#118 ¿Si verdad? ¿Que tú me hables con ese tono diciéndome "a mi qué me cuentas, cuándo he dicho yo que sea vegano" porque te has montado una película no demuestra sobervia?, cuando bajo mi punto de vista has sido tú el primero en mostrar una actitud hostil y no sé por qué con tu primer comentario.
Después no afirmo nunca que tenga más formación ni edad que tú, precisamente digo que "quizás", al contratio que tú, que me llamas crio enfadado sin saber si soy un crío y sin saber si estoy enfadado, así que me vuelves a acusar y a catalogar de algo en base a algo que no he hecho. Y lo de decirte "¿estás tonto o qué"? es porque me ha molestado un poco que me hables así en la primera respuesta, pero estar tonto no significa ser tonto, te lo he dicho porque simplemente he asumido que has malinterpretado algo de lo que he escrito. Así que sigues sin convencerme, que te apetece bronca conmigo en base a películas en tu mente, perfecto. Pero no tienes razon.
Lo mejor de todo es que me llamas extremista por decir que te "insulto" en defensa de algo tan absurdo como el comer carne cuando jamás he defendido el hecho de comer carne, sólo he criticado a ciertas personas que van dando lecciones de moralidad a los que sí lo hacen. Lo primero que dije en mi post es que allá cada uno con sus creencias, que coman lo que quieran y que hagan lo que quieran, pero eso no lo has leído y si lo has leído poco te ha importado.
Déjalo conmigo cuando te venga en gana, tan en paz.