y 2ndo, porque estos que fuman me podrian decir que que hago delante del PC tanto tiempo, y porque me gasto tanto en el xd.

KyOshA

Lo peor es llegar a casa y que el pelo y la ropa te eche un pestazo insoportable a tabaco.... +o(

B

#280
Uno se acostumbra cuando le pasa cada sabado no?

Cuando vienes, te quitas la ropa y te vas a dormir, no lo notas, pero yo probe un dia de oler FUERTE la ropa del sabado (cuando me desperte en Domingo) y DIOSSSSSSSS QUE PESTE

B

#276 "acidos" no; "hechos".

B

#268: Suka, por?

#280: Ahí tienes razón, hasta yo (que fumo). Cuando salgo el sábado con la colonia y tal procurando fumar para que no me vaya a la ropa y tal y ver que luego huelo a tabaco me suelo cagar en todo :(

laZAr0

al final ese olor se os queda en el cuerpo

SoLLuM

os tengo q contar un secreto....oip empezó a fumar a los 3 años...

OskiLLaZ-

no fumo y no bebo, no lo he probado ni me interesa, kien kiera...allá ellos, son ya mayores para decidir :).

B

#285 Shhhh

Viva la droga.

SoLLuM

oip confiesa q en vez de colonia te echas un perfume llamado "Fragancia de Marihuana"...

B

#288 Me caes bien.

SoLLuM "Eau de Marihuanè"

BiRRaSMeN

fumar mata y q, te vas morir iwal
aunq no fumeis al estar al lao de algien q fuma tambien os va el humo a vosotros

B

Fumar mata lentamente.

PD: No tengo prisa.

pJ_KoKo

nose porque dais tanto mal los que no fumais si el post dice :

"¿Por qué fumáis?" si no fumas y encima de eso vienes a dar por culo , te metes la lengua en el estuche y gl, mas que nada por que si no el post se llamaria ¿Por qué no fumáis?

PD:hago lo que me sale de los testiculos.
PD2: SO PERRYS

SoLLuM

#291 a mi si hay una cosa ke me jode es q haya un puto viejo en un bar por ej con un puro a tu lado y te echa el humo a la cara. te largas. y parece ke te persigue a proposito....

esto me ha ocurrido una vez. he estado a punto de bajarme los pantalones y tirarle un pedo en toa la cara... joputa.... xD

PiNTi

si os abeis fijado en los paketes pone "EL TABACO PUEDE MATAR"
puede o no kuestion de probabilidades xDDDD
FUMAR MARIHUANA SOLA KE NO TIENE NIKOTINA NI ALKITRAN KE ABLAIS SIN SABER

oip :] eske es la verdad tio kada uno porke no va a acer lo k kiera?

J0K3

los tios fuman para parecer mas machos y las tias fuman para parecer mas warras.
las cosas como son.

B

Si ahora me pongo a beber gasolina os jodeis porque nadie puede impedirmelo. Dentro de nada me hecharé un pitillo, a ver quien es el que me lo impide :)

#296 Aplícate tu avatar.

KyOshA

La marihuana mata neuronas, no? xDDDDD

Que es peor¿ morir intoxicado o morir agilipollad?

B

#298 Agilipollado e intoxicado, la marihuana no es buena para el pulmón.

SoLLuM

oip

Si ahora me pongo a beber gasolina os jodeis porque nadie puede impedirmelo. Dentro de nada me hecharé un pitillo, a ver quien es el que me lo impide

te aconsejo q si bebes gasolina, no fumes nada....