¿Por qué no tienes novio/a?

B

#478 me remito entonces a #474 y a esta frase de Oscar Wilde "I see when men love women. They give them but a little of their lives. But women when they love give everything."

No son buenos tiempos para el romanticísmo, que se le va a hacer.

3 respuestas
B

#480 Pero qué me estás container? :palm:

1 respuesta
B

#482 :D

Me aburro xD.

Mynkon

#481 Discrepo.

1 respuesta
B

#481 Citar a Oscar Wilde en inglés para esa chorrada de cita es totalmente presuntuoso por tu parte.

Que mal camino llevas xD.

Lo que he dicho siempre, no por poner una cita de un famoso y en un lenguaje ajeno al nuestro tiene más valor que si lo escribe la gitanilla de turno.

Te recomiendo esta película de presuntuosos -> https://www.youtube.com/watch?v=nDKMJYmJitU

Edit: En el trailer poco se puede ver, pero Jhon Travolta asume un papel de un presuntuoso ex-profesor de literatura de Universidad, el cual siempre hablas a través de las palabras de los grandes autores ( el que mas cita es a Robert L. Frost), pero nunca con las suyas propias.

1 respuesta
B

#484 Discrepa entonces. #485 Soy miserablemente miserable.

1 respuesta
B

#486 Usar recursos literarios no te hace más inteligente. Si algún día te echas un novio, probablemente sea igual de pardillo que tú, aunque ambos creáis que sois de otra especie.

Hay dos tipos de pardillos:

-Los pardillos que se creen inteligentes.
-Los pardillos que son pardillos. (lo admiten y actúan con naturalidad)

Perdona, es que me toca mucho la fibra sensible aquellas personas que se creen que son las únicas que leen (cuando prácticamente lee todo el mundo), que aprovechan el tiempo y se reconocen así mismos que tienen más culturas que el 99% de la población. Por esta razón te recomiendo la peli, harías muy buena pareja con el pardillo que interpreta Jhon Travolta.

1 respuesta
B

#487 No suelo usar recursos literarios muy a menudo, esta frase se cruzo en mi camino en un determinado momento.
¿Porqué tanto resentimiento?

B

No hay resentimiento, pero escribes con vanidad y es algo que me molesta personalmente. No tengo nada en contra de ti.

(Esta explicación es por si crees que le tengo resentimiento a las mujeres xD )
Yo tengo una novia-prometida, de la cual estoy muy feliz y ambos leemos junto a la chimenea recitándonos los pasajes que mas nos conmueven.

3 2 respuestas
B

#489 No escribo con vanidad, o al menos no era esa mi intención.

"Yo tengo una novia-prometida, de la cual estoy muy feliz y ambos leemos junto a la chimenea recitándonos los pasajes que mas nos conmueven." Es bonito.

1 1 respuesta
H

Quoteas con vanidad, eso no lo puedes negar.

1
B

#490 Tampoco creo que sea natural. Sería cuestión de conocerte en persona y comprobarlo.

Y sí, tienes razón cuando dices que las mujeres lo dan todo cuando se enamoran de un hombre, pero no es cuestión de principios, ni moralidad, sino de biología. Está comprobado que las mujeres liberan más oxitocina que los hombres.

Por mi parte doy por zanjado esta riña xD.

1
B

#481 No es que no sean buenos tiempos para el romanticismo, es que son los peores. A veces me siento muy idiota xD

1
B

No eres especial ni miserable, solo eres otra mujer que espera a un príncipe azul que no existe. En esta vida no pasan las cosas que habéis leído en las novelas de amor ni en las comedias-románticas de hollywood, hay que probar, equivocarse, levantarse y seguir probando.

Desde tu casa, diciendo que eres una desdichada, que no encuentra el amor verdadero, que no hay romanticismo y que ama la soledad desde luego no vas a encontrar a nadie más que al señor que vende gatos en la pajarería.

B

No espero a ningún príncipe azul, solo a alguién que me ayude a recobrar la ilusión. Pero ya lo doy por imposible.

2 respuestas
B

No tergiverséis tampoco, ella en ningún momento ha dicho que quiera un principe azul, sino alguien que se le asemeje a ella.

#495 Conozco mucha gente como tú (nadie es único, a mi manera de verlo, solo se que yo soy único y el resto de personas son iguales), solo has de probar a salir un poco con un grupo de personas que te incite a conocer más personas.

Te regalo un vídeo motivador para tu desesperada situación xD

Es muy pasteloso, pero bonito a la vez.

1 1 respuesta
B

#496 Qué bonito, gracias .

1 respuesta
Lecherito

#497 Creo que te pasa como a la gente con las series, ves lo malo en vez de lo bueno, te fijas en los errores en vez de en las cosas que hace bien. No voy a decirte como te han de gustar los chicos pero a mi me pasaba algo parecido hasta que decidí cambiar esto que he puesto y me amargo menos y disfruto más, además de ver a las féminas de otra manera.

Los príncipes azules no existen, ni los hombres perfectos pero como dicen en mi película favorita, "lo que vale es si sois perfectos como pareja"

B

No es que vea lo malo, mi problema está en que necesito recobrar la ilusión. Hay muchos chicos geniales por el mundo, pero; cuando has perdido la ilusión, cuando has apagado tu llama... umm
es complicado.

yooyoyo

#475 Tiene 18

Enkripted

Acabo de conocer a una chica, muy maja y muy liberal, y me ha dado a entender que no quiere nada serio, solo sexo.

No hay manera de echarse novia, no.

1 respuesta
LechuJa

#501 No te enamores.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Porque busco amor en vez de una mujer.

Y

#502 Lo va a hacer..... Se ve venir jajaja

muanhiaru

¿os podeis creer que yo jamás consigo conocer a chicas? ni para sexo ni para amistad ni para nada... ni yo mismo me aguanto.

2 respuestas
Seyriuu

#495 Quizá tienes idealizado el tipo de persona que quieres y si existe alguien que cumpla todos esos ideales tú no estás a la altura.

1 respuesta
Tabike

#505 Me lo creo perfectamente, es mas, lo vivo cada día de mi vida :D

LechuJa

#505 Hay que salir de casa, es imposible no conocer chicas cuando sales. No conocerás chicas ni chicos.

1 respuesta
muanhiaru

#508 No me gusta salir... todas las que he conocido son unas desgraciadas, engreidas y otros calificativos que no voy a decir por aquí para que no me baneen.

Visto eso, me pasé a la "acera de enfrente" asqueado del género femenino. Me da igual lo que me digan...

2 respuestas
B

huele a perdedor este thread

5 2 respuestas