Pues eso no entiendo pq habiendo unos posts que ponen claramente LEER ANTES DE POSTEAR la gente pasa de ellos y va directamente a postear. Y aun es mas, gente que lleva visitando los foros desde hace tiempo y que seguramente aun no los ha leido y sigue posteando esupideces.
A lo mejor pensareis que ese tambien es un post estupido (Y si, lo es), si quereis cerrarlo cerrarlo pero al menos ahi esta mi queja.
Saludos
Completamente deacuerdo contigo. Si la gente leyese los "infos", habría más paz y alegría en esta comunidad. Nos libraríamos de comentarios racistas, avatares con quemas de banderas, y demás cosas absurdas.
De el tema banderas ya se hablo, cada uno la redecora como quiere.
Tu avatar me recuerda un hombre pegando a su hija.
es el destello ke produce la luz en ti kada vez que sales para respirar aire lokal (1 ves al mes mas o menos)
mordoreye la verdad objetiva es que cada vez mas gente piensa que eres un atrapao. Porque a mi pulular por un foro para hacerse el gracioso e intentar dejar mal a los demas es bastante mas de atrapao que pasarse 16 horas diarias jugando al cs.
Si, yo tb soy un atrapao que me dedico a criticar a los que critican pero es que media vida es asi
#8 entonces eres un pringadín que piensa que todo tontorrón es de su condición. Y lo peor no es que lo diga yo, es que lo digas tú.
En el fondo os tengo cariño...