#615 jajaja es que la gorda era todo lo contrario a mi, yo era muy introvertida, y ella era extrovertida, de las que se meten con los demas de vez en cuando y eso, a mi no me sentaba muy bien que se riera de mi.
#616 no, que va, siempre iba estupenda, si es que era una gorda en forma xD a la que le iba a dar el infarto era a mi
#617 buaff, la verdad es que para mi era un sufrimiento, porque yo no he sido nunca de hacer ejercicio, pero el proceso para llegar a los 40 minutos se hacia desde el primer dia del curso, se empezaba corriendo 3 minutos y se terminaba el trimestre corriendo 40, poco a poco, consegui aprobar eh, vamos que correrlos los corria jajjaja
#619 ya te digo que en mi historia la alumna de sobrepeso estaba mas fresca que una lechuga corriendo y yo que estaba "estupendisima" casi me da un chungo, para que veas que no son solo los alumnos con sobrepeso y que hay gente con sobrepedo en forma.
A nosotros nos hacian tela de test, que recuerdos, cuando me pedisn que hiciera abdominales y no era capaz de llegar a la marca.