¿Por qué fumas?

ViNyArD_N

#90 y para que n fumemos que vas a hacer , poner un segurata kada 5 metros en kada una de las filas ?

Rentabilidad 0 weY

Bau

#91 es muy triste eso del guardia. Debería salir de la educación de cada uno el ver que tienes alguien al lado al que le molesta el humo y apagar el cigarro.

Incluso en lugares donde no está prohibido fumar.

Pero vamos.. allá cada cual con lo que haga y lo que no haga, yo creo que es cuestión de una mínima educación.

ViNyArD_N

El que tengo al lado esta gritando y venga a levantarse y a decir '' tacos '' y ami eso m molesta y no deja de hacerlo , asi que enciendome mi cigarrito y a correr , aparte siempre pregunto antes de fumar ;)

3oWyN

yo cuando voy al futbol me tengo ke tragar el olor y humo de lso viejos ke fuman puros :S pos me jodo y me enciendo un piti, i a tomar x culo

ViNyArD_N

#94 sabe . aparte no contamos a los welos cierto cierto que sus farias own3an a medio estadio

Nedin

Y a tomar por culo no...pk como minimo hay muchos niños en ese sitio y lo que deberia hacer la sociedad k no puede dejarlo,dar un ejemplo a esos niños.

Y cuando sales de marcha mas de lo mismo humos por todos sitios encima sales apestando es askeroso la verda, termino por no salir de marcha por no salir apestando y jodida de la garganta por culpa de los humos

ViNyArD_N

Buena idea , en casa como en ningun sitio .

3oWyN

#96 esta cientificamente probado que el fumador pasivo no existe

Nedin

no deberia existir el fumador de ninguna clase o sino k exsita 1 simplemente:

El k fuma en su casa y mate simplemente a los de su casa

Y el k no fuma y pueda salir trankilamente a la calle

ViNyArD_N

#99 tu tranki k no t moriras de los fitis que fuma la gente x ai , probablemente borrax@ como una cuba te tropieces y t des en la sesera con una piedra.

P.D : por Desgracia xa ti , existimos . Hola amigüit0

3oWyN

definitivamente no sabes leer :S

Nedin

#100 no te preocupes no bebo, como no me emborrache a zumo o refresco es imposible k me pase eso

ViNyArD_N

Has visto el video de Me exaron droja en el colacao , pos ati en l sumito de piña

3oWyN

el color de pelo de su avatar se le debe de haber subido a la cabeza :S

con gente asi me gusta ser fumadora,
ERES UN INTOLERANTE xD

Nedin

Pues como no sea en mi casa me diras tu...porque un poco mas arriba dije k no salia de marxa, ademas bastante jilipollas ai k ser como para salir y k te den una copa y beber...Si no te exan la copa delante tuya no se bebe y si sales a comer i no te traen la lata cerrada no se bebe.

Eso lo deberias aver aprendido ya!!

Nedin

#104 soy UNA intolerante y no tengo problema por ello. Y los intolerante son los fumadores pk yo sigo sin comprender k necesida tengo yo de estar respirando algo k no es bueno para mi cuerpo.

Si yo estuviera por ay rriba con las leyes lo tendria claro, no se podria fumar en ningun sitio k no sea tu casa es decir en la calle nada k bastante jedionda ya las dejan llenas de colillas ni en bares ni restaurante ni en ningun sitio solo LAS CASA DE UNO MISMO!!

Bau

Pues muy bien Nedin, es tu opinión.

ViNyArD_N

Diosssssssssssssssssssssssss mis ojos Kick & ban por analfabeto.

El que tienes al lado podría poner cualquier cosa en tu copa cuando esta en la barra , y quien sabe , algun familiar podría estar pensando en atentar contra tu integridad física y mental .

Da miedo ¿ verdad ? No puedes confiar en nadie , solo puedes , correr .

P.D : Os recomiendo el orfanato es la ostieeeeeeeeeee
P.D2 : No eres político , ni nunca llegaras a serlo con esa '' personalidad '' , asi lo llamas no ?

3oWyN

si yo estubiera en el gobierno tu estarias en la carcel por rayada mental o en algun centro psicologico xD

en la calle?? ANDE VAAAAAAAAAAS!! es peor el humo ke aspiran tus pulmones por la contaminacion de los coxes ke x el tabaco

solucion?? PROHIBAMOS LOS COCHES AUTOBUSES MOTOS .......

enfin xD sin comentarios

kaviloko

Bueno la verdare respuesta:

"Empezaste a fumar por hacerte el chulito, y ahora estas enganchado"

Eso es lo que en verda pasa, yo he intentandio dejar de fumar, y estube un año y lamentablemente por problemas de decaidas y demas volvi a fumar....

Es un vicio que engancha ....

ViNyArD_N

En ningun momento nadie a dicho que no este enganchado al tabaco amiguito asi k lee 1º , yo no puedo dejarlo asi que lo llevo con alegría :D , 3owyn j0j0jj0j000j0j0j k wenu jajaja .

Nedin haste mirar esa cabeza xfa, cnt bss

Nedin

NO MERECE LA PENA NI RESPONDERLES, ESTOY SEGURA K SON PERSONAS SUPER DEBILES COMO TODOS LOS FUMADORES Y SUPER MEGA WAYS POR LO K ACEIS, K LOKOS FUMADORES WAUUU

ENGA SIGAN KEDANDOSE CON ESOS DIENTES TAN BONITO Y ESE OLOR NATURAL K DESPRENDEIS.

PD; k no os duela tanto cuando os enseñen esa hermosa foto donde solo lo vereis todo negro, k bonito tus pulmones

3oWyN

no coño eske me hace gracia xD dicen ke nosotros somos unos intolerantes xD pero eske ellos no se kedan atras! lo de prohibir fumar en la calle me a exo gracia xD hagamos eso prohibamos los coxes y todos en caballo o burro a currar,weno no ke los gases ke emanan las kakas de caballo son contaminantes i me puede dar cancer :S

3oWyN

nedin kedate en tu casa mejor, no salgas xika i asi te evitas ke el resto te conaminemos xD no te jode enfin tia xD sal a la calle de verdad ke aveces viene bien

SgtOpio

Yo, como #2.

Lo considero un placer más.

#114 No puede, la calle está llena de malvados fumadores que contaminan todo.

Suicide

Si empezara a fumar habitualmente me gastaria dinero, me cansaria 3 veces mas rapido a la hora de hacer deporte, perderia olfato y gusto, mi casa oleria mal y me moriria un poco (o mucho) antes. Asi que refiero seguir como estoy.

Por otro lado, aplaudo al que se puede fumar un cigarrillo al dia para disfrutar de ello y quedarse ahi.

Tema cerrado

ViNyArD_N

NOOOOOOOOOOOOOO , no salgas !!!!!!!! hay gérmenes en la calle y pueden matarte !!!!!!!! , si los pulmones negros , siempre sera la foto mas bonita que la tuia ! :D 1 abrazo y disfrutaaaaaa monadaaaaaaaa

3oWyN

#117

mi dios

SgtOpio

Por cierto #112 seguro que tienes 19 años???

Con los argumentos que esgrimes no hubiera imaginado nunca que fueras una cría de más de 11 ó 12 años xD.

ViNyArD_N

#118 :)