Porque... bueno, por eso.
Primaria en el colegio. Libro de inglés donde aparecía una rana molona llamada Eko. ekO me lo empecé a poner en el Counter Strike y en todos los juegos. Aquí en MediaVida me puse una "o" más porque estaba ocupado.
Aikon es Nokia al revés
CWD es Chicks With Dicks (me gustan las shemales). Nah, en realidad era el nombre de un clan de Helbreath llamado así.
Por el puto Tolkien, que se inventaba palabras muy molonas ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Ered_Gorgoroth
También podría ser por una banda de black metal noruega que se llama igual, de hecho se pusieron el nombre por la misma razón que yo (tengo entendido), pero la verdad es que a mi el black metal no me gusta.
En el Metal Gear Online me puse Artcrime de nick. En el foro del clan al que pertenecía me lo degeneraron a Ert y ahí se quedó.
Comenzó siendo una coña pero terminó por gustarme xD
Pues allá por 1999 en mis primeros pinitos con el CS, me puse meTaLFaCe en el ciber, luego fui cambiando y cambiando hasta que en 2003, FereZ(del clan maX, que eran top español de la epoca) me dió la idea del nick DareZ y con ese me quedé.
Quería ponerme felapas pero al final me quedé con nomechordas. Si pudiese cambiar me pondría ziordo o Acliclas, si no están cogidos.
Cuando era pequeño, buscaba algo que sonase "como oriental".
Me fue bien hasta que hace poco sacaron un anime con mi nombre, y siempre suele estar pillado allá donde vaya
#169 entonces mejor cámbiatelo a cFndz, que está de moda eso dice el que vota con los ojos tapados.
yo de un programa de radio (flaixbac), hace siglos, lo repetían 50mil veces al dia (sonava algo parecido a jandelains), de ahí empecé a ponerme handelain en todos lados, luego los colegas lo resumían en hande, y así se quedó.