#419 Yo pensaba lo mismo que tú en cuanto a lo poco que me podía aportar una mujer para que estuviese con ella más de 3 meses sin perder el interés (lo que me ha pasado hasta ahora).
Sin embargo, he conocido a una persona con una infinidad de hobbys que me llamó brutalmente la atención, una actitud totalmente diferente a la que estoy acostumbrado (estamos hablando de una mujer extranjera) y con una forma de aprovechar el día a día que es imposible que no sientas una atracción por querer saber más de ella.
Últimamente estoy en una fase en la que me doy cuenta lo difícil que me ha resultado durante toda la vida no encontrar a alguien con quien compartir determinados intereses, y el haber conocido a alguien así y saber que tras cuatro miseros días no voy a volver a verla probablemente en toda mi vida me hace replantear el día a día que llevo para no cruzarme con personas así más a menudo (tanto hombres como mujeres).
Por lo que en este caso ya no podría generalizar con las mujeres, al menos con las extranjeras, en España por desgracia no he tenido la oportunidad de conocer a una mujer así.