No estalla la revolución porque en este país no hay conciencia social y el pueblo está dividido, cuando se empezó a quedar la gente en paro el que estaba trabajando solo se preocupara de que no fuese él el siguiente en vez de salir a la calle y luchar para que no lo fuese de verdad.
Cuando les bajaron el sueldo a los funcionarios la gente incluso se alegró sin darse cuenta de que todos estamos en el mismo barco, a mi me han bajado el suelo un 23% desde que empezó la crisis, me han quitado una paga y me han reducido la otra a la mitad, pagándome la otra mitad con horas libres y nadie ha hecho nada por mi, solo mi pequeño colectivo que no hemos conseguido nada.
¿Estallará?, sinceramente, ojalá, pero no se cuando, recortes en sanidad, educación, el IVA más alto que nunca, los políticos más corruptos que nunca, hasta la casa Real, gente mantenidas por nosotros con barcos y aviones nos roban, no hay ayudas sociales, no hay I+D, no hay becas ni becas de emprendedores, nos estamos quedando sin policías, bomberos sin equipos, hospitales donde se cae el techo, bancos que no dan créditos y luego nos rescatan y dan el dinero a los bancos y no al ciudadano.
El día que estalle que ojalá, se va a liar el taco bien liado y lo mejor que no va a ver policías suficientes para parar la marea social.