Por que son los unicos? RT

E

La cadena de television Russia Today es el unico medio informativo oficial que ha cubierto las noticias como la protesta contra el Nuevo orden mundial. Protestas contra Rockfeller y compañia. Se han generado debates sobre los poderes ocultos entre otros.

Como vereis por ejemplo. En nuestros medios oficiales del Estado español no se dignaron a televisar la protesta que hubo este año en Bilderberg USA. Ni los demas medios de otros paises europeos. Eso no muestra la dualidad de la situacion, solo se dignaron a emitir Bilderberg y poco mas.

A mi parecer este medio informativo parece ser libre ya que es la unica cadena en cubrir estos hechos. Puede que sea una estrategia por parte de la elite. Una prueba de como reaccionaria la gente ante un medio que enseña sin censura.

Vosotros que opinais?

2
Devilpower

No podia ser 12/12/12 sin un post tuyo, menos mal que lo has abierto, ya habia perdido las esperanzas...

8
as

#1 RT libre?

1
Petterrr

#1 Me encanta Russia Today, lo tengo en el TDT y me encanta su acento al hablar Español, sobre la noticia... magufadas tuyas falsas para tapar las verdaderas ya que sabemos que no eres mas que otro Illuminati que da información falsa para pensar que esos son vuestros planes y no investiguemos la verdad

1 respuesta
E

#4 A Jesus lo mataron por decir la verdad, por ayudar a las personas. Y asi se lo agradecieron. Matandole.

Neyko

"Desde niña, todos me han dicho, que era especial..."

#7 Yo respeto y apoyo el contenido que compartes

1 respuesta
E

#6 Si lo dices por mi. No soy especial. Solo soy magufo.

Y si ayudar a la gente en esta sociedad borreguiza es ser especial. Pues que asi sea.

1 respuesta
Moler

Como pretendes que en España se informe de esto si la gran mayoría lo desconoce todo sobre este tema, no interesa.

Artur Mas ya lo dijo, hoy en día no existe la independencia total en los Estados.

E

Deberia estar obligado esta cadena en la tdt publica española

La crisis financiera mundial fue planeada por el grupo Bilderberg.

B

#1 Pues yo tengo una opinión mas simple .

RT esta financiada por el gobierno ruso , a estos les interesa minar la confianza de la gente de otros países en sus propios gobiernos promoviendo y alentando la idea de que estos están en realidad gobernados por una determinada élite .

Si es verdad o mentira no se sabe, pero es evidente que precisamente no lo hacen por un acto de altruismo y libertad .

1 1 respuesta
E

#10 No se yo. Partiendo que Rusia esta controlada por Israel. Yo creo que mas bien es un experimento pero bueno tambien valido esa posibilidad que dices.

alblanesjr

Rusia es un nido de sovieticos anticomunistas.

F

Rusia es mi patria querida, dejen aca sus respetos plx.

1 respuesta
Kenderr

Lo que hay es que publican sin parar todo lo que se les ocurre con el objetivo de tener visitas, sin el más mínimo rigor periodístico.

Pero si, son libres, libre de difundir basura.

HG_Tevez

He visto RT y emotional y creia que era una conspiracion de Twitter para hacerse con el mundo

C

#13 Respetos a sus mujeres.

B

http://www.hangthebankers.com/wp-content/uploads/2012/06/bilderberg-chart.jpg

7 meses después
PuNiSheR-

se me ha ocurrído abrir un post sobre el canal RT, pero viendo ya uno de Emotional, mejor reabrirlo.

Con lo que se refiere al contexto del post, yo cada vez le cojo más mania a RT, todos los días con vídeos de tonterías e historias felizes , para luego bombardearte con terrorismo por aqui conflicto por alla.

Estaba viendolo ahora mismo de casualidad por un enlace a un vídeo, en el cual no hay vídeo de la noticia, sino una retransmisión en directo de algo que esta ocurriendo relacionado con árabes. aqui dejo la screen para que veais lo que quiero decir :

spoiler

¿ que opinais ? por un lado se supone que van de anti imperialistas y por otro lado, trabajan igual que los mass media controlados por los que llevan el cotarro. puede que me equivoque pero intentan ganarse a la gente de manera muy chapuzera.

p.d. no digo que esten diciendote que los de la retransmisión tenga conexión con las bombas y eso .... si no que es algo más subliminal ... suelen hacerlo mucho ¿ no ?

Usuarios habituales