¿Los porros tienen consecuencias muy graves?

Yandr0s

A mi me gustaria preguntar:

Alguno de los que critica tantisimo alguna de estas drogas, o habla de sus efectos, los han SENTIDO ellos mismos???

3 respuestas
B

#121 La verdad es que es algo que ayuda bastante a la credibilidad xD

Estelle

Sí, como han dicho el mdma sólo tiene efectos alucinógenos en dosis altas y yo doy fe de ello y no mola NADA excederse -como con cualquier droga-, por eso he dicho que hay que saber controlar lo que te tomas -en el caso del mdma que no esté mezclado con speed y mierdas varias- y cuánto te tomas.

1 respuesta
Sphere

Algún día me sintetizaré mis propias drogas, para así saber claramente que no contienen ninguna mierda extra.

1 respuesta
B

#124 Seh (H)

#126 Vale, tienes razón en eso. Pero ten en cuenta que ayuda bastante a la credibilidad. Yo no pruebo los alucinogenos ni me hace falta probarlos. Ya tengo miedo entre comillas de la oscuridad pues imaginate con eso xD. Obviamente se habla de probarlos en casos "normales". Pero hay cosas que es mejor no probar XD

B

#121 Vamos a ver lo primero dejar claro que yo no estoy en contra de las drogas. Es decir, yo no las consumo y me gusta rodearme de gente que tampoco lo haga pero me da igual lo que haga el resto y no voy en plan antidroga por la vida.

Pero, la verdad, estoy cansada del típico argumento de ¿pero vosotros las habéis probado? qué tiene eso que ver? es un argumento, cuanto menos, estúpido. Si me estuvieras hablando de describir el efecto X o Y de una droga te daría la razón pero no me hace falta experimentar para conocer perfectamente los posibles efectos secundarios y formarme una idea u opinión al respecto.

Si solo pudieramos hablar y dar opinión (siempre que sea con argumentos mas o menos sólidos y basados en algo) de lo que hemos experimentado pues apaga y vamonos.

1 3 respuestas
R3D4N

#121 un par de añitos muy amenos, una vez lo dejas, algo se nota... en mi caso soy "menos creativo" de lo que creo que era antes de fumar.

Sphere

#126 De hecho, ese argumento me recuerda a cierto científico que consumió una bajísima cantidad de Cianuro (creo recordar) para evaluar algunas de sus características. Antes de ponerse malísimo atinó a decir "Tiene un sabor almendrado".

1 respuesta
RusTu

#123 ibas del revés amigo xD. De todas formas una mezcla speed / MDMA es mejor que una MDMA / Alcohol. Realmente cualquier droga que mezcles con alcohol se convierte en mierda pura.

#112 echaré un vistazo luego pero creo recordar que lo único que afectaba era al axión de una célula (sus raíces que conectan con otras) y que se regeneran con el paso del tiempo. El alcohol por ejemplo, daña directametne el soma o núcleo y es irreparable.

3 respuestas
B

#129 No os metais con Jack Daniels por dios xD. Al final va a resultar que el alcohol es la peor droga de todas. Y aún así se vende... Legalización de maría ya! xD

zul0

Cuando he entrado a leer este hilo pensé que sería un hilo más en el que todo el mundo trollearia a #1 llamándolo yonki y cosas por el estilo, pero la verdad, leyendo opiniones y datos y me parece de lo más interesante.

Yo creo que el cannabis en un consumo responsable puede ser de lo más placentero del mundo, a la gente que dice que un día, cuando te das cuenta, ya estás fumandote 3 porros diarios y no puedes salir pienso que no saben de lo que hablan, o que son muy débiles.
Sinceramente creo que no causa tanta adicción como dicen algunos pero si bien creo que mucha gente se genera su propia adicción autoengañandose y creyendo que lo necesita.

1 respuesta
B

#128 Yo estaba pensando ahora en una anécdota que contaron sobre el descubridor de uno de los alucinógenos (ahora no recuerdo cual) que ingirió casi el doble o triple de lo que actualmente se suele consumir y estuvo horas y horas alucinando xD pero joer, no recuerdo cual era.

3 respuestas
rockfuck666

Hombre, beneficios no creo que traiga. Aunque si el consumo es moderado o escaso tampoco creo que conlleve demasiadas consecuencias negativas. Yo por ejemplo llevo fumando unos 4 años de forma escasa o muy moderada y no me ha dado nunca ningún "chungo", ni he notado ningún efecto negativo en absoluto, pero no todo el mundo es igual.
Está claro que es una droga, y que las drogas no son inocuas, hay riesgos. Pero eso no quiere decir que por fumarte un porrillo de vez en cuando te vayas a quedar tonto.

#2 y todos los demás que dicen que para qué fumar sin buscar el colocón, supongo que habrá gente a la que le guste el sabor del cannabis fumado. Es como la gente que fuma cachimbas, tampoco coloca, pero tiene un "sabor" agradable.

Estelle

#129 Hombre no sé yo, el bajón de speed y mdma es lo peor, estar en la cama con los ojos como platos y con la gustera que te da todo lo que tocas...Y más si no conoces del todo que te empiezas a emparanoyar. La primera vez que probé md mezclado con speed estaba tumbada en la cama sin poder dormir con mi gata encima y empecé a concentrarme en su respiración y luego en la mía y luego un bucle sin sentido que me hizo ponerme nerviosa. Terminé por levantarme poner música y tener que moverme hasta que se me pasara el efecto.

Y sí, cuando yo era joven e inexperta el hecho de drogas + alcohol daba como resultado: a) una resaca y un bajón horrible b) una laguna que parecía un océano del día anterior y c) un maltrato bestial de tu cuerpo.

Como en todo, el morado hay que saber llevarlo.

2 respuestas
B

#131 Yo también pensaba que me iban a trollear xD. Ciertamente hay personas que creen que lo necesitan, pero ¿Cómo llegan a eso?

#132 ¿Pero entonces los alucinógenos tienen algún efecto fisiologico perjudicial?, a parte del que te provoques mientras que estas alucinando claro xD

1 respuesta
ServiaK

#132 hoffman, descubridor del lsd

consecuencias? claro que tiene, sobre todo cuando fumas diariamente, pero has de poner en una balanza lo que te da y lo que pierdes y juzgar.

#135 de todo hay en la viña del señor, los más comunes, tripis, setillas.. no tienen efectos físicos, pero si psíquicos, que dependen de cada persona.

1 respuesta
Sphere

#132 ¿Te refieres a Hoffman?

#136 FFUUUU- te me has adelantado xD

B

#128 Lo encontré como creia era Hoffman con el LSD descubierta por casualidad a partir de un hongo (Cornezuelo del Centeno) lo probo a 250 microgramos y empezó a alucinar y al parecer 150 microgramos es la dosis estándar xDDD

#136 y #137 Joer mientras lo escribía xDDD bueno ahí lo dejo para el que no lo supiera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Hofmann

#135 lo poco que sé es esto:

spoiler

Y como el tema en sí tampoco me interesa mucho no busque más.

#139 Eso no tiene nada que ver y me remito a #70 para explicarme. Y ahora leyendo a #93 supongo que querrá decir para que remita o para que no se repita xDDD

A nosotros el profesor nos contó la historia de una alumna que le dio por hartarse de pastelitos de marihuana xDDD sin haber comido nada y deshidratada y le duró el brote psicotico un mes dice que se asusto mucho y tal.

1 respuesta
rockfuck666

#93 Por curiosidad, ¿cuánto fumabas al día/semana/mes aproximadamente?

1 respuesta
zul0

#134 comer techo de to la vida..xd

1 respuesta
R3D4N

#129 claro! xD el axon esta rodeado de la mielina (en el SNC (sistema nervioso central) creo que esta rodeado por oligodentrocitos que tienen de por si pocos nodos de ranvier, y estos protejen al axon (uno oligodentrocito rodea varios axones de varias celulas nerviosas) una vez jodidas no se regeneran bien porque les falta el neurolema que promueve la mielinización).

A los del SNPeriferico los rodean las celulas de schwan que son muy buenas regenerandose, asi que normalmente no suelen afectar tanto a estas.

Ahora exactamente no tengo ni idea de lo que pasa, pero creo que era el aumento de oligodentrocitos para contrarestar el constante impulso nervioso que genera el THC, si hay exceso de mielina, puede llegar a conseguir la apoptosis de la celula nerviosa.

1 respuesta
Estelle

#140 Sí bueno pero la expresión no creo que todos sepan por qué va...xD

U

Mi mejor amigo de pequeño era un tio que no tengo palabras para describirlo, ahora no se le puede ni saludar de la pena que dar. Y eso gracias a los porros.
Afecta de diferente manera a cada persona, quizas a ti te despierte una esquizofrenia en tiempo record y a otra persona ni le afecta.
Tienes el ejemplo en mi, a mi me sientan fatal la mayoria de las veces, me da por emparanoiarme muy seriamente.

1 respuesta
buga

#139 mas o menos 1 al dia, aunque cuando tube el brote deje de fumar radicalmente pero hasta varios meses despues no me ingresaron

1 respuesta
ServiaK

#134 el eme en el momento es la felicidad.. pero cuando te despiertas al día siguiente es lo más horrible que existe, la ansiedad esa en el pecho.. xD lo que hay esq controlar, lo q no puedes hacer es si sales 3 dias o 4 por semana ir de eme cada uno, pq hay mucha peña q llega un momento q no sabe salir sin el o lo q sea. Yo lo veo como algo q esta dpm, pero no para noche tras noche, no sólo por la plata si no pq cuando llega el momento q no te llega pillarte el motxo y salir por ahi.. es una mierda.

1 respuesta
B

#143 Entonces, si sabes que te sientan mal ¿Por qué te los fumas? Es como con el alcohol el tabaco o algo así, si sabes que te sienta mal no lo hagas. No por nada, si no por el efecto que te pueda a tí mismo.

1 respuesta
rockfuck666

#30 A veces las sensaciones que se experimentan son muy agradables, y a veces (si la yerba es buena y potente)hasta curiosas.

#144 Hombre, yo no soy partidaria de fumar todos los días. Aún así no me parece una cantidad desorbitada, aunque sí un poco excesiva.

U

#146 Quien ha dicho que fume porros? xDD Yo no fumo porros!

1 respuesta
B

#148 "Tienes el ejemplo en mi, a mi me sientan fatal la mayoria de las veces, me da por emparanoiarme muy seriamente"

Are you fuckin' kidding me? XD

1 respuesta
Yandr0s

#126 era una simple pregunta, pero vaya, casualmente parece que ninguno lo ha hecho.

Pero vaya, me fio mas de 12 años de experiencia de consumo, que de un articulo de un medico random encontrado en internet.

p.d. no hace falta que estes siempre tan a la defensiva

1 respuesta