¿Por qué no eres vegano?

B

#269 De ahí la importancia de la educación ¿Cuántas personas sabrían comer saludablemente si no les hubiesen educado para saber hacerlo?

1 respuesta
AikonCWD

#268 A lo mejor estoy equivocado; me pones la definición plis?

B

#271

#271Parserito:

¿Cuántas personas sabrían comer saludablemente si no les hubiesen educado para saber hacerlo?

El saber popular de la propia evolucion humana.

1 respuesta
AikonCWD
#270depequeno1:

La leche materna se considera vegana

Ya lo expliqué antes: Que consideréis vegano algo que, por definición no lo es, simplemente para sostener un discurso que está perdido desde el inicio... es bastante patético.

Con lo fácil que es decir: Se puede ser 100% vegano a partir de los 6 meses y ya. En lugar de ir metiendo volteretas y editando definiciones para cuadrar tu argumento de cristal.

1 respuesta
B

#273 El saber popular también evoluciona, si no seríamos cazadores recolectores y el fuego una cosa de los dioses.

Eyacua

#256 Aikon tio, te respeto por lo que sueles aporta,r pero discutir contigo es como volver al colegio muchas veces, tiras de falacias con una facilidad que da cosica.

El no ha dicho nada de bebes, los bebes se alimentan de leche materna en cualquier caso. De la misma manera, si un bebe necesita X nutrientes se le daran, sean los padres veganos o no, sin entrar en colgados extremistas que le dan tofu al gato o colifrlor a su bebe.

Intenta no bajar el nivel del tema a cada frase loco, que no te cuesta nada.

Y para el resto de extremistas argumentativos:

  • Nadie esta exigiendo ser veganos al 100% desde el dia que naces.
  • Todos sabemos y esta harto probado que se puede ser vegano/vegetariano con pequeñas suplementaciones (como las que todos tomamos ya gratuitamente con la carne, ojo cuidao!) y tener una vida saludable e incluso competitiva a nivel atletico. Cuesta mas tanto de esfueroz mental, fisico como economico, pero se puede. Por supuesto, esto hace que no sea algo al alcance de la mayoria de gente, algo que suelen obviar los veganos.
  • Que tu primo comiera bocadillos de lechuga no es un argumento contra el veganismo.
  • Que te la suden los sentimientos de los animales no es un argumento contra el veganismo, solo es una forma de dejar claro la clase de persona miserable que eres.
  • Para ser vegano no hace falta tampoco serlo al 100%, ni irse a vivir al monte, ni plantarte tu las coles, por dios, no seamos retrasados. El vegnaismo se da por muchos motivos como la salud, la conciencia animal, etc. Esperar de un vegano que sea un radical que vive en el monte y solo consume lo que caza con sus manos es igual que esperar que un neoliberal se vaya a vivir a bangladesh a trabajar 16h en una fabrica o que un comunista regale todos sus vienes: No es un argumento, es solo una muestra enorme de la estupidez argumentativa de alguien.
  • De la misma forma, ser vegano es algo a lo que se llega poco a poco y que tiene una parte enorme de concienciacion sobre el abuso animal y la industria alimentaria humana. Se puede apoyar con pequeños gestos sin necesidad de extremismos, relax.

Y que conste que ni soy vegano ni vegetariano pero joder el nivel argumentativo y la furia asesina que supurais algunos es preocupante.

2 respuestas
TrumpWon

#245 Pero la carne a nivel de producción es mucho más eficiente por el aporte calórico y nutricional que tiene.

De verdad que los que defendéis el veganismo no se os puede tomar en serio con los argumentos que tenéis

1 respuesta
D

#274 Mira, este debate me parece absurdo. Si tu no quieres considerar vegana la leche materna pues ok, pero todos los veganos lo hacen, así que la conclusión sobre la dieta de los bebés sigue siendo la misma.

1 2 respuestas
AikonCWD
#276Eyacua:

El no ha dicho nada de bebes

Ha dicho que se puede seguir una dieta vegana a "todas las edades". Y eso es falso. Nada más.

#278 Yo considero la carne vegana. Así que soy vegano desde shiquitito oye.

1 1 respuesta
TrumpWon

#278 Y todos los católicos consideran que jesús es espíritu santo dios y mesías al mismo tiempo, pero no es coherente ni lógico

Es el problema del veganismo que repite ciencia ciencia ciencia y cuando cuestionas dos cosas da un salto y pasa a fe en un segundo

TripyLSD

El vegaplanismo

Joder no paráis de hablar de cocido y me está entrando un mono que flipas. Que aún no he comido :(

AikonCWD

Y a mí me parece muy bien que queráis ser veganos. En eso no me meto. Simplemente me tiltea cuando leo mentiras y falsedades.
Podéis mantener vuestro discurso quitando esa parte y ya estaría.

1 respuesta
Iphone

Hoy para cenar chuleton de rubia gallega de 30 días de maduración, un saludo #1

1 respuesta
B

Menos mal que está Aikon para explicarnos lo que es ser vegano.

#283 ¿De verdad crees que a alguien le importa que seas uno de los miles de millones de humanos que consumen carne? XD

1 2 respuestas
manurivas

#277 sin duda muy eficiente la carne si, y muy densa nutricional si, no como no se, lentejas o almendras

2 respuestas
X-Crim

La hija puta abre el thread y se pira

1 respuesta
Eyacua

#279 Ya, pero tu tambien podrias no cogertela con papel de fumar y entender a lo que se refiere. Personalmente no le daria a mis hijos una dieta vegana nunca, de la misma manera que no les daria carne todos los dias.

Y no lo digo por ti, pero algunos os vais tanto al extremo para combatir ciertos temas que os convertis en justo lo que estais combatiendo.

2
AikonCWD

#284 Yo no vengo a explicar nada.

Simplemente he corregido un par de afirmaciones falsas que alguien está predicando por aquí. A mí los errores me tiltean y cuando se explican y siguen con lo mismo pues es normal que queramos evitar que otros lo lean y se informen mal. Se llama educar.

Lo otro es mentir y está feo :)

2 respuestas
B

#285 No creo que vuelva a aparecer por el hilo después de haber soltado semejante subnormalidad

#288 Ok Aikon

#286 Es de primero de baiteo xD

1 respuesta
TrumpWon

#285 A nivel de explotación y lo que aporta sí lo es sí, aunque te joda. Para que todo el mundo fuese vegano habría que explotar muchas más hectáreas porque necesitas comer más cantidad para obtener lo mismo, que es el problema de muchas dietas de la gente que no sabe, que para tener las mismas proteínas necesitas comer más, y se abusan de hidratos de carbono

Almendras sí vas a comer frutos secos todo el día xD Y luego habláis de ciencia y dietas. Y las lentejas van mejor con chorizo no es algo vegano. Otra cosa que si decides ser vegano te autorestrinjas la dieta

2 respuestas
Fyn4r

#288 lo peor es que estas cosas te las crees

las lentejas van mejor con chorizo

Cuidao Dabiz muñoz xD

1 respuesta
X-Crim

Y lo queríais de mod de OT

Menos mal que la administración lo conoce

1
pike_97

Porque ya casi estamos a inviegno

2 1 respuesta
ElJohan

La carne es necesaria para una alimentación básica de hecho... haz lo que quieras con tu vida.

AikonCWD

#291 Sigo esperando la definición de lo que es el veganismo. La vas a compartir o no? :(

1 respuesta
X-Crim

#289 y lo que hace el del puño del cofrade tmb xddd

B

#293 Me ha dolido el alma xDDD

LechuJa

#295 En todos los hilos de veganismo vienes con las mismas, eres la antítesis de la plasticidad neuronal.

1 1 respuesta
manurivas

#290 uf sii tio el abuso de los hidratos de carbono menudo problema tu si que sabes de nutrición cuéntame más porfa

Debería comer carne por sus vitaminas no?

Yo como una media de 50-150gr diarios de frutos secos, incluso más, que les pasa bro? Muchas grasas no? Meto atún?

Sabes que puedo hacer chorizo vegano son soja texturizada y pimentón? 50gr de prote los 100gr y sin tripas ni esas cosas que te molan pero bueno algo es

1 respuesta
AikonCWD

#298 Perdón por usar datos. Intentaré omitirlos para que tengáis razón o algo.

Es eso lo que quieres? :\
Quieres que diga que el ser humano es vegano por naturaleza en lugar de omnívoro?

Usuarios habituales