¿Por qué no eres vegano?

actionchip

#1 No crees que ha llegado el momento de decirle "hola" a comer piedras?

Las plantas y árboles sienten jodido maltratador.

AikonCWD
#44manurivas:

vale comesemen

tus huidas hacia adelante son bastante lamentables :(

1 respuesta
tute07011988

Porque no han sacado pollas veganas.

manurivas

#62 comparado con decir que amamantar a tu bebe rompe los diez mandamientos veganos y la sagrada definicion de la rae sin duda si, me lo pones dificil poco puedo hacer :(

y encima el semen no es vegano, solo me das disgustos, ahora que ceno??

1 respuesta
AikonCWD

#64 Cena lo que quieras. Simplemente he explicado que un ser humano no puede sobrevivir desde el día 0 con una dieta exclusivamente 100% vegana.
A parte que somos omnívoros por naturaleza.

Lo del semen lo he añadido porque en otro hilo me saltó un lumbreras diciendo que el semen es vegano xd. Al parecer si lo lee en un blog ya es real.

2 respuestas
B

#50 #52 Que algo sea cierto y que sea una gilipollez no es incompatible.

Supongo que entiendes que no es lo mismo que un empresario decida meter hacinadas a 500 vacas para que dediquen toda su vida simplemente a producir, ignorando por completo los derechos y las necesidades del animal, a que tu madre decida tenerte y entienda que debe alimentarte, de modo que nadie le niega la libertad ni explota su cuerpo para el beneficio de otro ser. Ser troll a ciertas edades ya es más de otra cosa que de troll.

2 respuestas
actionchip

Que los veganos necesitan tomar pastillas para suplir carencias ya te dice lo mucho que el cuerpo humano está preparado para ser full vegano.

Somos omnivoros os guste o no.

1 1 respuesta
B

Cambiate el avatar gerardos

AikonCWD

#66 Y aún con esas, lo que dije es cierto y sigue sin ser vegano.

Como tampoco es vegano comerse una ternera que ha muerto por causas naturales y sin sufrimiento.

B

#67 Do vegetarians and vegans need vitamin supplements?
With good planning and an understanding of what makes up a healthy, balanced vegetarian and vegan diet, you can get all the nutrients your body needs to be healthy without the need for supplements.

However, if your diet isn't planned properly, you could miss out on essential nutrients. Vegetarians need to make sure they get enough iron and vitamin B12, and vegans enough calcium, iron and vitamin B12. Women are thought to be at particular risk of iron deficiency, including those on a vegetarian or vegan diet.

Some groups are advised to take vitamin supplements, regardless of whether they follow a vegetarian or vegan diet.

Fuente: https://www.nhs.uk/

2 respuestas
manurivas

#65 sin duda somos omnivoros por naturaleza, lo dice la biblia

5 respuestas
AikonCWD

#70 Vamos, que solo puedes ser vegano si vives en un país desarollado y con una economía moderada.

Suena muy natural eso de ser vegano, sí. Una alimentación al alcance de unos pocos.

xddd
#71 Lo dice la ciencia xd

2 respuestas
actionchip

#70 que sí que si.

A comer pastillas mientras yo me jinco un filetón de ternera

1 respuesta
manurivas

#72 claro porque la gente pobre usualmente y de forma historica ha suplido sus necesidades alimentarias con carne y productos animales, archiconocidos por ser densos en nutrientes y baratos, siempre baratos, y accesibles tmb, magicos, la carne es magia bro

la ciencia dice que comamos carne? que?

1 2 respuestas
B

#72 No voy ni a preguntar de donde sacas tremenda estupidez de falacia. Debatir con gente como tú ya da pereza.

actionchip

#71 Ahora tampoco somos omnivoros?

Nuestros dientes y nuestro sistema digestivo está pensado para comer únicamente pasto? Estas de coña o que.

1 respuesta
B

#74 lo dice tu cuerpo

1 respuesta
manurivas

#76 no se, yo no como cadaveres y mis dientes y sistema digestivo estan bien, que me deberia pasar? la falta de carnitina me esta matando lentamente? crees que podre vivir sin carne? y sin tus besos?

#77 bro pues vaya cuerpazo gasto, go vegan cuerpoescombros

1 respuesta
AikonCWD

#74 Alguien que no viva en el primer mundo y tenga recursos, no puede confeccionar una dieta 100% vegana y sin suplemento de B12.

2 respuestas
B

#73 Vamos, que afirmas una cosa, te doy una fuente científica 100% fiable que te contradice y tú respuesta es "seh seh seh". Coño, si ese era el nivel, haber avisado, que no está uno para estar buscando información contrastada para cuñados.

manurivas

#79 vas a ir saltando de cutrez clasica en cutrez clasica? quieres hablar de la isla desierta y el cerdo?

alguien que no viva en el primer mundo puede confeccionar una dieta omnivora? incluir carne te suple magicamente tus necesidades alimenticias o cual es tu punto?

1
actionchip

#78 Que no comas por decisión no quiere decir que no puedas.

Como omnívoro que eres puedes comer animales. En serio, que tenga que explicarte esto...en fin

1 respuesta
tute07011988

¿Os imagináis que en algún momento convencen al otro de que cambie su alimentación?

1
manurivas

#82 pues eso, puedes, no debes ni necesitas, cambia un poco

1 1 respuesta
actionchip

#84

#71manurivas:

sin duda somos omnivoros por naturaleza, lo dice la biblia

1 respuesta
B
#79AikonCWD:

Alguien que no viva en el primer mundo y tenga recursos, no puede confeccionar una dieta 100% vegana y sin suplemento de B12.

¿Y qué cojones tiene que ver eso con que sea una gilipollez que digas que una persona no es vegana si ha tomado leche materna? ¿Tú entiendes que el veganismo está pensado para que se deje de tratar a los animales como propiedad del ser humano que puede hacer con su vida y su muerte lo que le dé la gana? ¿Y entiendes que nada de eso sucede cuando una madre decide tener un hijo y amamantarlo? ¿Tan difícil te resulta unir los puntos con algo tan sencillo como que no hay explotación cuando una madre amamanta voluntariamente a su hijo? Mucha informática y poca filosofía.

2
AikonCWD

Eso tío. Cambia tu alimentación natural de tu especie. Todo muy natural xd

2 respuestas
hDs92

#1 has probado la McRib?

1
Akiramaster

#33 y luego silvanya esta a otro nivel al alimentarse de humanos.

#71 entonces por qué noé no metió más vacas para comérselas?

manurivas

#85 si, respondiendo al hablar de ser omnivoro como motivo para comer carne, o no ser vegano, que es eso
un saludo bro

#87 son ciclos de b12 sanos bro

1 respuesta

Usuarios habituales