¿Por qué fumáis?

mikail

tomy, beber o casarse siendo homosexual? xD

B

#178: Lo tuyo son ganas de tocar los huevos jajajaja, pero tienes razón.

Yo estoy a favor de las uniones homosexuales. (Vive y deja vivir se llama no?)

Enz0

Que malote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!

K

#178 #179 que no os enteráis, ahora el thread va de política aleatoria...

Yo votaré al PP. ¿Y vosotros? Mi ideología política ni es de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, ni de pollas. Símplemente me parecen el partido político con menos (Y digo menos, no nula) cara del panorama español, y que más se acerca a mis ideas.

Edit: En lo que lleva de thread me he fumado 3 cigarros, me he bebido 2 litros de agua y me he hecho una paja.

¡Estadísticas, señores!

B

#183 Aparte de tonto, rompes las tablas.

Yo si voto, o voto en blanco, o no voto.

PD: Si tal PSOE, pero no niego que quizás al PP.

-Tomy-

yo creo que si ere homosesua de eso es mejor bebe por q vas a una discoteca y te follas al primeer tio salio pienso yo, ara si te casas siempre mirando la misma polla?? que chungo tio xDDDD (no soy gay ) enn ajjeajajeja

SeiYa

A mi me molesta muchisimo el humo del tabaco, ojala hagan algo que prohiba fumar en sitios publicos por que me jode mucho la verdad ...

Y ya podrian hacer lo mismo con el alcohol y poner unos controles intensivos de la rehostia cada 50 metros ... me jode que la gente coja el coche borracha ... es mas, me jode hasta que la gente beba, pero ... que se le va a hacer.

Enz0

#185 Aparted e canto,puedes comermela de frente tambien.He leido tantisimas gilipolleces en este posts que tengo que flamear por huevos

Todos vuestros pensamientos son pre-frabricados,ahi queda eso,que cada uno lo interprete como quiera.

K

#186 por como escribes o vas tu fumao y eres feliz, o eres tonto y eres feliz.

En ambos casos te respeto :)

Enz0 te juegas un Soldat, te fumas un porrillo, silencio y relax.

B

#187 ¿Por qué te jode que beba? Te pegan? Te insultan?

No sé, es que algunos ya es por tocar los huevos. JAJAJA si te jode, te jodes (y nunca mejor dicho). A mi también me jode que las gordas de los cojones vistan como 90-60-90 pero que le voy a hacer, tienen derecho (igual que yo a fumar y a beber, bueno si fuese mayor de edad xD).

-Tomy-

#187 vente un dia conmigo de werga a una casa veras como al final le acabas cojiendo cariño al humo..azme caso xDDDDDDDD

mikail

#188 tu es que eres demasiado way para esto :S

B

#188 Eso no es flamear, es hacer el gilipollas, además de dar a entender tu bajo coeficiente intelectual.

CaNaRy_r00lz

io fumaba pk me gustaba el sabor ^pero ia no fumo hace 1 año y medio :/

Enz0

#192 Si,si,soy lo más guay de mi edad y tu eres un...EN DONDE!?? JAjaJA

mikail

#190, cuanto les queda por aprender a estos pequeños padawans xD habeis de vivir una charla de las buenas como la de antes

-Tomy-

en MV

SeiYa

#190 oip tu mismo te respondes ...

A mi me jode no el que la gente beba, el que se emborrache y mas si se es menor de edad que la gente parece estupida, nunca entendere el porque la gente sale "a pillarse un pedo" me parece la mayor estupidez y falta de personalidad del mundo.

Y tomy, dudo a horrores que le coja cariño al humo como tu dices...

B

#195 No me extraña que digan que los porros te dejan tonto, porque eres subnormal profundo, pero sé que lo tuyo es de nacimiento.

PD: Dale mi pésame a tu madre.

#198 La gente sale a divertirse y a relacionarse. Y hay gente que dice, coño, con el alcohol me relaciono y me siento mejor, y bebe. Ojo, esto no lo digo yo, lo dijo un experto de noske que me lo dijo mi mamá. Si no lo entiendes pues se siente xD

mikail

#195 Me sobran las palabras para contestarte, pero solo dire : tonto

-Tomy-

pero si eso es la vida tronko tu vas tu pompa y te suda to lo que te digan ombre un join pa el peñeo....Ahora me via fuma uno a tu salud ombre jajaa

Enz0

#200 En DoNDe!?? JajAJajAJajA Yo me entiendo...

B

#202 Pírate.

mikail

bueno gente visto que esto esta mas muerto que hace 10 minutos ahora me voy a ver si puedo dormir. :) nos vemos saludos oip ;) encantao de haber hablado contigo, siempre respetandonos :)

#202 intentas que te diga.. en donde que para soltarme alguna de tus bromitas de 15añero? te voy a dar el gusto.. el donde que?

-

#182 oip: No son ganas de tocar los webos, son ganas de matarme o vivir como me parezca a mí conveniente... eso parece k la gente no parece entenderlo...

Me parece muy bien k no kerais k fumen a vuestro lao y respirarlo y tal... pero es k ya la intolerancia llega a un punto en k nos tratan como leprosos y en el k no nos dejan fumar aunk estemos solos sin k nos coman la oreja de k es una burrada y tal y cual...

#184 kaoD2: Si kereis hablar de política, iros a un thread k se llame política, creo k es lo lógico... pero si te hace feliz... xD

B

#204 Claro que sí, si a mi me encanta discutir aunque a veces se me suba el tono jaja. Para mañana discutimos sobre otra cosa si quieres ;)

#205 No me entiendes, lo digo porque estamos todos argumentando los derechos de unos y otros y saltas con eso jaja. Que estoy de acuerdo, si te lees mis post.. xD

Chackalator

yo fumo, y todos los q no fumais sois unos niñatos, yo soy el mas guay de todos vosotros y a callar xq yo kiero, q soy el q fumo

mikail

eso esta echo... ya nos veremos por el foro, sino.. te firmo en tu perfil xD

K

#205 era una parodia, pero a tu bola.

Por cierto, no se si he dejado una cosa clara... que voy a votar al PP, ¡PP! ¡PP! ¡PP!

Como no ha saltado nadie a mi cuello...

B

KaoD2 facha asqueroso cabrón.

PD: Ala, ya te falte al respeto xD