#27 No hay ningún problema con los que consumen, es mas, yo lo hago pero no es comprensible que un chaval de 11 años lo haga.
#28 Tus faltas de ortografía consumen la vista. "A ver"
#31 gracias por la correcion, ya se que no se escribir, lo mio no son las letras, lo mio es el sonido..
#36 Por favor, da explicaciones...
Es como si te digo que algo que te gusta dejes de hacerlo por que es una enfermedad segun yo..
#40 Exacto
A ver en los palcos de semana santa la gente esta todo el tiempo bebiendo y fumando tabaco o puros. Si eran mallores de edad no veo porque no iban a poder hacerlo (moralmente hablando), cuando los vea la policia 300 euros de multa y ya esta.
Si eran menores de edad pues mira, ami no me parece bien, pero yo con 13 - 16 años fumaba porros y ahora tengo 19 y no fumo. No fumaba por creerme guai, igual que ahora no bebo para ser mas cool. Consumí, consumo y consumire drogas porque me gusta alterar mi percepcion de la realidad.
Para mi moralmente no hay diferencia entre un cubata y una raya de cocaina, obviamente una es mas perjudicial que otra.
42# Arreglado :*
#41 Si te gusta alterar percepción de la realidad tírate por un balcón, al poder ser desde una terraza, veras como flipas.
#1 yo me hincho y redacto mejor que tu anormal...
eso no quita la falta de respeto de esos niñatos hacia la procesion y la gente que la estaba viendo
si en mi pueblo tambien hay alguno j3j3
y uno de ellos yo les conseguia el chocolate xd , yo lo hacia por ellos, porque si no se lo pasaba otro y aun le daria demasiado asi que les metia unas buenas estilladas y ale
A eso se la llama no tener huevos, si no defiendes tu patria tu ciudad tu gente, que nos keda?
asi nos va ke nos comen los moros y los giliputienses, ke kuando pasamos por un grupo de estos agachamos la cabeza.
pd:dicen que solo el coraje de luchar por algo o alguien da respeto en esta vida. y ke gran verdad
#48 Yo no he dicho nada de que tenga algún problema con la gente que consume cocaína, conozco muchísima gente y tengo muchísimos colegas que lo hacen.
Lee lo que te dije pequeñín.
51# No defiendo el consumo de cocaina, defiendo la legalizacion de las drogas, pero ese es otro tema. Tu post me ha parecido una broma tonta, y como tal cosa la he respondido.
PD: Tirandote de un balcon no cambias tu percepcion de la realidad.
Lo que podemos llegar a escribir porque un tio muy morado (o analfabeto) escriba algo sin que le entienda ni dios
#38 acaso te parece normal que la gente llora por unos muñequitos en la calle? acaso te parece normal que no pueda ir a tomar algo al centro porque esta colapsado por unas figuritas dando vueltas? me parece simplemente patetico, hasta donde vamos a llegar...
Joder, para entenderlo he tenido que hacerme la imagen de un kie de Pino Montano y meterle un par de "illo" y "saono?" por enmedio.
¿A tí que te importa que fumen porros? La gente va bebiendo y nadie dice nada. ¿Ves la tele? Pues la mitad de los presentadores van puestos de farlopa.
1o www.reuna.cl/central_apunte/docs/aprender_a_escribir.pdf
2o De que te quejas de que no te lo pasaron o algo? (pq segun lo has escrito estabas dejando una mierda olor a porro mientras tu estavas fumando).
3o Les ofrecieron porros a los niños?
4o "Tu liberad acaba dnd empieza la de otro."
Y ya que no pones puntos ni nada, no pongas el final to chulillo xD.