Porra de pactos postelectorales

A

#89 Ciudadanos tiene en sus estatutos que no se puede tener a imputados en el partido. Es más, conozco un caso muy cercano de una formación local que quería unirse a C's pero Ciudadanos lo rechazó porque su líder había sido denunciado por el PP para meter mierda.

1 respuesta
A

#90 300.000 euros lo dijo por decir algo. Sería algo que se debería debatir en el congreso y acordar por todos los partidos.

Además, creo que fue en el Hormiguero cuando dijo claramente que de aplicarse esa medida, entraría en vigor una vez que él ya no fuera presidente del gobierno para que no digan que lo único que quiere es autobeneficiarse.

C's propone una tabla de sueldos donde el presidente debe ser el que más cobre, luego los ministros, etc etc. No es normal que un alcalde cobre más que un presidente y no es defendible por nadie, ya seas de izquierdas, derechas.

-Orb-

Tras el suicidio político de Sanchez como político verdulero barriobajero todo apunta que gobernara el PP+C's sin ninguna duda.

ChaRliFuM

#89 No te ofendas pero eres lo más triste que he visto en un foro en toda mi vida.

Dificilmente vas a ver en las filas de podemos a gente de PP o PSOE... pero si en Cs

Te ponen un link donde se ve que hay gente del PSOE en Podemos, como eres "especial" decides editar tu post y cambias la coletilla a:

Dificilmente vas a ver en las filas de podemos a gente de PP o PSOE imputados... pero si en Cs

Desviando completamente la conversación para parecer que tienes razón. ¿Eres así de verdad o estás trolleando?

1 respuesta
B

#91 Si, no pueden tener imputados como politicos, pero si como asesores, etc... Eso es ocultar parte de la realidad, "hemos prohibido a los partidos politicos recibir subvenciones privadas" pero realmente tienen una multa de risa.

#94 eso si que es triste, decirle a los demas cuando se pueden equivocar y cuando se les puede olvidar una palabra.

Lo que importa es que un partido considerado "regeneración democratica" ha ganado tanto poder a base a absorber miembros de otros partidos.

Y tú eres muy triste, diciendome que "desvio la conversación", cuando lo importante no es que admitan miembros de otros grupos, sino que lo haga de FORMA SISTEMATICA (como C's) y para colmo muchos son imputados que contratan como asesores. El verdadero desvio es a "mira, Podemos a cogido a Tania" cuando el puto problema es que se haga de forma generalizada como C's, y con gente imputada, para colmo no informándote en las noticias, cosa que me parece manipulación que solo los vagos cognitivos os tragáis.

Ale, con tu madre.

1 respuesta
Nerviosillo

Pues yo voy a decir que va a gobernar PP con abstención de C's, y voto en contra a la investidua por parte del resto.

De este modo, si no se hace lo que diga C's, moción de censura y a la calle.

1 respuesta
ChaRliFuM

#96 La moción de censura en nuestro país es más complicado que mandar a la calle al gobierno y ya está.

No solo es complicado que salga adelante sino que está configurada como una moción de censura constructiva y por lo tanto además de echar a la calle al gobierno, hay que proponer al mismo tiempo otro candidato a presidente que cuente con el apoyo suficiente.

Resumiendo: Para que una moción de censura prospere primero tiene que ponerse de acuerdo la oposición para ganar la votación por mayoría absoluta y además ponerse de acuerdo en el nuevo presidente.

B

No si ahora va a resultar que el puto rivera, que tiene un concejal que estuvo en el PP durante 11 años, va a ser regeneración. Anda e iros a la mierda.

2 respuestas
A

#98 Y si ese concejal es la ostia? no lo sabemos todavía, yo al menos no lo conozco.

Se puede regenerar la política haciendo las cosas de otra manera, no tienen porque ser todos los integrantes del partido 100% nuevos. Vamos, yo confío más en alguien que sabe algo de política que trabaja con gente nueva que en un partido compuesto solo por gente nueva que aunque tengan muy buenas intenciones quizás no tienen la experiencia necesaria para afrontar un gobierno.

1 respuesta
B

#99 Pues yo confio mas en un tio que dice "nuestros europarlamentarios donaran parte de su sueldo" y lo haga.
Actualmente Rivera cobra mas que Rajoy, si no le interesa el sueldo del presidente que se vaya a la mierda, nadie le obliga a presentarse. Pero presentarse y decir que hay que cobrar mas es de risa. El trabajo de presidente debe ser vocativo, no por pasta. Por dinero te haces una Inditex o juegas en bolsa, no te metes a presi.

Y no, en la vida no todo es experiencia, por ejemplo el PP tiene exp y roba, PSOE tiene exp y ROBA, Cs tiene exp en Cataluña, y alli pocos van a votarles, por algo será. ¿Sabes quien tiene experiencia? Los economistas del programa politico de podemos.

2 respuestas
kerzha

#100 1- No dijo el sueldo del presidente, fue especulación de la prensa.

2- Ya dijo que si cambiaba la tabla de sueldos nacional no comenzaría a surtir efecto hasta que el dejase de ser presidente.

Así que lo que dices es un sin sentido. Además, que hay que valorar a los políticos por lo que hacen y no por cuatro gestos de cara a la galeria.

Pd: informate mejor. En Cataluña Cs es el líder de la oposición y las encuestas les dan 1o o 2o empatados con En Comu Podemos.

1 respuesta
B

#101 A ver, lo DIJO, pero luego lo ha negado.

https://www.youtube.com/watch?v=L4SReVOcg8U SEGUNDO 0:18
STFU.
DEJAVU.
Aragon podemos planteó reducir salarios de diputados, y los demas incluyendo Cs, se opuso. Pero venga...

1 respuesta
A

#100 Actualmente Iglesias también cobra más que Rajoy, te parece bien?

2 respuestas
kerzha

#102 Pero y que mas da, si ya dijo que el no lo cobraría si fuese presidente.

Si Iglesias arregla España y hace las reformas necesarias por ponerte un ejemplo esperó que cobre lo que se merece. Lo que no es lógico es que cualquier concejal municipal gane mas que un ministro o un presidente del gobierno.

B

#103 Me parece que C's no se subiria los impuestos a ellos mismos, PP tampoco, PSOE menos. Pablo cobrará 100.000 pero entre sus medidas esta la de subir el sueldo a las grandes fortunas, incluyendose a si mismo y a Pablo Motos ;). ¿Que otro partido va a hacerlo?

-YoNKo-

C's + PSOE + Podemos con Rivera presidente y repartiendo algunas carteras a la izquierda.

actionchip

Pero este post no era para adivinar quien pactaba con quien? Una porra de toda la vida? Joder que para lanzarnos mierda y poner vídeos de propaganda tenemos 500 hilos abiertos ya.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#103 Difícil. Ya no es eurodiputado, y cuando lo era cobraba 3 SMIs.

B

#107 ¿Y que mas da que hayan 500 hilos abiertos? Si lo que quiero es dividir a la sociedad, igual que PP, PSOE, Cs, es lo que siempre les ha funcionado.

kerzha

Yo apuesto por Rivera presidente con gobierno de apertura como ha propuesto varias veces , con miembros de la sociedad civil y catedratis y expertos en cada materia propuestos por el resto de partidos.

No me cabe duda que como mínimo lo propondrá en el congreso.

1 comentario moderado
W

Señores. Ganara el PP de nuevo.

B

#102 Os REMARCO esta respuesta porque parece que se os a comido la lengua el gato diciendo que Rivera no dijo que el cobraria 300.000. Las evidencias son unas autenticas cierrabocas.

Pero claro, admitir vuestra propia equivocación sería como dar la razón al otro. Venga, que aun podéis madurar.

luciacoptero

+1 a #28 cuanta razón joder, a ver si seguimos mejorando pero claro eso solo es posible con un gobierno medio de derechas que nos propone el PP, les doy 4 años más a ver si es verdad y vamos a mejor, si no se me hace difícil que partido puede sacar esto para adelante con unas politicas reales, Ciudadanos parece el mas adecuado para seguir tras los 8 años del PP, a ver que pasa, ojala la gente de derecha visualizara que partidos tienen un programa de derechas de verdad.

A

De los actuales ministros del PP, cogeríais alguno? A mi el de exteriores me parece un tío bastante sensato y que sabe como desenvolverse en su ámbito.

1 respuesta
kerzha

#115 A Margallo y gracias, los demás podemos quitárnoslos a todos.

Soria, Montoro, etc fuera rápido.

-YoNKo-

Margallo y Soraya son aprovechables

A

Soraya como presidenta le haría un favor al partido. No se como no se han atrevido a hacerlo.

1 respuesta
melonz

#118 si hubiesen presentado a Soraya aún sacaban mayoría absoluta.

1 respuesta
kerzha

#119 Hubiese contraatacado el PSOE sacando a Susana Díaz y se hubiese puesto la cosa emocionante.

1 respuesta