por qué son las madres así?

Dod-Evers

ahora mi madre no me hace nada, ni me friega ni me lava ni me hace la comida... eso sí, mis compañeros de piso tampoco, así tenemos el piso...

Am7roK

Eres adoptado

0buS

a mi me pasa algo parecido pero cuando me siento al pc. Ya me puedo tirar horas y horas viendo la tele o tirao en la cama sin hacer nada, que no pasa nada. En cuanto me siento al pc media hora o una hora seguida, ya me viene mareando con "el ordenador te tiene atontao", "no haces nada", "despegate de ahi que llevas todo el dia", "tira la basura", "haz algo de provecho en vez de estar ahi" y muchas cosas mas que me sacan de quicio xD.

Bau

A mí mi madre también me amenaza pero nunca lo cumple. Salvo cuando lo cumple xD

Joder #33 menuda jodida verdad acabas de decir! Creo que eso ya se lo implantan a todas las madres de fabrica.

Sh4wN_bf

gran topicazo maternal el de "Culakier dia de estos..."

Pd: suelen tener parte de razon.
Pd: lo mejor, irte a vivir con algun colega de tu clan xDD
Pd3: a mi tmb me pasaba lo del pc, hasta k llegue de una lan con premios, xD seran materialistas xDDD

recatate

las mujeres a fregar xDD

Tig

enhorabuena #4, te acabas de describir como un perfecto gilipollas.

Shiori

#33 has dicho una verdad como un puño xD yo ya e dijo que no hago nada de nada en el jodido dia y encima ni estudio ni trabajo, solo me da el coñazo cuando me sineto delante del pc :S

enhiure

Lo del "llevas todo el día colgada de esa mierda" o " te voy a quitar internet" si que les debe venir de fábrica, pero luego para "aiii buscame un cd en el emule ese" o "buscame tal en el google" no se queja nadita...de hecho acabo de llegar a casa y lo primero que me ha soltado es "que, toda la tarde por ahi de juerga no"

Joder, si estoy en el ordenador, porquee stoy en el ordenador, si estoy por ahi con los amigos, porque estoy por ahi con los amigos... a estas madres no hay quien las entienda xD

inter

yo a la mia la tengo controla, con ayudarle a hacer de cmoer al medio dia, tener mi cama hecha pa cuando ella se levante y que vea mi cuarto mas o menos ordenao, no me rechista xDdd.

WW

Mi madre lleva a mi hermano al cole, limpia, hace los recados, apenas come, va al trabajo, cena y duerme. Normal que con los años este hasta los cojones y eche la culpa al primero que vea, en muchos casos yo. Ademas yo se que tambien tengo mis defectos, no me puedo quejar de ella.

tokeh

Algunos de aqui dejáis mucho que desear por vuestros comentarios.

A una madre se la respeta. Podrás estar de acuerdo o no con lo que te diga, pero el respeto jamás debería perderse. Y no, que ella en cierto momento te lo falte no justifica que tú hagas lo mismo.

Niñatos.

kiLLoSaMa

lo que es gracioso esque las madres que no trabajan fuera se quejan de todo y estan extresadas porque no saben que hacer de comida,tienen que poner lavadoras..etc y luego llegas a casa despues de 7 horas d colegio y como no te apetece hacer nada te llama vago y todas esas cosas...psssssss tendran morro

enhiure

#43 menudo comentario más estúpido...asi te lo digo. Si la del perfil es de verdad tu novia, y mañana os casais y tus hijos le hacen a ella lo mismo que tyu dices de tu madre, a ve como reaccionas.

Yo curro 8 horas, voy a clase otras 4-5 dependiendo del día y cuando llego no se me ocurre decirle a mi madre que es una vaga de mierda y que no tiene derecho a quejarse... seguramente ella no sabe que hacer de comer porque tu eres un tikismikis, y se estresa porque no la rañas en casa y ademas de ir a clase ni estudias, como dicen por ahi, tu madre te dio la vida y te ha mantenido desde que has nacido, un poco de respeto.

kiLLoSaMa

yo esque no la llamo vaga de mierda pero bueno...

JuAn4k4

A mi la mia me hace tirar los envoltorios de algunas cosas ( Por ejemplo de las napolitanas y demas cosas de pasteleria ) al papel porque dice que es papel, y yo digo que son plasticos ( envases ). ¿ Que opinais ?

l3lian

k voy ha acer 20 años y mi spadre no me kiere dejar irme un fin de semana con mi novio ¬¬ ta chapao ala antigua el jodido

enhiure

#47 eso por desgracia nos ha pasado a todas... siempre te queda el recurso de la próxima vez "me voy de finde con las amigas" xD

l3lian

#48 k va si nunca ma dejao dormir en casa de una amiga :S asi k no cuela xD

sk la verdad k en sus tiempos eso no era normal k va ha hacer 70 años :S aunk bueno al fin y al cabo casi siempre acabo aciendo lo k kiero

y mi madre ya es un caso aparte mejor no comentar xk me llevo con ella a matar :S

C

Mi madre ha cambiado ( para bien ) desde que tengo novio, ahora me deja hacer lo que hace un año ni se me podia pasar por la mente. :/

Y aunque tengamos broncas, y siempre se este quejando de que me paso mil horas delante del pc, en el fondo, la quiero :D

J

te pega tu madre... muy triste! yo le pego a ella! ;)

PiTuS0

Mas o menos #4 pero ahora trabajo y entonces si que hago lo que me sale de la polla solo me falta irme a vivir con mi nena.

saludos.

Colacado

Nick .: danix64
Nombre .:
Edad .: 15

se te pasará

Txentx0

#4 mi madre jamas consentiria que le dijese algo parecido.

Yo ayudo siempre que me lo pide, por ejemplo esta semana soy el unico que se quedara en casa por la mañana y hare todo y sin ningun problema y con toda mi seguridad me dira que no he hecho suficiente, pero sera verdad

Juicyhil21

#1 la verdad es que a mi me pasa =... pero la verdad es que mi madre tiene razón yo hago una mierda comparado con lo que eia hace... pero bueno xDD !!

pd: con sto kiero decir que no te kejes que como t pases d listo te va a poner a hacer cosas hasta que le salga de la teta izq...

T

Es como las acostumbras. Si desde chico no haces nada ( tienes q tener una fuerza de voluntad enorme para aguantar las broncas de tu madre, eso es cierto), al final termina pasando y no tienes ni q hacer la habitacion. Eso si, en cuanto friegas alguna vez, lavas los platos, o te haces la cama... ya no hay vuelta atrás. Has cometido un error. No pretendas que tu madre lo haga más. Te toca joderte.

Miahu

La mia era muy parecida cuando vivia en casa, ella siempre siempre tenia, tiene y tendra la razón en todo xDD

n0sferaTu

Mi madre como buena mujer ,limpia la casa, me hace el desayuno comida merienda y cena y todo lo de la casa ,hace las camas(incluida la mia) y todo el royo.

Si vivo como un rey q pasa?

Diabloskuro

Querido amigo acabas de llegar a la edad del pavo sin darte cuenta.

Felicidades !

Usuarios habituales