¿ Porque rompen las parejas ?

Pontifex

#1 Problemas con la comida?
No le gustaban las lentejas de tu madre?

elfito

#90 te liaste con una del opus dei

mala suerte xD

enhiure

mi primer novio serio me duró un año y tenia yo sobre 16 creo recordar... lo dejé porque era demasiado bueno, siempre cedía, y no había forma de que discutiera conmigo, todo era "si cariño lo que tú digas" aparte de que ya se veía con hijos y boda, como q paso.

El resto de hombres que han pasado por mi vida han sido un cúmulo de relaciones desastrosas pero nunca oficializadas, amigos con derecho a roce, tíos a los que quise mucho y que por unas cosas o por otras nunca llegamos a ser novios, relaciones a distancia, etc. Eso sí, cuernos me los han puesto unas cuantas veces... y yo nunca al igual soy la rara xD

T

#92 Qué va! Si era una chica encantadora e inteligente, la verdad es que me arrepiento de no haberle dado tiempo, yo que sé.

En realidad, no he tenido nunca nada serio por unos motivos u otros, menuda mierda. De hecho, hace 1 mes que hablé con ella, quería quedar bien y tal, porque se fue a estudiar a Santiago y llevaba desde aquella sin mirarme ni hablarme.

mDity

#93 yo soy tu hombre, te hare un zas en toda la boca cada vez que la abras. ecepto cuando me la tengas que chupar.

Girl_Oi

Yo a los 3 que dejé los dejé porque en realidad no los queria,las excusas que puse no me acuerdo ahora mismo,celos o cosas asi,a mi me dejaron una vez porque mi ex no queria que fuera al Betis xD le dije que no iria ese domingo y me vio por la tv,asi que a la mierda

Pachy

#93 lol. Probre novio que te decia " si cariño " lo que tu digas "
Le has roto el corazón. Si discutimos los tios, xq discutimos, si somos así, xq somos asi xDDDD

tela

I

Ellas te dejan porque han encontrado algo mejor, más freco y más nuevo. Ellos las dejan si se enteran de que ellas han encontrado algo mejor, más fresco y más nuevo; y si tienen entereza para reconocerlo y hacerlo.

#97 O te impones de vez en cuando o ellas se aburren, el conflicto da vidilla al juego. Ser dócil es aburrido y monótono.

KyOshA

#98 tb puede ser que él encuentre algo más fresco

jeto

#98 en mi caso fue como dice #93, m aburri y la deje :/

sergiovk

#20 es muy idilico lo de "no dejare a mis colegas de lado",luego te das cuenta de lo que pasa cuando tus colegas se echan novia xD

boselecta

#101 mas verdad que un santo.

T

2 años con una persona que nunca llegé a conocer ;P

No, no hubo cuernos por ninguna parte, pero casi preferia eso, asi hubiera tenido una razón consistente.

M

confianza, respeto y un colchon.

Merluza

Voy a hacer 3 años ahora en diciembre, y aunque nos va bien, no tenemos discusiones fuertes ni nada.. os aseguro que el dia que lo dejemos no me vuelvo a echar novia en unos años.. o al menos eso intentare, y mira que mi chica se que es una tia dpm, que ahora mismo no me haria daño con otro tio o cosas asi, es simpatica, y para nada esta mal fisicamente.. etc, aunque creo que no congeniamos, o al menos conozco otras tias (amigas) con las que si congenio mas, quiza por ser solo amigas... nose ..

PERO...

Despues de tanto tiempo, y sobre todo este año, que yo voy por la tarde y ella por la mañana y casi no nos vemos mas que para echar un cigarro, pues ella se esta empezando a rayar, y a pasar un poco del tema de la relacion, y yo no soy de los que estoy muy encima, tampoco paso sabes, pero no se, y claro, estamos entrando en una fase, en la que a ella le empieza a dar un poco igual, y que yo me estoy empezando a interesar un poco mas, pero esque, pensando por otro lado tengo un lio, porque estoy hasta los huevos de tener novia, pero luego por otro lado lo veo de puta madre, vamos que, no se que pasa en mi relacion.. xd

KiTaNo

#76 Me hace gracia que siempre salís con lo mismo, cuando seas joven haz esto o haz lo otro que luego no podrás, créeme que prefiero una relación seria con todo lo que conlleva que mil rollos que no te aportan nada, bueno sí, te aportan el decir delante de los amigos soy el más machote porque cada día me follo a una.
Respecto al post, es porque siempre queremos lo que no tenemos, es nuestra naturaleza. Si tenemos relación nos gustará el tema de los rollos y si tenemos rollos querremos asentar la cabeza, claro que no todo el mundo es así.

X-Crim

#105 te esta pasando como a mi y no se que hacer...

_-DyN4MiC-_

Viviamos distanciados ,ella en Vitoria/Gasteiz y yo en Ciudad Real, asique un tercero le metio ficha justo en nuestro peor momento y el resultado es que me dejo por otro.

Ahi se pudra, con mi actual pareja me va de lujo, nos vemos todos los dias y en 7 meses e hecho bastantes mas cosas que en 5 años con mi ex.

Todasputas..no, pero es que algunas son unas niñatas que van de adultas y no saben ni lo que quieren, que les suda la polla todo, cuando les hacen daño no dudan en gastar tropecientos paquetes de pañuelos de el caprabo y luego cuando hacen daño "inconscientemente" se ceban bien.

Asi que, todasputas no, pero muchas niñatas si que hay sueltas.

ElRuso

Solo quiero comentar lo de #55.

Tio o has encontrado un clon o no sois humanos.
PQ no discutir entre personas y sobre todo si dices que sois lo mas sinceros posible, es imposible. Ademas de no ser sano. Otra opcion es que alguno de vosotros no es 100% sincero.

_-DyN4MiC-_

#109 Lo unico que puede originar eso es que la primera discursion tambien sea la ultima.

#55 Uno de los dos le dice al otro lo que quiere oir, o ambos. Pero es imposible estar deacuerdo en todo, tanta neutralidad en temas no es sano para una relación. Y las veces que he visto casos parecidos al tuyo les ha ido bien hasta que tuvieron un mal rollo y les costo mucho arreglarlo.

Las relaciones no se suelen romper por las discursiones, si no por el egoismo extremo que se desprende en dichas acusaciones no dando nunca el brazo a torcer y no intentando entender a la otra parte.

El problema no es discutir de un tema (defender distitnas posturas) el problema es cuando ambas partes son iguales que los partidos politicos (ciegos y sordos) y siguen ciegamente sus ideales a la par de no escuchar otros puntos de opinión.

danao

#109 es necesario discutir en las relaciones, aunque solo sea por la marca de leche a comprar, es naturaleza humana. Eso si, no el primer dia xDDDDDDDDD las discusiones llegan a partir de los 3 meses diria yo...lo de offside.......pues siempre hay excepciones xD

AlDaZ

Yo a mi novia le pico, chincho para que se enfade y lo mejor es que ella se enfada más porque sabe que lo estoy haciendo para eso. En una relación es bueno tener puntos en común y puntos distantes y discutirlos, así conoces mejor a tu compañer@.
4 años y nos va de lujo Hoyga!

ElRuso

#111 He dicho lo contrario acaso?

danao

#113 estoy dandote la razon :3

LynxWTF

pff ke complejo todo... yo llevo un mes con la mia, y la vrdd ke lo ke siento x ella es increible y no lo habia sentido nunca x nadie... no hago mas ke pensar en ella y ella en mi... y me he vuelto practicamente maricon... xDDD nose ojala nunca termine... pero kien sabe ke nos deparara en un futuro... espero ke no sea eso de " se acabo la magia"...

_-DyN4MiC-_

#115 Estas enchochado nada mas, es como cuando estrenas coche, es la hostia en los primeros meses, despues es "el de siempre".

evening0

Es lo que pasa cuando los hombres miramos más en las mujeres la talla de sujetador que usa, el culo que gasta o lo buena que este en vez de que sea compatible con vuestra personalidad.

M

#113 y #114 son pareja y no se entienden

moep

#101 Agree.

Hace un par de años saliamos todos los sabados 10 -12 tios juntos ... ahora solteros quedamos 3 xD

Así de triste es mi existencia D: !

sacker

pues todos mis colegas tienen novia y no me dejan de lado por eso... serán raros...

Usuarios habituales