#989 que versión es la que trae la función añadida para el chromecast ?
Últimamente no me deja entrar por las noches, estoy empezando a abrir los capítulos de 4 en 4 por si un día no funciona poder buscar el capitulo en el historial XD
Funciona como la mierda desde hace un mes, yo lo que hago es que me guardo como 10 capitulos de la serie que este viendo en un blog de notas y listo.
1 mes? Lo menos un año si no más...
Hace unos días le pille justo cuando volvió de la caída y que gustó. Ahora es esperar y esperar y esperar y rezar de que no salga error y cargue la página.
Me uno a los de arriba. Llevo como una semana que entra pero tarda y tarda y tarda.
Algún consejo? alternativa?
Suelo tirar de torrents y listo pero no hay la misma cantidad.
#996 Yo usaba antes Gnula, cinepepe y la que más me gustaba PlayMX.
Esta última es lo más parecido, pero le falta contenido y lo peor es que muchos enlaces no van.
#991 Ni idea, PopCorn se actualiza solo, lo he notado la semana pasada asi que supongo que la ultima XD
#999 El unico problema que le veo es que no se puede adelantar o atrasar le pelicula solo play, pause y stop supongo que lo iran mejorando.
Otra cosa es que en muchas pelis no pilla los subs en 1080 en 720 todas.
#1000 si de eso me di cuenta xD
para mi es bastante molesto no poder adelantar pero bueno como dices poco a poco.
Es como si hubiese demasiada gente entrando y no tuviesen personal o algo. Pero va como el culo. Ayer por la noche no pude entrar.
#1004 A mi me funciona, si no te entra porque la tienes guardada en marcadores, quitale el "index.php" y vuelve a darle a enter, ya verás como si te carga así.
Pordede no funciona, toda la semana igual... me recomendáis otra web del estilo? que le jodan ya hombre!
¿Pero tanto les cuesta arreglar la puta pagina? Es como si en su sede solo hubiese un mono aporreando botones
#998 Me he bajado popcorn para probarlo y me pide algo como VPN account y creo que es de pago, no?
#1018 el código fuente de esa VPN esta liberado, lo cual significa que es totalmente gratuito. Supongo que la empresa lo ha incorporado para que seas un fantasma en dicha app, es decir que tu identidad siempre quedará en el anonimato.
Bajo mi punto de vista (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto), supongo que lo habrán hecho para que los usuarios no tengan que pagar ningún canon digital por ver pelis en streaming, que tal y como está el patio no tardaremos mucho en pagarlo (vivo en UK y sé de casos que les han querido cobrar por ver pelis o series online).
Salud