Porque no hay Taxis BMW?

B

En españa no se, pero en parís la mayoria de los taxis eran merdeces :)

NosFeR_

lo de ke no hace coches blankos es una inkreible tonteria, porque aunke no los hagan, los pintas tu y listo, o eske repele el color blanko?

Paspanuki

Xk las plazas traseras de los bmw son mas estrechas y mas incomodas que otras marcas del estilo como mercedes.

Pyr0sS

consumen mas que respiran los clientes

ReibenN

ademas de tontos soys atrevidos e ignorantes

HaLeK

Y Audis? No recuerdo haber visto ninguno tampoco.

ReibenN

y porsches ? y toyotas ? y minis ? y cadillac ? y fiat ? y kia ? venga a la cama por favor

ManOwaR

X € no va a ser, xq yo he visto caño taxis Mercedes, y no son baratos xd

Dj_Sergio

hombre audis yo he visto de autoescuela...
concretamente un A3 sportback de los nuevos y un A3 de la gama anterior
Tambien he visto de autoescuela Mercedes clase A de la gama 2001 y Seat Leon FR
que injusta es la vida y yo aprendi con una mierda de 206 diesel

Klunk

Joder kon la peña, no hay bmw ni coxes de gama alta xk además de ke no rebajan los precios a los taxistas, ni son rentables (km/€)y gastan mucho mantenimiento (cambiar frenos cada 6 meses o asi).Ala.

EnDeEsgue

#40 mercedes no es gama alta? wow

DARKMAN

con lo bonitos q son los london taxi

ReibenN

#41 no todos los mercedes son gama alta y gama alta no es 1 coche de 5 millones de pelas j3 que es lo ke cuestan los mercedes ke tu ves de taxi sin contar el descuento

PeLoTaSo

Bueno, para tener un taxi hay que reunir unas condiciones, entre ellas tener un coche que sea gama media-alta, 5 puertas, y varias cosas mas. No hay BMW porque se pasan del mínimo exigido y cuestan mucho, chupan mucho y el arreglo es muy caro. Hay coches mucho más baratos y que chupen menos y que cumplan los requisitos.

Yo he visto a los taxistas mover el coche en la fila de espera a empujón para no arrancar y parar el motor y tener que gastar gasoil, sería una tontería hacer esto y luego llevar a los pasajeros con un bmw que tienes que ir con la gasolinera a cuestas.

ReibenN

de acuerdo contigo en todo menos en lo de gama media alta , cuando todos los taxis son baja-media

ReBeNTuk0

Es como un negro con sindrome de down .. yo nunca lo visto xd

G_Stobbart

Por que en canarias la mayoria son mercedes?

ManOwaR

#44 estas seguro?

http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie5/gama/r02.asp

Eso en lo referente al serie 5, referente al serie 3:

http://www.km77.com/marcas/bmw/2005/serie3/320d-p/t01.asp

http://www.km77.com/marcas/bmw/2005/serie3/320d-p/r01.asp

Y Luego tenemos el BMW diesel deportivo q demuestra pwnear en motor diesel a Mercedes y Audi (no apto para taxi ofc xd):

http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_04/530d-p/texto.asp

Vamos, yo no veo una diferencia tan notable en cuestion calidad precio. Y mucho menos veo q un Mercedes sea una gamma mas baja q un BMW si comparas las mismas prestaciones.

Hablas como si no existiesen BMWs diesel, me estas comparando un BMW gasolina con un Mercedes Diesel cuando dices lo de "con un bmw que tienes que ir con la gasolinera a cuestas." O.o yo t pongo comparativas d BMW diesel con Mercedes y Audis Diesel.

PD2.- Esto en el foro Motor iria mejor xd

r4s_

= q ay pocos bmw no habeis dao cuenta q casi to los taxis son los skoda octavia?

TrAsGu

aquí en gijon te los encuentras desde citroen, opel, renault, ... , hasta mercedes. Pero nunca se vieron BMW ni AUDI.
La escusa de que tienen que ser de determinada gama no vale xq aki te encuentras nissan primera roñosos hechos un asco como taxis mercedes muy guapos y bien equipaos.
Lo que más sentido veo sea a lo de que no están homologados o que a BMW no le apetece que compren sus coches para taxi aquí en España

Blair

Para vuestra información, quien elige los coches que pueden llevarse como taxis son las comunidades autonómas, mediante homologaciones, y resulta que no hay ningun BMW homologado para taxi en nuestro pais.

En Alemania los hay a patadas. Y por cierto, no son blancos, alli usan VINILOS para convertirlos en taxis. Luego hay empresas que importan coches alemanes a nuestro país, y que muchos infelices compran creyendo que estan adquiriendo gangas. Y pasa lo que pasa.

Si hubiera algun BMW homologado, habria taxis BMW en España, igual que los hay Mercedes.

kyle

yo no he visto aún un volvo xD

toTTen

RE: Taxis BMW? (chavarri, 03/02/2005)

claro q en españa hay taxis bmw y tb hay policia de rescate cn coches de x5 q parida decissssss.... no teneis ni p...a idea

alguien puede confirmar esto ? con la pasta k valen esos carros xD

Zecus

Pues puede ser porque el mantenimeinto de los BMW es muy caro y or ejemplo ed os mercedes tienen un mantenimento mas barato que BMW por eso lo taxistas se decatan or el mercedes ya que vieven de eso.

JOki

En Castellon si k hay

sPoiLeR

BMWs no se, pero Mercedes al menos en Zaragoza si que hay bastantes, clase C y clase E.

pd: #56 mantenimiento mas barato el Mercedes que el BMW? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La revision de un BMW es de unos 500 euros, la de Mercedes se te pone a 700 y poco.

Si algun taxista se compra un Mercedes es porque es mayor y quiere un coche bueno en condiciones y porque joder , un Mercedes es un Mercedes (no puedes compararlo con un audi o bmw...)

#48 si quieres pwonear mercedes > diesel

http://www.km77.com/marcas/mercedes/clasee_03/400cdi/texto.asp
aunk sin duda el motor diesel que pwnea a todos es el del VW touareg V10 TDI de 313 cv ^^

Klunk

Yo solo digo una cosa, si veis ke los taxistas usan mucho un coche (octavia, c5, laguna, etc) es xk ese koxe awanta lo ke sea ya ke estan 24h en funcionamiento y awantan a miles de personas en su corta vida (4-6 años)

Z

BMWs no hay en españa , porke son muy caros y xk en tema de conduccion no son muy faciles de conducir precisamente xk kieren darle un toke deportivo y cn la traccion trasera no es ke sean muy seguros. Yo kreo k es por eso, en Alemania y paises nordicos si ke hay Bmws

#58 pues a mí dnd me pongan un BMW o un Audi.... me gustan mucho mas ke los mercedes, me parecen demasiado de abuelo

Usuarios habituales