Hola,
estando en época de exámenes me llega el momento de hacer cuentas con los créditos y tengo unas dudas.
1-Me dieron beca para 1º de carrera (ingeniería técnica), existe algún mínimo de créditos superados para que me retiren la beca? o una vez que me la dieron y me matriculé ya no me la quitan?
Decir que me matriculé en todas las asignaturas.
2-Tengo entendido que al tratarse de ingeniería, para optar a la beca del próximo curso necesito superar entre junio y septiembre el 60% de los créditos en los que me matriculé.
La pregunta es en ese 60% cuentan las convalidadas? Ya dije antes que me matriculé en todas, y durante el curso pedí la convalidación de alguna asignatura, por lo que no se si éstas se consideran como asignaturas en las que me matriculé ó ya no.
3-En caso de que en la pregunta 1 la respuesta sea que si que existe un %, contarían las convalidadas (ya explicado en el punto 2)
4-Cuál es el mínimo de asignaturas a las que hay que presentarse (aunque no se aprueben)?
Creo que no me dejo nada más por preguntar.
Gracias, un saludo
PD: sí, me podeis considerar un puto vago por ir a por el mínimo y no a por todas, pero no hay tiempo para eso.