#840 je je, lo dicho, si sigues estando 35 kilos por encima de tu peso yendo al gimnasio y comiendo normal es porque te metes dulce cada 20 segundos de tu vida, asi que deja de mentir al mundo, y deberias aceptar mi oferta de copula, posiblemente no te queden muchas mas opciones para ello, escasea el trabajo de minero en pleno 2016
me uno a javistar, yo te hago el favor y te cabalgo cual mula
a ver si se anima alguno más y da para bukkake
A ver vosotros andaréis faltos de sexo javistar y el otro pero yo no
PD no me gustan los dulces soy más de salado
#1 Has ido a preguntar al sitio maaaas apropiado.
Aquí la mayoría son hombres ricos, apuestos, y con grandes penes.
Lo mas gracioso es que probablemente tu has follado mas que ellos, y que el mediavidero medio es el típico pavo cansino que folla por estadística (si has ido a alguna kdd lo sabrás).
Mi recomendación es que quedes con gente que conozcas en persona, lo normal, amigos de amigos, amigos de familiares, vamos conocer a gente de la forma que se lleva haciendo toda la vida, si en todo los pueblos se ha casado hasta la mas cardo, tu no vas a ser menos.
Entre la gente que se mete con celebrian y que celebrian no se calla esto es la pescadilla que se muerde la cola xD pero el hilo da para algunas risas
en un chino de al lado de mi casa, venden uno de maracuyá sin azucar, esta muy bueno #852
#830 Hombre el cuerpo y la mente es lo mas importante a cuidar, es con lo que vas a funcionar toda la vida hasta que te mueras xD
De verdad que a algunos es pa mataros eh que hay cada comentario que telita. Y luego habría que verlos...
Ya puestos a comer comida onsana que sea en condiciones un bocata de chorizo o de jamón un buen asado, engordar a basecde McDonald y BK es muy cutre
#862 Pues unas buenas satisfries tamaño L acompañadas de 2 x 6 chili cheese bites entra solo la verdad.
#845Celebrian:A ver vosotros andaréis faltos de sexo javistar y el otro pero yo no
PD no me gustan los dulces soy más de salado
nada mas que desir
y lo ultimo que dices de engordar a base de mcdonalds es cutre y tal, no puedes opinar si doblas tu peso casi, vete a correr por ahi maromo !!
EDIT: la verdad que tengo que cerrar las puertas de mi casa para poder descansar la zona pelvica de vez en cuando que me lesiono del sobresfuerzo, como informacion
#845 Aun estando falto de sexo javistar se puede hacer pajas, tu ni eso.
Que pa meterte los dedos en el coño tienes que hacer la del caracol.
#866incorrecto:Que pa meterte los dedos en el coño tienes que hacer la del caracol.
Ostias, que demoledor.