Porque tenemos derecho a opinar. Firmalo. Pasalo

S

todos los q no voteis al PP i penseis q vuestra unica nacion es 1 españa grande i libre sois unos putos rojos d mierda q ardereis en el infierno </mode faxa d mierda off>

CaPaDoNa

a mi si 1 tio me tanga no le doy mas voz quiero decir con esto que a que aspiran con eso sino a perder el tiempo .... pq ellos tb tangaron en su momento dejen ke tanguen los otros ahora no ? regla de 3? a ver ande ta la x? jajajajajajajajajj
PD: si se ke algunos sois grandes mentes , grandes hombres ke marcaran la historia con 1 follatela o 1 eres intelectualmente bajo xD ok si asi la peña e feli xD
Mordor es ke xDDDD tu normalmente eres asi ? digo tu pedancia esta obsoleta .... quiza sea falta de cariño no se tio en todo caso buscalo en otro sitio ... tu defines no yo yo opino tonto a las 3 xD a ver si me vas a decir k lo ke tu dices siempre lo dices desde la coherencia pq entonces te dire ke tu patetismo alcanza grandes metas . Pero crecete es weno tio hablar detras de 1 pc y crecerse jeajea decir wow cuanto he aprendido hoy en el coleeeee woooooooo .

B

No te he entendido absolutamente nada.

bauer

Di que si. No haceis mas que darme la razon. Esto es un partido de futbol y es el cuento eterno del "tu mas". Y que mas da que el PP lo hiciera mal. Te imaginas al PP diciendo " voy a robar y a matar porque f.gonzalez lo hizo, y no me recrimines nada que te lo recuerdo y me rio de ti".

Que esto no es un partido de futbol. ¿ Si unos lo hicieron mal, vamos a repetir la historia y a no mejorar y caer siempre en los mismos errores?

Que esto es algo mas serio. Nos jugamos el modelo de estado. Nos jugamos nuestra convivencia, nuestras libertades y la solidaridad interterritorial. Por favor, un poquito de por favor..

Cypress-Hill

Como dato decirte que no soy votante del PSOE ni me interesan siquiera.

PD: enésimo post y sigues diciendo tonterías.

_

Bauer por que eres tan... tan... me ahorro palabras todo el mundo sabe lo que voy a decir.

Vamos por puntos por que creo que tu cerebro no lo asimila bien.

1º A ti no te interesa la politica, te interesa el PP.
2º Es por culpa de tus padres y/o familiares que te inculcaron de pequeño que ser de derechas es lo mejor.
3º Los del pp apoyan a Franco, si franco volviese, tu no te librabras a menos que fueras rico.
4º Cansas basto.
5º Has pensando en mal gastar tu tiempo alimentando tu cerebro de otras cosas que no sea PP ? ( por que de politica en general seguro que no tienes ni puta idea )

Si escribo con faltas seran las tildes como mucho asi que no ralleis mucho anda ;)

Tengo una pregunta, trabajas para el PP ? por que eso lo explicaria todo.

CaPaDoNa

mordor no seas egocentrico no te hablo a ti hablo en general pq demuestras con cada frase el nivel de arrogancia pedancia y en todo caso si eres asi solo en el pc agradecele a tus padres lo ke tienes .... xDDDDDDDDDD ke yo al colegio ya fui

agus_BS

voy a dar mi firma a nombre de bartolo gomez t d DNI pongo 98765432k

S

joder bauer xa ti todos t dan la razon, los q te lamen el culo i los q t critican, xo no dejas d abrir hilos sobre lo mismo, tienes 1 serio problema, estas falto d afecto? nadie t kiere i tienes q venir a 1 foro a q te digan lo guapo i lo buen politico q eres?

B

#67 "mordor no seas egocentrico no te hablo a ti hablo en general"

Y en #62:

"Mordor es ke xDDDD tu normalmente eres asi ? digo tu pedancia esta obsoleta .... quiza sea falta de cariño no se tio en todo caso buscalo en otro sitio ... tu defines no yo yo opino tonto a las 3 xD a ver si me vas a decir k lo ke tu dices siempre lo dices desde la coherencia pq entonces te dire ke tu patetismo alcanza grandes metas . Pero crecete es weno tio hablar detras de 1 pc y crecerse jeajea decir wow cuanto he aprendido hoy en el coleeeee woooooooo ."

Pero claro, hablas en general.

HarrisonJohn

* El art. 87 prevee la iniciativa legislativa popular para leyes ordinarias, no para leyes orgánicas. ¿Qué son leyes orgánicas? Pues son las que afectan de derechos fundamentales (derecho al honor, igualdad, libertad ideológica, libertad de circulacion.. ), la Corona o los estatutos de autonomia entre otras. Por lo tanto si un estatuto de autonomia es Ley organica no cabe de ninguna forma la previsión del art.87, porlo que Rajoy ha dicho una buena tontería.

* Aunque el estatuto fuese ley ordinaria, que no lo son, el parlamento no tiene porqué aceptar el proposición de ley que le hagan mediante las 500.000 firmas, de hecho en 25 años de democracia se han presentado varias iniciativas de estas y ninguna o casi ninguna ha sido aceptada por los gobiernos de turno.

Os dejo aqui el art. 87: “Una ley orgánica regulará las formas de ejercicio y requisitos de la iniciativa popular para la presentación de proposiciones de ley. En todo caso se exigirán no menos de 500.000 firmas acreditadas. No procederá dicha iniciativa en materias propias de ley orgánica, tributarias o de carácter internacional, ni en lo relativo a la prerrogativa de gracia.”

Para Rajoy primero su arma era decir que el estatuto era inconstitucional, como se ha visto que no pues todos sus planes se le han venido abajo así que ahora lo único que puede hacer es hacer ruido y engañar a los españoles (si estos se dejan engañar, que imagino que no). Sr. Rajoy, si usted cree que con el estatuto se rompe el principio de solidaridad pues vaya usted al tribunal constitucional y que él decida porque el TC es la unica institución que puede decir lo que es o no constitucional, todo lo demás son especulaciones. Yo le daría un consejo a Rajoy: proponga sus enmiendas al proyecto de estatuto y defiéndalas, participando en su construcción va a conseguir mucho más de lo que va a conseguir haciendo ruido.

“¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?”
Esta es la pregunta que Rajoy ha propuesto para hacerles a los españoles en Referéndum, toma moreno con la preguntita, logicamente a esa pregunta yo y el 99% de los españoles dicen sí. Desde luego voy yo también a salir a la calle con la siguiente pregunta: ¿Crees que el gobierno nos debería dar una paga extraordinaria todos los meses y además viajes gratis a otras comunidades para que disfrutemos de la riqueza nacional?

[/i]

Cypress-Hill

Ya se echaba en falta al experto informático de turno que como se puede observar domina el copy/paste.

CaPaDoNa

en fin xD sacale punta a todo si puedes sacale al lapiz pero ke no sea delante del pc xD
PD: me referia a lo primero ke puesto y tu sigues contestando solo a lo ke pongo te debo molar nen xD o tas aburrio y dices va ke me la sigue ... xD ta lueg men veo ke eres 1 atrofiao mental xD

bauer

Me seguis dando la razon. Pareceis niños pequeños. ¿ Podeis superar vuestro odio hacia mi persona y hacia el PP ?. Mira, aunque sea para que Zapatero no caiga en el error de Aznar de no escuchar al pueblo. Esto no es un partido de futbol!.

Si no os importa vuestro pais, ni vuestras libertades ni vuestra solidaridad interterritorial, apoyais a un gobierno que quiere evitar vuestra opinion e insultais a quienes quieren que digais SI o NO al estatut.

Pues no habra nada que hacer.

Tarja

No estoy muy enterada del tema e igual ando desencaminada,no veo mucho la tele porque no tengo tiempo con los examanes,entonces ando un poco desorientada ultimamente pero si mis informaciones no me fallan...voy opinar.

Darselo a uno y se uniran los demás,Pais Vasco y Galicia en su dia tambien quisieron ser denominadas como Nación,dicen que no quieren separarse de España pero yo eso lo veo como una forma de disfrazar el cuento y al lobo,si quieren autogobierno por favor...eso no es separarse de todos los demás? A mi estas cosas me dan miedo porque si se lo conceden a unos y a otros no me da mala espina lo que pueda pasar :(

Cypress-Hill

"solidaridad interterritorial" defíneme ésto si puedes y si así es, defiéndemelo.

Eres como un puto loro, dices lo que sabes pero no sabes lo que dices.

Eres tonto.

D

desde la desgracia del prestige yq salies efraga otra vez elegido en galicia yo cre q SI q se puede engañar also españole sy estos se lo traguen v_v

MaPaCHe

#74 <I>Me seguis dando la razon. Pareceis niños pequeños.</I>

No he visto a nadie que te dé la razón aún. El niño pequeño eres tú que no paras de abrir post estúpidos en MV

B

#73 ya van dos veces que nombras lo de estar delante del PC. Desde dónde escribes, desde el móvil?

Mira, igual es mejor que esperes a estar más despejadillo para aportar algo, porque ni se te entiende ni parece que te esmeres para que se te entienda.

#76 pues siendo de Cantabria lo deberías saber. Y apréndetelo bien, porque en cuanto pidan País Vasco, Valencia y Navarra la misma financiación que Cataluña, que lo harán, eso de la "solidaridad inter-territorial" algo que jamás volverás a oir.

ZeroS05

#4 > ALL

http://www.pp.es/mod/mod_tienda/fotos/p_11.jpg

Comprate una y pegate cabotazos

S

#74 t remito a mi post d #69, deja d dcir q t damos la razon, no ves q NO te la damos, deja d engañarte a ti mismo, jodr q tio mas pesao, m piro a jugar al cs 1 rato antes d dormir, dew

_

Tio y por que no te vas a un foro de politica a soltar 5 post cada 2 minutos de lo que hace el PP o de lo mal q lo hace el PSOE ?

D

#80 ahahahha q grande la foto xD

HarrisonJohn

#82 porque los jovenes son mas manipulables, es triste pero es cierto.

Por cierto el dia que en derecho daban la clase sobre el art 87 Marianita debia estar dandole por culo a un machote iberico

M

pero como? ahora los del PP apoyais el ke se haga un referemdum anticonstitucional???

esta bien saberlo, esta bien xD.

bauer

Si me la dais porque en todos los posts saltais con el tu mas o insultandome a mi.

Por cierto, mas de uno no ha revisado la noticia de hoy de Elmundo acerca del informe del CGPJ.

CaPaDoNa

Yo creo ke lo mejor es ke no me contestes xDDDD en serio jeajeajea el pc emmm yo curro con el todo el dia pero curro .... no me sobro como tu con tus palabras ni hago punta al lapiz delante del monitor xD no entiendes? joder tio pues quiza debas volver al colegio xDDDDDDDDD ke sabes de to pero nada claro .
Despejado ? xDDDD tu como el dia xD

K_Himura

Luego dices que no defiendes ciegamente a tu partido.

La solidaridad interterritorial no puede ser impuesta, si no EEUU debería de ser solidario, que cosas...

_KiNeD_

Ni me meto, viendo que pone pp, en fin...partidos políticos... ninguno nos lleva a algo claro y duradero sino que cada uno busca su bienestar y beneficio propio haciendo lo mínimo para este estado. Psss a la mierda los que están en el poder.

B

#87 ojalá se cebase conmigo más gentecilla como tú xD

#88 "La solidaridad interterritorial no puede ser impuesta, si no EEUU debería de ser solidario, que cosas..."

Y la Seguridad Social? Puede ser impuesto pagarla?

Eres consciente de la tontería que acabas de soltar? Según tú, nadie está obligado a dar al que tenga menos. Pues felicidades, acabas de alcanzar el extremo capitalismo liberal.