#112 Vamos, que no has entendido que simplemente te he llamado "SO MARICA"!
¿Pues no ves que no hay que ser un pedazo friki como tu para entenderlo? xDD
Cuando no salía ponía excusas relacionadas con el tabaco del estilo de "mira es que no quiero entrar a un garito para llenarme la ropa de humo y que mañana tenga que quemarla, sorry" o "pufff es que se me hinchan los ojos, la garganta... y me pongo fatal, paso". Ahora me he dado cuenta de que el problema no era del tabaco (que tambien) sino de que salir no me ofrece nada de diversión.
Y si creo mi propia balanza...
-Música PC > Música Pub.
-No bailar > Bailar.
-Tías ineteras > Tías Pub.
-Dieta > Alcohol.
-Ser realista > Follar.
-Badoo > Entrarle a media discoteca.
Además no se cuando quereis que vea todas esas series y coja todos esos champs del LoL.
Antes me gustaba salir de fiesta, desde que estoy en mv ya no le encuentro la gracia.
Mv ayudando a madurar? mv ayudando a dejar de socializarme? xD
Me canse de salir de fiesta los findes... me resulta siempre lo mismo, los mismos lugares, la misma gente, la misma musica... T_T
No es cuestión de ventajas o desventajas. Hay gente fiestera, hay gente casera ...
Yo no concebiría tirarme un mes entero sin salir y no me aburro saliendo, en cambio hay gente que no solo concebiría un mes, sino que si se tira así el año entero lo acepta y lo prefiere, ya que si sale se aburre.
los mejores dias son esos que no tienes pesado salir y al final sales y te lo pasas como nunca xDDDD
Es mejor salir de fiesta a discotecas de putas, pagas mas pero el polvo es seguro.
Cojones, que es offtopic..
Es mejor salir de fiesta a lugares con gente que conoces de hace mucho tiempo asi ya sabes que te van a hablar y vas a poder entablar sobre varios temas en común y quien sabe si luego te vayas a tomar un café por ahi con ella, nunca se sabe.
FixŽd
Lo que creo que cuesta de aceptar es que salir de fiesta está hecho para un cierto grupo de gente, que puede ser (todo junto o separado, pero por mayoría) social, extrovertida, que le guste el alcohol (porque yo si voy a aguas o Coca-Cola Light me siento timado por su precio), que no le joda perder horas de sueño (me molesta levantarme tarde el Domingo y no aprovecharlo haciendo cualquier cosa pendiente. Aparte que el cambio de ritmos circadianos me mata), que en esa zona conozca a todo kiski...
Igualmente, a mí me mata el ambiente. En Cataluña salgo poquísimo, y fuera de ella no puedo estar sin salir y hablar con todo el mundo (Madrid, Andalucía, Asturias, o por Europa). A mí me cansa la rutina y la gente. Si en Italia o donde sea me harté de hablar con extranjeras en inglés, y aunque sean más típicas que yo que sé, sólo por el idioma ya te daban ganas de contarle todo de ti, y escucharlo todo de ellas.
Nunca me ha gustado salir de fiesta, los contras siempre superan a los pros, tan solo en un mínimo porcentaje de veces he pensado al volver a casa ha valido la pena.
a mi me molesta mucho levantarme a las tantas (3-4 de la tarde), es un gran inconveniente siento como que he desperdiciado el día.
#116 Debe de ser la mayor trolleada de todos los tiempos, o que no te has relacionado con nadie aparte de la pantalla.