no esta mal, ahí dejo un par de códigos:
#330 Desde ayer está bastante mejor, pero el resto de la semana a las horas punta (siesta/cena), buf... En fin, no lo mentaremos mucho por no gafarlo que pinta bien.
No quiero llamar al mal tiempo, pero, pordescargadirecta.com (el foro o web madre de pordede donde estaba todo por descarga directa) ha explotado de la noche a la mañana
#336 No hace falta codigo, y yo por norma general suelo pillarlo bien (que al parecer algunos a unas determinadas horas no les va, pero será algo temporal supongo)
Está bien la página para lo que hay ahora, pero está muy verde jajaja. Qué cojones es eso que sale de que XX y XY son amigos? público y toda la peña comentandolo jajaja
La verdad que tiene bastantes series y películas, por lo menos de las que me interesan, así que, solo me queda decir que esperen, acabará siendo tan rico como series.ly o mas!
#343 yo me he registrado pero no me mandan el email y ya lleva un buen rato, te lo han enviado enseguida?
Creo que están recibiendo un número de alta bastante grande, creo, y puede que ese sea el problema. A mi me lo mandaron al segundo. ¿Has comprobado si has puesto bien el e-mail o a refrescar el correo?#344
Pues yo estoy encantado, va razonablemente bien y la forma de seguir las series es estilo series.ly pero mejorado con el calendario y demás cosas...Yo no la uso demasiado para ver contenido pero si para organizarlo y la recomiendo!
No me ha pedido codigo al registrarme
Esta de puta madre la pagina todo ai que decirlo.
Dios bendiga la libertad de internet
A mi sinceramente me gusta más que seriesly, no hay puntos y además te pone cuanto pesan los enlaces además de su calidad