¿ Porque rompen las parejas ?

Desper4doS

Este post ya es el colmo...........KE TE CALLES KARMELE!

anikex

#17 dios santo xDDD valla una guarra, quizas mi acutal problema cn mi respectiva sea su manera de ser que no conjenia demasiado bien cnmigo...

Sust0

Yo creo que todo se podría resumir a que son todas unas putas, porque o cortas porque te ha puesto los cuernos la chica en cuestión, o se corta porque el tipo ha caído en las redes de una que es 10 veces más guarra en la cama que con la que está actualmente. Además, si una tía corta contigo es que tiene a otro a tiro, porque bien es sabido por todos y de refranero popular que no sueltan una polla hasta que con la otra mano tienen otra cogida. toma rima.

Scavenger19

#3 mierda!!

Pues xq no estan exas el uno para el otro xD

DaGeRuK

bueno he leido por ai un chaval q su pareja se fue alicante a pasar el verano y corto y tal, os digo a todos q vuestras novi@s q vengan a ste sitio a veranear q teneis cuernos fijo, aqui en benidorm alomejor muchas q vienen, q tienen novio y claro vienen con las amigas y les tiran a todo lo q se mueven asin q seguramente tu novia te dijo eso, querria putear lo maximo y despues cuando pasaran sus vacaciones volver a la rutina contigo y tal, si ske son muy cerdaS XDDDDDDDDDDDDDDDDD si cada vez q quisiera liarme con una le dijera a mi novia vamos a dejarlo unos dias vale? q ske quiero liarme con uno y no quiero ponerte los tochos XDDDDDDD y dentro de 1 o 2 semanas volvemos vale ? TkM bss cnt

Li0nheart

#24
No hay amigos cabrones.

Hay novias hijas de puta, fulanas, zorras, rameras....

si la novia es capaz de liarse con tu amigo vaya novia tienes.
no le digas nada y queda con ella pa follar... hasta que puedas o te canses de ella xD

varuk

¿No creeis que las rupturas se producen, en general, porque cuando alguien se echa novia lo hace llevado por "las mariposillas de su estomago" y en verdad no tienen muchas cosas en común? (Cosas en común me refiero: estilo de vida, gustos personales, sitios por los que salen, intereses, motivaciones para hacer cosas, etc).

Es que empezar es muy bonito... pero luego las "mariposillas" se pasan y entonces si no hay intereses comunes ¿Qué queda? Ahí es cuando vienen las discusiones y los piques tontos.

LaChilvy

#36 Ella será puta, pero tu "amigo" aún es más hijo de puta.

mollo85

Si, las tias son putas, pero porque la mayoria de tios no sabemos tenerlas bien contentas. Los tios también somos unos cabrones, pero porque nos hemos encontrado con tias putas, y hemos escarmentado, al final acaban pagando siempre justos por pecadores xD.

#37 +10k

K

Como se nota que en mediavida hay más tios que tías, no hacéis otra cosa que despotricar xD.
Pero yo realmente comparto la opinión de #37, es que muchas relaciones se inician de manera precipitada y quieras o no empiezas cosas sin conocer a quien piensas vas a tener mucho tiempo a tu lado (que al final sea más o menos duradero es otra cosa), y cuando te quieres dar cuenta no compartís nada y solo existe ese cariño (bueno, amor xD) pero sabes que vas a tener continuas discusiones.
(Ante todo siempre habrán excepciones).

Pachy

#39 es sabio.

a mi mi novia nunca me ha dejado (2 años llevamos) y tampoco se dedica a zorrear, ni es un putoteh.

Pero novias de amigos o conocidos mios, es otro cantar. Creo que las dices: Se te ha caido el mechero. Olle, quieres follar? y ya lo tienes echo

sacker

#38 yo creo que por un igual

que es mas grave, traicionar a un amigo o traicionar a tu pareja?

en ambos casos es asqueroso, discutir quien tiene más culpa es un sinsentido

#17 es de lo mas curioso que he oído nunca, pedirte casi literalmente que le dejes follarse a lo que se le presente durante el verano y luego pretender volver xDD

mollo85

#42 curioso?eso esta a la orden del dia...

hitsvil

#40 A mi me gusta discutir, en serio xD

Me gusta que se hablen las cosas y cada uno diga su opinión. Lo veo algo normal, pero vamos que discutir no es gritar, se puede discutir hablando normal y con respeto, si se llega a los gritos la mando a tomar por culo. (gritando)

PD: #40 vives donde mi ex, a ver si vas a ser tú. Si lo eres que sepas que eres una zorra xDDDDDD

k0l3kup

Yo, creo que tambien aveces el problema es, que, ellas son unas enamoradizas, por ellas como si pasan las 24h junto a nosotros, y hacen todo con nosotros.

Sin embargo nosotros somos unos pasotas.

#46 Hombre, eso esta claro, yo hablo a partir de casos conocidos xD

#47 xDDDDD

sacker

#45 tranquilamente puede ser al revés

cada pareja es un mundo

#47 omg xDD

Pachy

#45 no, no se llama pasotismo. Se llama querer jugar al wow

KyOshA

Lo dejan porque se encuentran con otra/o que
a) es más guapa/o que su actual pareja
b) cree que va a follar más que su actual pareja
c) se aburre menos que con su actual pareja
d) todas las anteriores son correctas

En mi caso me dejó por rutina + peleas + conocerchicanueva = creoquememolamásella (aunq mucha gente suele llamarle: me la voy a intentar follar y si no puedo vuelvo contigo).

p.d estoy de acuerdo en lo que decís de los cuernos. Se ha disparado exponencialmente, es una pasada x'dddd
Y sí, las tias son zorras pero porque vosotros sois unos cabrones, y viceversa =)

K

#44 Pues yo odio discutir, en lo más mínimo, solo pensar que se puede avecinar una situación así y creo que mis niveles de estrés y cabreo llegan a sus límites, en serio, mejor pasar de hacerlo xDD.

PD: No me suenas xDDD.

xPipOx

Se deja por que cuando tienes novia a los 3,4,5 meses añoras la vida de soltero y cuando no tienes a los 2,3,4 meses añoras la vida de pareja. Y es un circulo vicioso en el cual algun dia te da por sentar la cabeza.

danao

Porque eran gilipoyas.

B

Mi primera novia me puso los tochos todo lo posible , incluso con un supuesto "amigo" , parecía yo el pito del sereno , y encima ningún cabrón de mis por entonces amigos tenía huevos a decirmelo ( ni que decir que los mandé a tomar por culo a todos , pandilla de falsos e hipocritas. ) la muy HIJA DE PUTA , pero bueno de ahí aprendí.

El resto de relaciones que he tenido , o bien porque me agobiaban , o bien porque soy un tanto pasota , o por diferencias que llevan a discusiones.

iPoded

#1por broncas continuas debidas mentiras y problemas con la comida, ya sabeis.

Claro todos sabemos que problemas teniais porque hos veiamos continuamente... tienes unas cosas... q problemas eran !!!!! dilos !!!!

S

#48 hay muchos casos en que las tias son unas zorras porque nosotros no somos cabrones xD(sobretodo entre los 15 - 18 años)

En fin, al tema, las relaciones, hablo de relaciones serias, no de "estoy con esta/e porque no me ha salido nada mejor", se rompen por puro desgaste. Al principio todo es muy bonito, y se está profundamente enamorado y todo es genial, pero eso se pasa y empieza a bajar hasta volver a la amistad. Esto hay que saber llevarlo, porque ya no es todo tan bonito ni tan maravilloso y solo hay dos opciones:

A) Te mentalizas de que eso va a ser así con cualquier pareja, que pase antes o después es otra historia. Pero te das cuenta de la situación y aprendes a disfrutarlo.

B) Te frustras, la frustración la reflejas con caras malas para tu pareja, con dejadez, con discusiones, en fin, que se va todo a la mierda y cada uno por su lado.

oFF-sIDE

1º La imnadurez que te hace creer que esa persona es la adecuada cuando ni siquiera la conoces.

2º La falta de confianza y los celos llevan a mentiras. Las mentiras terminan destruyendo la relación.

3º Luego también están los tios/as que se comportan excesivamente bien con sus parejas y la otra persona se acaba cansando/aburriendo.

Actualmente llevo 9 meses con mi novia y no he tenido ni 1 discusión, ni 1 mala palabra, ni 1 mal gesto. Confianza total y absoluta, es mi mejor amiga y yo soy su mejor amigo. Es una relación absolutamente perfecta y todos a mi alrededor alucinan, pero es normal, estuve 6 años con una... chica... que me puteó. Aprendí de ello, sobretodo aprendí a cómo tratar a una chica dependiendo de qué esperas de ella (si quieres un rollo, o una novia, o una simple amiga o simplemente que se aparte de tu vista).

K

#53 Lo has pillado al vuelo,eh.
#54 No siempre, hay épocas en las que sí acabas cayendo en esa dejadez y pasotismo, pero todo es cuestión de hablarlo y a veces las cosas van a mejor, el problema es que muchas veces nos conformamos con como está la cosa o preferimos dejar la relación a suertes, y eso no puede ser así :).

mollo85

#55 Lo clavas, pero debes saber también que en esta vida nada dura eternamente, por eso aprovecha lo que tienes

AlDaZ

Veo poca esperanza a las relaciones por aquí. El problema es que con edades tan tempranas no se puede empezar a salir con alguien de forma tan seria, para eso ya se tendrá tiempo más adelante cuando uno se asienta la cabeza y tiene dos dedos de frente.

Una relación también hay que saber refrescarla porque si todos los días del año se hace lo mismo, al final desgasta, menos lo que todos sabemos, eso nunca desgasta (por lo menos a mi).

SkalS

a mi ex la deje porque no pegabamos ni con cola, el primer mes guay tal y cual, y luego me dejaba tirado y go@amigas, con mi pareja actual es otro rollo

PD: las parejas rompen o porque ellas son putas, o porque nosotros somos unos hijos de puta
PD2: #58 +1

kerm4n

haaaablemos del mineralismo...pero dejjame haVlar

Usuarios habituales