Prefiero ver una peli con la moza y cuando se vaya a sobar jugar al lol.
Una noche mas me quedo en casa a sabiendas de que tampoco saldré mañana.
Me presento con un tarro de hierbas inflamables deluxe y un ronsito, como no, para degustar, en esta ocasión tenemos un...
:qq: mi favorito!!
Voy a poner de fondo algún disco que tengo por ahi pendiente y a improvisar.
Como va la noche? !
edit: ah! no salgo por que....prefiero quedarme en casa xD !
No hay alcohol y mis colegas estan rallaos y no saben si salir. Que triste que dependan del alcohol para salir de fiesta enfin.
llegue de una terraza hace una hora o asi, me tome como 6 o 7 tercios de cerveza mahou...presiento un gran dolor de cabeza por la mañana como cada vez que tomo esa marca de cerveza... fiesta?¿ que fiesta?¡ si mañana madrugo a las 5 para ir de pesca....
Por que mis amigos son unos pesados y siempre llegan tarde. Me tenian que pasar a buscar hace 20 minutos ^^
iba a salir pero al final nada y es que mañana me tendria que levantar a las 8 y ir zombie no es plan :/
básicamente amigos calzonazos que se acuerdan cuando les interesa, algunos aun de vacaciones, novia en casa de la madre, amigos a los que ni llame, dejadez, planes en general poco interesantes.
Varios factores, pero sobre todo es por que los planes que podían salir no me interesaban mucho y para salir a hacer el tonto prefiero descansar y mañana ir al gim.
PD: soy atraped y me la estoy pelando según juego al WOW
#523 Como joden los "amigos" asi.
Pues tengo unos cuantos examenes que hacer en breve para acabar la carrera.
Estoy que me muero con la puta alergia y anoche medio-empalmé, durmiendo ésta mañana de 7.00 a 10.00... Estoy rebentado u_u
No tengo amigos que salgan, solo tenia dos amigas(hermanas), con las que salia siempre, luego me hice novio de una, nos peleamos, lo dejamos y ya no tengo con quien salir.
Finde previo a dos exámenes, prohibido salir.
El próximo finde saldré jueves, viernes, sábado y domingo si se tercia.
No me sale de la polla,salir me aburre,aparte necesito acostumbrar el cuerpo para ir a dormir pronto.
He quedado a las 9:00h para ir a jugar a baloncesto xDD espero que no me llueva jajajaja me parece que hoy había una fiesta de disfraces o no se que historia me dijeron por un pueblo de aquí de Valencia xDD
No money, examenes, no disfraz (para la fiesta de disfraces de Rafelbunyol), y que mañana he quedado para pasar el dia.
Ya tengo porros y ordenador en mi casa ¿Para que necesito mas?
Ademas de que mi presupuesto asciende a 20cnt para toda la noche...
No tenía ganas de salir, pero aunque hubiera tenido, me habría tenido que joder porque tengo que estudiar