#195, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes...
<<Dais a entender que las drogas son buenas y divertidas?>>
Buenas para la salud, no. Divertidas, sí. Si no la gente no consumiría, digo yo.
<<Porque haceis propaganda de ella como diciendo que en su justa medida son buenas.>>
¿Propaganda? Para nada. Tampoco he dicho que sean buenas. Sólo afirmo que se puede llevar un consumo responsable sin que esto afecte a nuestra vida social, familiar, laboral, económica...
<<No amigete no lo son y mucha gente muere se destrozan familias y todo eso que as dicho , aunque tu "controles" otro puede no hacerlo y con tomar ya solo una raya se quedara enganchado ¿estoy mintiendo?>>
Desde luego que mucha gente muere. Pero los que las utilizan de un modo responsable no tienen la culpa de ello. Digamos que pagan justos por pecadores. Si alguien no es capaz de controlar su consumo, que no tome drogas.
<<Por otra parte que ganas tu con estos topics porque a mi me pareces un yonki que va de entendido , me gustaria verte donde estas de aqui a 10 años por que ya llevas tiempo en el mundillo ¿me equivoco? hace 1 año tu vida era igual que ahora y lo seguira siendo por que tu sabes EN el fondo que a dia de hoy estas enganchado y no puedes/quieres dejarlo.>>
Me entretengo con estos threads. La ignorancia de la gente (como tú) me produce risa. No soy un yonqui (no sé si sabes lo que significa) ni voy de entendido. Hace un año mi vida no era igual; sin ir más lejos, era un año más joven. No estoy enganchado (y aunque lo estuviera, ¿tú qué coño sabes?) y tampoco quiero dejar de consumir drogas.
<<Ademas deberia darte verguenza poner esos mensajes en una web donde el 80% que la lee son menores donde el ser guay y molar es muy importante.>>
Yo no tengo la culpa de que no abunde la personalidad por estos lares. Además, no está de más que los menores se vayan informando de lo que hay, antes o después se van a enterar de que existen las drogas. De todas formas, yo he preguntado por qué la gente no se droga, no estoy haciendo promoción 2x1 de farlopa ni nada similar...
<<Yo e tomado muchas cosas , me e movido por esos sitios y amiguete no ,la droga ES MIERDA lo mires por donde lo mires no aporta nada bueno , miento , a ti te aporta que cuando no tiene peri o M los findes no mola tanto y te aburres jejej ya ves que guay.>>
Lo sabía. Un ex-consumidor arrepentido. Por otra parte, mi felicidad no es proporcional a la cantidad de farlopa o MDMA que haya en mi cartera.
<<Cada cual con su tema pero desdeluego tu publicidad sobre lo bueno y divertido de las drogas sobra.>>
Sigo sin ver la publi, será por abusar de las drogas... ¿Me lo indicas, por favor?