Esta gente ya ha perdido el norte completamente xD
lo que me faltaba ya por ver en MV... iros ya a la mierda con vuestros culebrones y marujeos de español medio :palm:
#66 eso son declaraciones de odio hacia la mujer, y está penado con la carcel en este nuestro tan amado pais.
Ya lo dirá ella, pero yo no creo que fuera a meterle morro, o le iba a dar el segundos beso en la mejilla o le estaba quitando le pintalabios
¿Soy el único que no sabe de que va la historia? No de este vídeo en sí, que está claro que Bisbal deja a Chenoa en los preludios, pero no me sé la historia anterior si es que la hay.
#78 En teoría...
SÍ.
O eso creo, a lo mejor era Bustamante. O quizás sea Torbe el que tenga novia/mujer.
#79 coño es que si tiene chica es normal que le haga la cobra, y la otra no se pa que intenta nada si lo sabe
Meh, ayer tenía gracia, ahora ya se alarga demasiado la broma cuando está claro que es un beso en la mejilla sin más lo que intenta la pobre mujer esta.
#87 La mejilla está a un lado y no en el centro de la cara. Pero vamos, si eso le llena de orgullo a una tia que le han hecho la cobra. Allá cada uno.
A mí me la han hecho, he pasado vergüenza y risas y tampoco me he indignado o he dicho "solo intentaba un beso en mejilla".
Son cosas que pasan.