¿Por qué no disparan a matar?

anksk8

La sordidez mediavidera no tiene límites conocidos

Nm

#1 si la situacion fuera a la inversa, y viendo como se las gastan en esos paises, crees que ellos se comportarian como se comporta el estado español? ... y fijate que digo "como se comporta", no "como el titular del articulo quiere que se comporte".

te recomiendo que eches un vistazo a los programas/documentales sobre las fronteras de EEUU y UK en XpL ... las normas en lo que concierne a extranjeria son muy similares entre esos dos paises y España, la diferencia son los medios de los que disponen ellos y los que disponemos nosotros.

1 respuesta
ekOO

#25 Se ve que hablas de oídas. Encima no me apetece una mierda seguir debatiendo, así que...

#32 Ni idea de cómo sería una hipotética situación con esas características. Eso sí, que intentes hacer una comparación entre Marruecos y España no tiene mucho sentido.

Si nos queremos equiparar a ese tipo de países, apaga y vámonos.

1 respuesta
Nm

si que tiene sentido si, en derecho internacional hay una norma basica: "reciprocidad".

ahora dime: en una hipotetica situacion con esas caracteristicas, como crees que actuaria Marruecos? (por no mencionar argelia, mali, guinea, gambia, senegal y demas paises que inundan nuestro territorio de ilegales).

1 respuesta
choper

Yo creo que si matamos a todos los tontos que hay dentro del país, nuestro problema económico y de retardez mental se acaba antes.

2
B

#33 No, si quieres nos equiparamos con Suecia o Noruega, pues no nos queda nada!! jaja

Te voy a contar un secreto, Europa termina en los pirineos. O dicho de otro modo, África termina en los pirineos xD

1 respuesta
DaVNiz

Pensaba que hablaba del peñon, como ya no salen por la tele la invasion de pateras a la que estabamos acostumbrados dia si dia tambien hace un par de años...

urrako

xDD Joder, menudo troll. Esto lo dices en Euskadi y te dicen que es incitación al terrorismo.

ekOO

#34 En primer lugar, lo que es y lo que podría ser son cuestiones que hay que diferenciar. Yo en ningún momento he hecho referencia a la legislación. Simplemente he querido comentar que no veo razonable el hecho de querer equipararse a Marruecos en ciertos ámbitos. Marruecos es un Estado autoritario y España no llega a esos niveles, por suerte.

Por otro lado, sobre lo que planteas no sé qué decirte. Supongo que no actuarían de igual forma que España en materia de inmigración. Pero, como te digo, a mí no me dice nada plantear esa hipótesis, más allá de lo que el derecho internacional pueda decir al respecto de la reciprocidad que comentas. Que, por cierto, no tengo ni idea al respecto.

Aun así, me gustaría ponerte un ejemplo relacionado con el tema que comentas del derecho internacional. Si en Corea del Norte se persiguese y se encarcelara a los españoles por el hecho de serlo, ¿sería lógico perseguir en España a los norcoreanos? ¿El derecho internacional lo aceptaría por ley? Es un ejemplo un poco extremo, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

#36 Pese a la situación que se atraviesa en España, no es equiparable a la situación de Marruecos. xD

1 respuesta
hamai

Mira, me mandan disparar a matar a un tio por saltar una valla para huir de la mierda, y vomito encima a ese retrasado mental

Otra cosa es el usar municion no letal y disuasoria como advertencia.

A fun y al cabo, les haces un favor al no dejarles entrar.

ekOO

Alerta Digital en Twitter:

Si cualquiera de ustedes pretendiese entrar ilegalmente en Marruecos asaltando su valla fronteriza, sería tiroteado al instante.

¿Les parece esto una barbaridad o el derecho de un estado soberano a defender sus fronteras?

Pedimos por consiguiente a las autoridades españolas a que hagan lo propio. ¿Dónde está la barbaridad?

¿O admitiríamos que nuestra casa fuese allanada por descontrolados? ¿Cuánto no es más importante nuestra patria que nuestra propia casa?

¿O acaso la Constitución no asigna a las FFAA la misión de proteger nuestra integridad territorial, que en Melilla está siendo violada?

Siguen con el espectáculo. xD

casco

Pues así por lo menos no vendrían tantos pero aqui como somos los tontos de europa...

2 respuestas
Petrusin

#42 Gañanada del día.

1
Soan9

Que gracia me hace, habla como si fueran inferiores a él, no mas que desechos que no son dignos de caminar por cualquier lugar que les plazca, como si la Tierra, nuestro planeta, existiera alguna ley natural que decidiera quien es apto para pisar que parte de ella.

En mi opinión, de lo que esta siendo invadida España, y el resto del mundo, es de gilipollas.

2 1 respuesta
rackinck

¿Inmigrantes? Esta noticia está desfasada unos 3-4 años eh, ahora hay que tener cuidado con que no nos fusilen a nosotros mientras emigramos calladitos y en silencio...

4 1 respuesta
NosFeR_

Supongo que los que están a favor de esto también estarían a favor de que francia se pusiese con el ejército en los pirineos a hacer lo mismo con los españoles que cruzan la frontera.

Nm

#39 es la suerte de que España sea un estado social y democratico de derecho ... oh, wait ...

Tu ejemplo no es tan descabellado, de hecho es una situacion que se da en algunos paises. La reciprocidad no implica el "ojo por ojo", si los españoles, por el unico hecho de serlo, fueran perseguidos y encarcelados en Corea del Norte, te aseguro que España, aunque no llegara a esos extremos, podria llegar a prohibir la entrada en el territorio Español de ciudadanos Norcoreanos, la denegacion de permisos de residencia y visados e incluso llegar a la repatriacion de aquellos que entraran de manera ilegal en el pais.

Sabes de sobra que el articulo es una patraña igual de grande como la de que la multiculturalidad en España es una fuente de riqueza ... desgraciadamente la manera de pensar de la mayoria de los inmigrantes africanos es radicalmente opuesta a la del europeo medio, ellos vienen a lo que vienen y les importa una putisima mierda todo lo demas.

3eat1e

#45 Pon spoiler, que algunos viven en el pasado y les vas a joder el final de la peli.

3
Mikuu

rpv?

VENTURIN

Basta con poner fronteras mas restrictivas y mandar de vuelta a quienes tengan antecedentes ó no vengan con un contrato bajo mano.

Por otra parte tambien se deberian montar agencias para que quien quiera venir a trabajar ó ganarse la vida honradamente pueda ganarse un contrato ó licencia de negocio desde su propio pais, asi vendrian sólo los buenos

1 respuesta
Mall0rk1NNN

bienvenidos al post tonto del mes

xexu2

#44 Se nota que esto lo escribió un ignorante xD

Maikel92

Lo que habría que hacer es echar a todos aquellos que roban cientos de veces y por ser hurtos menores están en la calle al día siguiente, un inmigrante que tenga su trabajo a mi no me molesta, pero todo aquel que infrinja la ley o que esté parado un mínimo de meses a su país.

De hecho creo que esto último lo comenzaron a aplicar hace poco en UK si no me equivoco.

M0E

No disparan a matar basicamente xq a cada policía le deben de dar como 10 balas anuales y el resto se las tienen que pagar ellos. ¿No? la idea de que ahorren POR ESO.

- Si yo dispararía, pero es que lo pago de mi bolsillo.

1
davidgsanpab

Ojalá vinieran más africanos y se largaran unos cuantos sudacas.

Almenos los que yo conozco se comportan como personas, cosa que no puedo decir de la mayoría de los que vienen de América del Sur

B

No hay pena de muerte para asesinos y corruptos que arruinan familias enteras y vas a disparar a un desesperado por saltar una valla al huir de sus dictaduras.

Es que dan ganas de insultaros y humillaros a pedradas, de verdad =/ Aunque supongo que entonces seríamos igual de gilipollas.

Vaya mierda de artículo.

1
Shikoku

Matar no, pero vamos, q deberian de cerrar a cal y canto ceuta, melilla y buena parte del sur de andalucia seria bueno para todos

1 respuesta
urrako

#57 Dirás bueno para los españolitos como tú, para los muertos de hambre que pasan la frontera no creo.

Luego escuchas a cierta gente decir que tenían que haber impedido la inmigración maketa a Euskal Herria y los mismos que decís estas cosas os echáis las manos a la cabeza. Sois iguales todos. Os podiais meter vuestras fronteras por el culo.

2
totespare

Algun dia la gdnte se enterará de que las patrias son algo absurdo, y por ende el patriotismo.

PocketAces

¿Dispararles? No es necesario. Una patera y de vuelta a su país. Tampoco hay que ser tan drásticos.

Usuarios habituales

  • Nm
  • ekOO
  • NosFeR_
  • VENTURIN
  • anksk8
  • urrako
  • GamA