Porqué los gatos tienen esos raros comportamientos

wajaromau

PD: Hay subtitulos en español

9
tute07011988

Thouy
dranreb

Porque son seres superiores

1
d4n1p3

He leído "gitanos"

1 respuesta
DonPeyote

#5 Un respeto a los gatos, pls.

5
B

A mi me regalaban un gato si queria...pero tras mucho pensarlo he pasado. Se adueñan de tu casa, te llenan de pelos y encima sudan de todo. Ah, y aunque los dueños de gatos digan que no...Los gatos huelen! :kissing_heart:

Viva los perros

1 respuesta
Ugrek

#7 efectivamente, los gatos huelen, pero huelen bien. Los perros apestan.

P. D. Me encantan los dos.

3 1 respuesta
B

#8 #8 No voy a desvirtuar el hilo con olores jajaja
Los gatos hacen esos comportamientos tan raros por que estan como maracas de machin. Encima vas a acariciarles y estan 10 segundos bien, y de repente, sin haber cambiado nada, te arañan como si quisieran despellejarte

3 respuestas
Ugrek

#9 que están como cabras, lo confirmo. Pero lo de ser arisco depende de cada gato. Yo tengo dos y son totalmente inofensivos, se dejan hacer de todo.

B

#9 Si, mejor dedicate a los perros que de gatos ya estas demostrando que vas justito. Y no, no has desvirtuado el hilo con el tema de los olores pero si con la estupidez de perros vs gatos.

Ale, pirate y dejanos debatir sobre lo que se ve en el video.

1 respuesta
Fyn4r

#9 el hilo ya lo habías desvirtuado antes

1 respuesta
B

#11 #12 Lol...era bromita...ya me piro que de humor vais justitos

1 respuesta
B

No dice nada en el video de cuando el gato se queda mirando fijamente a algún sitio sin que haya nada ... a mi me pone los pelos de punta cuando lo hace.

#13 Ponte a estudiar ya y deja de hablar de perros y gatos, que luego suspenderás.

4 respuestas
Martita-

#14
Que no haya nada para ti, no significa que no haya nada para el gato... :P

PancreasYEAH

#14 Que no haya nada para nadie no significa que sea algo para alguien.

B

#14 La mia tuvo una epoca que se ponia cara a la pared y se podia tirar horas asi. Alguien solto algo rollo que lo hacian porque les dolia la cabeza, pero a saber.

1 respuesta
SuGaRaY

#17

Si le vuelve a pasar esto, por gracioso que parezca tira para urgencias la próxima vez (hablo de presionar su cabeza contra la pared, no de quedarse mirando una pared a distancia, matizo). No es buena señal.

1 1 respuesta
B

#18 Nah, solo miraba la pared. Y seria como hace 6 años o asi. Ahora tiene 8 y esta como un toro la hijaputa xdddd

1
squa1o

#14 Joder esto tb lo hace el mío y me deja to rallao. Además no es que tenga la mirada perdida, si no que está mirando fijamente algo que tú no ves, porque le pongo la mano delante y sube/baja la cabeza levemente para seguir mirando el mismo punto xD

2 respuestas
B

#20 Exactamente, eso me pasó el otro día de madrugada que baje a ver que hacía, empezó a mirar el hueco de la escalera que estaba a oscuras y tuve esa sensación de que ahí había algo que yo no veía y ella si.

1 respuesta
K

Ojalá un foro de mascotas.

1 respuesta
fuNN

A mi me regalaban un gato si queria...pero tras mucho pensarlo he pasado. Se adueñan de tu casa, te llenan de pelos y encima sudan de todo. Ah, y aunque los dueños de gatos digan que no...Los gatos huelen! :kissing_heart:

Viva los perros

1
Mikess

Gatos y comportamientos raros...

1
Polakoooo

#20 #21 ¿No sabéis que los gatos nos protegen de los espíritus? No os asustéis cuando hace eso, los está manteniendo a raya para que durmáis tranquilos.

1 1 respuesta
wajaromau

#22 PAra que me lapiden por un saco de pienso

2 1 respuesta
B

#25 Mi gata me observa mientras duermo, mas de una vez he abierto los ojos y me la he encontrado mirandome fijamente... eso da mas miedo que los posibles espíritus que pululen por la casa xD

1
K

#26 Yo digo que eres un monstruo si no compras un pienso de 15€/kg.

1 respuesta
Christian2

#28 A 15 pavos el kilo acabo alimentando al animal a base de carne de pavo y vegetales

Usuarios habituales