El problema no son las paginas,porque sigue habiendo bastantes. El problema son los enlaces, que estan todos borrados, sobre todo las de series un poco mas antiguas tipo LOST o las primeras temporadas de American Horror.
La web ahora funciona. A la espera del correo de confirmación.
Supongo que en ese aspecto sí que están teniendo problemas, pues te invitan a que les escribas un mail a [email protected] si en 2 horas no te ha llegado el mail de confirmación.
Los de foro coches se las han ingeniado para rehunir todos los enlaces existentes en series.ly y meterlos en un .rar
612 megas, y 1,300.000 archivos
No voy a poner el link por que estaría muy feo, pero vamos... que todo el mundo sabra donde buscar no?
A mi ayer la web me funciono perfectamente cuando me dio por ponerme un clasico de Clint Eastwood para dormir xD
#155 si lo que pides es código para registrarse no hace falta. Al menos casi todos los que nos registramos hace poco no nos lo pidió
#153 esa es buena idea la de distribuir db's, pero eso no va a gustar a los 4 listos q quieren forrarse por el camino.
Vostros mismos si vais a querer tropezar con otra piedra como series.ly,yonkis etc..
#160 el enlace esta publicado en este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cierran-seriespepito-seriesly-525180/27#788
Yo me acabo de registrar y todo bien, estoy pasando las series almenos manualmente. SI alguien descubre alguna forma mp.
Joder espero que no se haga muy famosa macho llevo usándola desde el día 1 que estuvo online...
Habrá que ir buscando sustituto a pordede...
En su face/Twitter explican que va lenta por sobrecarga.
Yo se que es imposible pero cuanto menos gente la conozca más días estará activa.
Suena muy en plan egoísta pero si os molesta mañana os lo explico que ahora es muy tarde.