Porque los negros corren mas?

Snapper

Porque por norma general los negros suelen ser geneticamente superiores a las demas razas

swire
Sheraph

en un sitio lei que en EEUU los negros son fuertes y tal porque son los descendientes de los esclavos, los que sobrevivieron eran los fuertes y no los débiles, por lo que geneticamente son "mas fuertes"

del resto de paises africanos, al ser una altitud mayor (como etipoia) estan acostumbrados a que haya menos oxigeno y tienen unos pulmones mejores, y cuando vienen a europa que es mas baja y hay mas oxigeno van regalaos xD

E

La gente racista no existe, lo que existen son un par de envidiosos anormales.

EipoX

en #13 acabo el post....

Er_nan0

No recuerdo muy bien la explicación, pero era porque produían más glóbulos rojos en sangre, lo cual les permitía que se oxigenara más y por tanto correr más.

Algo así xd

templari0

#18 los negros han sido esclavos la mayoría del tiempo... obviamente no pueden inventar ninguna teoría de la relatividad porque desde su existencia han sido utilizados como mulos de carga... pero tiempo al tiempo...

ReEpER

fisicamente son superiores. mentalmente inferiores.

pillow3

Yo tengo un chino en mi clase que no mide mas de 1'60 y es flipante xD tiene bastante fuerza/resistencia fisica el cabron.. ademas es to canijo nadie diria que tiene tantisima fuerza jaj

deBurrows

En algun documental recuerdo que decían que los negros tienen un porcentaje más alto de fibras rápidas en los músculos o algo parecido.

F

Por la misma razón por la que nadan menos.

B

Hay una teoría que dice lo de #40, yo quiero creer que es así, entonces estaría balanceado.

Por otra parte lo de que los negros (sí, negros, ni morenos ni de color ni hostias, que sois unos putos maricones) son más fuertes porque descienden de los esclavos con más fuerza y resistencia también tiene su lógica.

Snapper

#44 se supone que la teoria esa de evolucion segun las necesidades de la especie estaba desmentida o algo asi habia leido hace tiempo.

Yo lei una teoria hace bastante tiempo que diferenciaba las 3 grandes razas negroide, caucasico y asiatico en que:

La raza negroide era superior fisicamente a las 2 restantes, pero eran propensos a ser menos inteligentes.

La raza caucasica era fisicamente inferior a la negroide pero superior a la asiatica y a la vez, superior en inteligencia a la negroide pero inferior a la asiatica.

Y la raza asiatica fisicamente inferior al caucasico y negroide pero inteligentemente superior al negroide y caucasico.

Supongo que las diferencias fisicas e inteligentes que se refieren son cosas variables y no tiene porque cumplirse a rajatable, siempre hay muchisimas excepciones pero si te fijas tampoco lo veo una teoria tan descabellada ( fuera las tonterias racistas y demas )

M

#44 cómo te pasas, tio, eres durísimo pronunciando la palabra "negro", así, como si nada!

ReD-SKL

Negros : Potencia fisica poca inteligencia

Judios : Mucha inteligencia poco fisico

Blancos: Mitad y mitad

OMG somos hijos de 1 negro mas 1 judio

eL_aiRMax

joder entro al thread para hacer la coña de los leones y el primero que posteo ya la puso ;(

_j0sE_

como no corran están muertos en el africa xD

R3DW

Los negros son superiores en todo. Lastima que nosotros tengamos armas de fuego XD

Idaho

Zergs, Protoss, y Terran. Lo mismo.

SyN0d

Una vez lei en un articulo del Marca que por genetica los Españoles, Marroquies, Etiopes y demas gente de esta zona del mundo tienen los tendones del musculo del gemelo mas pequeños que por ejemplo los negros americanos, por lo que en Maraton y demas competiciones de distancias largas siempre ganan los primeros. En cambio si ves los 100 metros siempre gana un negro americano,jamaicano,britanico.

M

Tienen una musculatura mas desarrollada para correr y aguantar mas el esfuerzo fisico.

Que ostias! corren mas xq lo hacen por pasion!

F

el motivo segun mi padre, ke es medico, es ke sus musculos se contraen a mas velocidad ke los nuestros :D

Dod-Evers

Porque corren delante de los leones.

chaos1111n

es por su constitucion genetica.. para unas cosas les afavorece (correr/atletismo) y otras no (nadar y eso)

Dieter

Se entrenan con el animal ma veloz de la tierra, la gallina somali.

PD: Genetica.

Er_nan0

Cuánto racista intentando hacer chistes fáciles...

Ge0Oni

Creo que es porque el musculo se compone de dos tipos de fibras musculares , rojas y blancas , mientras que las personas de raza negra tienen más rojas creo tienen mucha más potencia pero las personas de raza blanca pues aguantan mas corriendo , creo ke era algo asi no se seguro.

Usuarios habituales