¿Por qué no reciclar?

Cs_AoK

Porque te la lían....

Insert please

3
totespare

Inserto:

Lol que bueno xD, me recuerda al de la mujer que cogia un centimo del suelo y le hacian algo como esto xD

1 respuesta
sombrio24

Por eso no reciclo, nunca sabes cuando puede aperecerte una horda de 500 personas humillandote.

3 1 respuesta
fuNN

#3 mejor ni salgas de tu cueva, asi ya no corres el riesgo

5
B

Yo es curioso no reciclo en casa (lo sé soylopeor :( siempre me planteo hacerlo pero solo lo hago con el papel) pero seguro que me hubiera agachado y más estando tan cerca el cubo. Cuando estoy en la calle nunca tiro nada al suelo etc etc

Eso sí, qué vergüenza pobre chica xD

Guardian

Pobre mujer, se ha quedado pasmada.

B

Ahora lo estaba pensando y me ha pasado varias veces.

En mi facultad y también estando en el metro de Madrid o en la estación de Atocha. Allí para el que no haya estado nunca hay papeleras que están como divididas en lo típico papel, orgánico y plástico.Bueno pues llegar la limpiadora abrir aquello y ver que todo va a la misma bolsa xDDD

Menuda decepción me llevé xD que engaño!

Thanat0s

Que monada de chica con el pelito corto, lo digo el primero: melafo!

HoHe

Y la tia pensando.. Coño! ¿Aqui nadie recicla?

CAFE-OLE

dos cosas:
la mayoria de los residuos que tiramos a los contenedores para diferentes envases/basuras al final se tiran en gran parte al mismo sitio, aunq nos digan que es para reciclar y quedar bien.
Yo no me agacharia a tirar la mierda que otro haya dejado, procuro no dejar la mia por el suelo.

niam

#2 video del del centimo?

1 respuesta
totespare

#11 http://www.mediavida.com/foro/87/broma-del-centimo-397765

1 respuesta
niam

#12 raudo y veloz eres tú, gracias

LaChilvy

se ha acojonado la tia xDD

Usuarios habituales