Porra elecciones generales 28 de Abril 2019

B

#89 si, la madurez de saltar al siguiente partido que se ponga de moda en las redes.

2 respuestas
Lexor

#91 claro, es que voxtar a vox es pvoxtureo
hahahahahaha, ay la que se avecina

1 respuesta
A

Me sorprende que mucha gente ve a vox tercera fuerza. A ver si es verdad.

B

#92 para muchos si, para los que de verdad son reaccionarios y saben lo que votan, evidentemente no.

2 respuestas
A

#94 Reaccionarios por que? Es que siempre usas ese adjetivo que pusieron de moda eldiario.es, publico.es y lamarea.com

1 respuesta
U

Yo creo que VOX va a sacar mucho más de lo que dicen las encuestas, pero el PP va a bajar debido a esto, se subestima el nº de retrasados que se pajea con un trapo de colores.

B

#95 se te esta notando mucho el troleo/tabajo de CM ultimamente, antes colaba mas la imagen de inocente borjamari.

1 respuesta
Lexor
#94sodAp:

para los que de verdad son reaccionarios

:crazy_face::crazy_face: los 400 k reaccionarios de andalucia no?
Tanto os cuesta enfrentaros a la realidad?

1 respuesta
Z

1 respuesta
A

#97 Pero dime por que son reaccionarios
#99 Se te ha olvidado la de Iglesias con la bandera independentista canaria: https://www.google.es/search?q=pablo+iglesias+con+la+bandera+independentista+canaria&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiY3Z7Aue3hAhXKxoUKHeEECiwQ_AUIDigB&biw=1920&bih=969#imgrc=dK6rNFG-6jZlEM:

1 respuesta
Lexor

#100 porque reaccionan ante la pasividad del estado frente a los actos de rebelion de los indepes
Pq reaccionan y no se quedan con los brazos cruzados ante los abusos de la izquierda
Pq reaccionan ante la desidia de aquellos que se llamaban defensores de nuestro pais
Pq han reaccionado ante un problema con una solucion, al fin y al cabo

1 respuesta
B

#98 vox es un partido reaccionario casi por definicion, por mucho que os lo tomeis como un insulto. es un partido que quiere volver a lo anterior en todos los asuntos sociales, en algunos casos quieren volver 35 años atras en alguna ley como la del aborto.

3 respuestas
A

#101 Asi es

#102 Eso es, es un partido conservador y tradicional en lo social. Eso es ser reaccionario?

Lexor

#102 Y no me parece bien que se quiera volver a la ley del aborto antigua
Pero revertir las cafradas instauradas con la viogen no es reaccionario sino progresista
A veces dar un paso para atras es dar dos hacia adelante

B

no parais de hablar de que vox es lo que es por "los excesos de la izquierda", y por mucho que os duela esa es basicamente la definicion de reaccionario, asumidlo ya.

1 respuesta
Lexor

#105 como me puede doler que se este frente a las abominaciones que se intenta instaurar como normales en nuestra sociedad?
Buen trauma hay que arrastrar para no hacerlo

1 respuesta
A

#102 Jejeje pues si, vox es reaccionario. Por lo visto reaccionario significa lo mismo o casi lo mismo a conservador segun la RAE. Es que por el nombre había hecho una relacion reaccionario = revolucionario, y no, no es asi.

Que suerte has tenido

B

#106 pues si, parece que te duele que se use la palabra reaccionario porque no es guay, aunque sea la pura realidad como estas reconociendo en este post. eres un reaccionario y logicamente votas a vox. el problema son esos millones que se tragan el discursito simplemente porque van de mesias en mesias a ver si alguno es de verdad.

2 respuestas
A

#108 Que si, vox es conservador, tradicional, retrogrado o reaccionario en algunos aspectos sociales, ya esta.

Lexor

#108 A lo mejor los reaccionarios son aquellos que luchan por mantener viva la desigualdd entre generos pero no te voy a hacer reflexionar sobre ello porque es un tema que implica mucha mas profundidad.
Como entenderas, partidos que proponen leyes de paridad total sin tener en cuenta la meritocracia y que propugnan romper las propias leyes de igualdad en pos de favorecer un genero.....pues entiendeme, yo eso lo veo bastante reaccionario

1 respuesta
B

#110 lo que dices tu en este post no es reaccionario, en todo caso sera revolucionario en una direccion que no te parece bien, pero lo reaccionario es querer volver hacia atras en respuesta a esos que quieren ir hacia delante.

ya he dado dos ejemplos muy claros, en la postura de vox sobre el aborto o el matrimonio homosexual se ve claramente que es un partido reaccionario, que pretende ir contra cosas que no toco ni el PP en el periodo 2011-2018.

2 respuestas
Lexor

#111 eso mismo, yo te he dicho que a veces dar un paso atras es dos hacia adelante y el querer.imponer una huida hacia adelante pq eso significa cambio no significa que se mejore o evolucione
los cambios q tu dices yo reconozco q no son necesarios(los d vox sobre lo q dices) pero no se puede estar al 100% siempre

-jack69-

PSOE 110
PP 95
C´s 70
VOX 30
Podemos 27

Y lo que queda repartirlo como queráis

ChaRliFuM

Que vox suma más que cs creo que ni cotiza

1 respuesta
A

#114 No lo veo tan claro, aunque no me importaria

1 respuesta
B

PSOE, PP e.incluso Cs éstan bastante cagados

Jok3r

Vox se va a marcar un Trump de manual, agarraros que vienen curvas.

Va a pillar más terreno del que pensáis.

1 respuesta
legendcr7

Yo me estoy dando cuenta a medida que se acercan las elecciones de que Vox no va a dar la campanada tanto como pensaba. No es que la izquierda ilusione pero creo que la alerta anti fascista ha funcionado de maravilla. Entre mis amigos veo gente que va a votar al PSOE que estaban cansados de la izquierda, pero es que lo que estoy viendo por instagram de gente de mi facultad y así es una movilización increíble (y estoy hablando de Valladolid)

He perdido la cuenta de las historias que he visto esta mañana con la imagen de "mi partido ideal no existe" "ya pero el opuesto a tus ideales sí", o con el tweet de verás que cara se os queda a los que votáis a Vox cuando os toque hacer la mili (sin sarcasmo, la gente es así de idiota) y mil más llamando a votar. Gente a la que la política no le importa nada. Ah, y cada 3 historias publicidad pagada de Unidas Podemos, que si están metiendo tanta pasta en Valladolid igual es que se huelen que hay escaño en disputa. Siempre he pensado que aquí se llevaría dos el PSOE, uno el PP, uno Cs y otro Vox, pero visto lo visto no me extrañaría que el de Cs se fuese para Podemos.

Todo esto hablando de una franja de edad de los 18 a los 26 en su mayor parte, supongo que la alerta anti fascista no calará tanto entre gente más mayor pero tampoco hay que subestimarla. Vamos que esas mayorías absolutas que se dan a la derecha no se, yo creo que ni de coña.

1 respuesta
Erterlo
#111sodAp:

revolucionario

tampoco quiere decir que sea bueno, que se lo digan a los chinos con su Revolución Cultural. xD

Tampoco quiere decir que ir para atrás sea malo, quizás se ha avanzado en la dirección incorrecta.

Merino14

PSOE + Unidas + PNV + ERC mayoría.